Copa del Rey 2008/2009

ElflameadodeMoe dijo:
Ese Parras, yo llevo desde ayer. Impresionante el ambiente de la carpa del Athletic. En la del *arsa creo que hay 4 telarañas y media.

Por cierto, se le quiere mucho al *arsa en Valencia. Todo el que nos ve (llevamos la camiseta del Athletic) nos dice que ojalá ganemos. Esta mañana en el metro el vagón entero.

Todo cierto.

menudo ambientazo estan dando los del Athletic a la ciudad de valencia. Ademas desde el lunes!!!

Tienen los bares de la zona del campo de futbol copaos.....

Los del barsa no se si por que viven mas cerca y vendran mas tarde o por que se han traido el bocata de casa y se lo comen dentro del coche, (la pela es la pela), no se ven muchos por aqui. Imagino que llegaran todos de golpe para el match.

Y que duda cabe, la mayoria de los valencianos van con el Athletic, y ademas se lo hacen saber, tal como dice Flame.
 
¿Hay alguna manera de que pierdan los dos? Es qué... ¡Vaya Partido! Estoy con la duda de que equipo me cae peor si el Barcelona o el Atlético de Bilbao.
 
Ya pero como madridista es normal que entre estos dos equipos prefieras que caiga una granizadita o algo para que se suspenda o algo...
 
Pues a mi me pareceria bien el "rechazo" al rey, no a la patria. Soy anti-monarquico, pero no estoy en contra de se celebre una "copa de España", como en inglaterra o italia, asi que, no veo motivo para "retirarse" de esta competicion.
 
Yo no permitiría ensuciar el campo con trapos y propagandas políticas. Si se va a ver un partido se va a ver un partido y si quieres llevar un trapo el de tu equipo o el de tu país, con un toro en medio a ser posible.

Si van a jugar la copa del Rey que la jueguen. Lo que no es lógico es que después los aficionados protesten porque haya un Rey. Es un partido de fútbol.
 
y que solo animen al real madrid! ea!

el nivel de tonterias por pixel cuadrado está aumentado exponencialmente.
 
Eso ya sería demasiado bonito, pero hay bastante gente afectada por virus extraños que te hacen del Barcelona o incluso ¡del Atleti! :inaudito
 
¿ Donde estan los cules ?

En la tele, han sacado a dos cuadrillas mal contadas en el aparcamiento de la universidad de Valencia y a una invasion bilbaina.

En Bilbao ya se decia que lo de hoy iba a ser una repeticion de la ultima final y que ibamos a ser muchos mas otra vez, en plan cachondeo comentabamos que los cules fijo que se apuntaban al sorteo para revendernos a nosotros las entradas porque la pela es la la pela :cuniao ...pero, a ver si al final... :pensativo

Los enviados especiales del Athletic a Mestalla dejaros la garganta en el campo por los que no podemos ir :sombrero2 :victoria
 
Hal dijo:
y que solo animen al real madrid! ea!

el nivel de tonterias por pixel cuadrado está aumentado exponencialmente.

pero si tienen razón, Hal, todos los culés que tienen entrada se la han vendido a los nobles chicarrones del norte para poder seguir acumulando euros con avaricia algo típico del mercantilista pueblo catalán.

Quien fuera del Real Madrid, en cuyo campo sólo la bandera de España, a menudo tocada con la bella águila imperial o con ese torito bravo, refulge con todo su esplendor.
O si no es posible, al menos del Athletic (cuidado no cites mal el nombre sagrado de ese equipo de Bilbao) cuyos seguidores son más, mejores y los tienen cuadrados, no como los miserables fenicios, digo culés......
 
Anda, anda, cronopio, que va en plan cachondeo. Se admiten tambien topicos sobre vascos en un dia asi sin ningun problema.

Lo que si se comenta en la radio es que en el campo va a haber bastantes mas del Athletic que los 18.000 teoricos. Yo no se de donde han sacado las entradas pero hablan de 25.000. Y segun datos del Athletic el numero de desplazados en totoal la final va a estar mas para los 50.000 que para los 35.000 que se esperaban en un principio.
 
Lo que si se comenta en la radio es que en el campo va a haber bastantes mas del Athletic que los 18.000 teoricos. Yo no se de donde han sacado las entradas pero hablan de 25.000. Y segun datos del Athletic el numero de desplazados en totoal la final va a estar mas para los 50.000 que para los 35.000 que se esperaban en un principio.

Hay que ver... Tanto esfuerzo, pa ná... :diablillo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Hay que ver... Tanto esfuerzo, pa ná... :diablillo

Manu1oo1

Pero que nos quiten lo bailado. Hoy es un día feliz para todos los que llevamos 24 años sin ver al Athletic en una final de Copa, y quién sabe cuando nos veremos en otra igual!!!.

Además, que somos de Bilbao, la hostia!!!

ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!!
 
T-1000 dijo:
De dónde demonios habran sacado las entradas??? :pensativo

:cuniao :lol

24 años ahorrando euskos en desplazamientos dan para mucho. Dos de mi cuadrilla se han ido sin entrada y con un talon en blanco a Valencia, van a pagar a los reventas lo que pidan, mas propina si hace falta :mparto

Y lo de esta final se gane o se pierda, tiene un valor del copon. Pa na no se ha ido, minimo 1.000 camisetas de Messi se han ido al cubo de la basura el ultimo mes en Bilbo :P
 
Mis dos equipos más odiados, asi es que pasaré de ver como se exhiben banderas independentistas todo el rato, presos vascos a Euskalherria, pitos al himno nacional (apuestas de cuantas veces se oirá el ¿Puta España?) y conviertiendo esto en un Euskadi-Cataluña.

Asi es que me limitaré a no verlo.
 
Dándote un paseo por Bilbao cualquiera diría que no se ha jugado ya el partido y el Athletic se ha traído ya la copa para el botxo. Es impresionante el ambientazo que hay. Mires dónde mires no se ven más que banderas, camisetas y bufandas rojiblancas, coches pitando con banderas por las ventanillas y las fachadas de los edificios con adornos rojiblancos colgando de las ventanas. No me quiero imaginar lo que puede ser esto si el Athletic hace la machada y le gana al Barça :sudor .

¡AÚPA ATHLETIC!
 
Arriba Pie