Copa del Rey 2008/2009

me voy a Valencia. Con entrada.

AUPA ATHLETIC!!!

volveré con la copa! y si no.. seguiremos siendo el ATHLETIC y eso es mucho. AUPA ATHLETIC!!!!!
 
Ese Parras, yo llevo desde ayer. Impresionante el ambiente de la carpa del Athletic. En la del *arsa creo que hay 4 telarañas y media.

Por cierto, se le quiere mucho al *arsa en Valencia. Todo el que nos ve (llevamos la camiseta del Athletic) nos dice que ojalá ganemos. Esta mañana en el metro el vagón entero.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Por cierto, se le quiere mucho al *arsa en Valencia. Todo el que nos ve (llevamos la camiseta del Athletic) nos dice que ojalá ganemos. Esta mañana en el metro el vagón entero.


Los catalanes del sur siempre nos han tenido un poco de mania. :diablillo
 
Interpretación delirante de las palabras de Caparrós.

Una cosa es juego físico, presión y choque y otra dar patadas. Si se dan patadas ya está el árbitro para sancionarlas. Lo que tampoco pretendereís es que el Athetic se siente a aplaudir eljuego del Barsa.
 
Delirante delirante... veremos a ver donde estan mis delirios esta noche... ojala sea juego "fuerte" como dice el sevillano, y no dar patadas, como hemos entendido la mayoria...

No quiero que el Athletic se siente a aplaudir, pero me gustaria llegar sin mas lesionados a Roma...
 
Lo que haya entendido cada uno es cosa suya desde luego. También es posible que esa interpretación de "salir a dar patadas" oculte la intención de condicionar al árbitro, puestos a interpretar...

Respecto a las lesiones. El simple hecho de jugar implica riesgo de lesión. Iniesta o Marquez se lesionaron ellos solos. Yo soy el primero que quiero que no se lesione nadie.
 
FuETeZiTo dijo:
Delirante delirante... veremos a ver donde estan mis delirios esta noche... ojala sea juego "fuerte" como dice el sevillano, y no dar patadas, como hemos entendido la mayoria...

No quiero que el Athletic se siente a aplaudir, pero me gustaria llegar sin mas lesionados a Roma...

Bueno, yo aún recuerdo el partido que jugó en Real Madrid con el Athletic, infausto, por cierto, y supongo que para la mayoría, porque fue tremenda la cantidad de entradas escalofriantes de algunos jugadores. Está claro que los del Madrid tampoco se quedarón atrás, pero bies es cierto que una cosa conlleva a la otra. Unos dán y otros también caen en eso. Depende del temple y de la destreza de los "actores".
Desde luego si alguien piensa que Etoó, Messi o Xavi, se van a ir sin recibir alguna caricia, van "apañaos".
 
Me gustaría rescatar algunos post sobre el Athletic-RM de este año, más de uno se quedaría en bragas :diablillo

Respecto a lo de Laporta.....pues a mí me da igual pero yo soy el Rey y digo lo de "ahí se quedan ustedes, que el señor los acoja en su seno".
 
Vaya por delante que yo mantengo mi opinión sobre el Athletic y más aún sobre Caparros, una cosa es jugar duro como más o menos hizó el Chelsea y el Valencia, y otra cosa es el Athletic que suele excederse en muchos casos, y esto se puede ver en la cantidad de partidos que no han terminado los 11, y esta noche teniendo en cuenta quién árbitra yo tendría cuidado... y más aún con las declaraciones de Caparros recordandole al Barça que tienen un partido importante dentro de poco, como diciendo: "Haya ustedes si quieren venir a la guerra".
 
Obviamente, cada uno es libre de interpretar esas palabras como quiera..

Los jugadores suelen lesionarse solos la mayoria de las veces, si hicieramos "media", seguro que salen mas jugadores lesionados solos que por entradas de los rivales. Eso no quiere decir que no tenga miedo a las patadas de los rojiblancos, que hemos visto algunas un tanto "brutitas" este año. Pero si practican "juego fuerte" sin dar patadas, como bien han dicho arriba poniendo los ejemplos de Chelsea o Valencia, mejor para ellos, bienvendio sea si somos campeones contra ese juego, mas orgulloso estare si cabe. Ojala veamos un partidazo, pase lo que pase y gane quien gane.

En el Athletic - RM de este año, el problema fue el arbitro, por que repartir, repartieron los dos lo suyo... Con diferente criterio por parte del arbitro, pero a nuestros ojos, ambos dieron MUCHO y muchas veces, mal dado, por lo menos a los mios...
 
Laporta ha demostrado tener buen juicio y criterio, y con sus más y sus menos, poco se le puede reprochar, y desde mi punto de vista es el mejor presidente que ha tenido el Barcelona, desde hace, pfffffffffffffffffffff :fiu , ni se sabe, porque yo siempre he conocido a este club representaciones con figuras circenses del estilo de Núñez y Gaspart, y si Dios o quien sea no lo impide, el futuro parece lleno de colorines plasmados en chaquetas, miles de americanas dignas de un daltónico.

Sin embargo, Laporta, de quien no tengo nada que decir en cuanto a su ideología, (cada cual que tenga la que se salga de los cataplines), no parece darse cuenta que el FC. Barcelona traspasa más alla de los sentimientos y arraigos nacionalistas o políticos , y que por lo tanto debe situarse en "tierra de nadie", para evitar herir susceptibilidades e impedir abanderar cualquier tipo de signo, ideológico o nacional, y simple y llanamente representar los intereses de un club que forma parte de la LFP.
 
Yo creo que la "táctica" del Bilbao :P está cara. Es como aquellos luchadores de boxeo que se enseñan los dientes y dicen cosas como las de "te vi a matá" "t'arrancaré las tripa" y cosas por el estilo.

El Barça es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior en juego al Athletic y si le juegan a las buenas intentando defender con posición y queriendo hilvanar jugadas imposibles.... se los comen.

Está claro cómo hay que jugarle al Barça: haciéndole imposible que despliegue todo su jogo bonito, marcándole en el límite de la falta/tarjeta y aprovechando la mínima para marcar como sea.
 
Bueno, quizá pequé de ingénuo, por no haberme percatado de las verdaderas intenciones de este señor. Ahora bien, una cosa es que alguien pueda extraer algún beneficio de tipo publicitario, que le permita acceder a puestos públicos de índole, y otra es que utilice ese magnífico "estrado" para hacer apología ideológica.
 
Yo espero que no hagan el feo que algunos "grupos" intentan promover: dar la espalda al himno cuando el Rey se siente en su lugar.
 
T-1000 dijo:
Yo espero que no hagan el feo que algunos "grupos" intentan promover: dar la espalda al himno cuando el Rey se siente en su lugar.


:inaudito ¿Alguien propone eso? :inaudito

coño!! Pues se coherente y ni juegues la final!! Hala! con dos cojones!!

No hay güebos :diablillo
 
Arriba Pie