Copa del Rey 2008/2009

Hal dijo:
goooooooooooool

dejad de picaros con lo del himno. Pareceis niñas de parvulario!
disfrutad del futbol, aunque vuestros equipos no os lo permitan
messi messi messi!!!!
Yep, que yo no soy del Barça ni del Madrid.
Y este sábado disfrutaré de gran fútbol sin necesidad de ver al Barça.
 
Anda, Guardiola, saca ya a Messi del campo o te la lían parda como te descuides...

Manu1oo1
 
le han tirado algo a alves...

panda de descerebrados
 
Me reitero en lo de Eto'o. Yo lo sacaba también del campo. Pero por paquete.

Y si antes lo digo... menuda entrada acaban de hacerle a Messi. :sudor

Manu1oo1
 
Y otro de Xavi... Menudo baño...

En estos momentos es cuando se echa de menos al Flami... :garrulo

Manu1oo1
 
Yo le agradezco al flami haberme redescubierto una rivalidad que tenía olvidada durante 25 años. :cuniao
 
Lo del himno debería traer cola. Para mí es una falta de respeto y educación muy grave hacía el resto de españoles por parte de dos lamentables amplios sectores de esas aficiones.
 
¿Para qué? ¿Para que después no salga ningún jugador del Barcelona o del Bilbao a desmarcarse de las gracias del sector asno que ha ido a Mestalla? No, mejor no disfrutaré de como juegan.
 
Yo estoy con cronopio (y Krycek :juas ), no le daría más importancia que la que se dan algunas conversaciones en un bar.
A ver si sigue el partido con el mismo ritmo y... :victoria
 
Madre de Dios, la de ocasiones que ha fallado ya Eto'o... :doh

Y ahora va Guardiola y saca... a Bojan. :inaudito Luego dará pataditas al banquillo si le rompen a Messi... :fiu

Manu1oo1
 
Atención a los cánticos culés!

"¡Cambia a Messi, Guardiola cambia a Messi!"
 
Es que en serio, más gilipollas son ellos que pitan su himno, pero no se pueden ni se deben tolerar muestras como estas, máxime cuando son ellos los que están jugando la competición del país que les proporciona medios para que se eduquen, para que sanen, para que vayan de un sitio a otro, que les da la seguridad, la justicia, que defiende sus intereses en el extranjero, que financia su Comunidad Autónoma... Y pitan el himno. Vergüenza les tendría que dar. ¡Qué asco de gente por el amor de Dios!
 
Arriba Pie