Copa del Rey 2008/2009

seakermdc dijo:
Es que en serio, más gilipollas son ellos que pitan su himno, pero no se pueden ni se deben tolerar muestras como estas, máxime cuando son ellos los que están jugando la competición del país que les proporciona medios para que se eduquen, para que sanen, para que vayan de un sitio a otro, que les da la seguridad, la justicia, que defiende sus intereses en el extranjero, que financia su Comunidad Autónoma... Y pitan el himno. Vergüenza les tendría que dar. ¡Qué asco de gente por el amor de Dios!


Predicando en el desierto...

:mparto :mparto :mparto
 
Anda, seaker, relájate y vete al hilo de política....... que las que estás soltando :doh

Bueno.... la primera del triplete


FORÇA BARÇA!!!!!!!!!

:sofa3d
 
[size=300][b]CAMPIONS!![/b][/size]

Y por favor, fan absoluto de la pedazo de afición del Athletic. A sus pies. :hail
 
Me gusta más que esta sea la primera, así hace más ilusión.

11 Años sin pillarla! :mola
 
Enhorabuena, victoria inapelable.

Espero ansioso por ver como Fuetezito se caga en Guardiola a pesar del 4-1 :cuniao
 
Qué bonito ha sido! :palmas :palmas

Por cierto, una de las retransmisiones más nefastas que he visto en los últimos 30 años en televisión :doh

Estooooo... Messi un bluf??? :cuniao
 
Me parece lamentable que los jugadores no convocados a la final no tengan derecho medalla o minicopa (ridícula, por cierto, ¿quién coño inventó eso en lugar de una medalla de oro?).
 
Enhorabuena a los culés por el primer título de la temporada.

Y a los seguidores del Athletic mi más sincera felicitación por el espectacular colorido que han sabido dar a esta final.

Otro año será, ánimo !
 
Grande, grande, grandioso!!!

Que pena que se acabe esta temporada, que GRAN temporada! Que equipo!!!

OLE por el Athletic y su afición! :palmas :palmas :palmas

Que orgullo de ser culé!!!
 
bueno, ningun pero a la victoria del Barça. En la segunda parte ha sido un autentico rodillo

y la falta de Xavi posiblemente de las mejores del año, por donde la ha colado el crack

lo de la retransmision muy de acuerdo, la camara como que estaba muy alta, no se, y mas siendo TVE que tiene medios suficientes
 
seakermdc dijo:
Es que en serio, más gilipollas son ellos que pitan su himno, pero no se pueden ni se deben tolerar muestras como estas, máxime cuando son ellos los que están jugando la competición del país que les proporciona medios para que se eduquen, para que sanen, para que vayan de un sitio a otro, que les da la seguridad, la justicia, que defiende sus intereses en el extranjero, que financia su Comunidad Autónoma... Y pitan el himno. Vergüenza les tendría que dar. ¡Qué asco de gente por el amor de Dios!

Que lastima de rencorosos...

Por cierto, te recuerdo que tus hijos estudian con mis impuestos, al igual que los de aqui...

Por favor politica a otro sitio, has visto que deportividad entre vascos y catalanes? Tomad nota y ejemplo..

AGUR!
 
Que gran partido :palmas
Que pedazo de gol de Touré, que grande es Messi, que golazo de Xavi...... que grandes son todos :victoria

Me voy a pitar por ahí a ver si despierto a algunos merengones !!! :P y lo siento Flameado, espero que te sea leve el viaje de vuelta (solo son 600 Km de nada) :diablillo
 
Aquest any si!!! Digo aqui estoy si!!! :cuniao

Muy orgulloso de que los vascos hayan jugado fuerte pero sin cosas "extremadamente" feas. ORGULLOSISISMO de mi equipo y del primer titulo.

Y efectivamente, toca echar pestes de Guardiola con los putos cambios...

NO
ENTIENDO
A
ESTE
TIO

Ha habido una a Messi que he visto como se perdia Roma, y a Bojan lo ha quitado por que andaba tocandose la pierna con "resquemor"...

Y para terminar, un GRANDISIMO orgullo de la aficion del Athletic diciendo quien habia sido el del Trina. Aparte del saber perder, el apoyo a su equipo, y el ESPECTACULO que han dado ambas aficiones.
 
Enorme la afición del Athletic (lástima de la oveja negra que la policía se ha llevado).

Y grande este Barça. Campions!!

http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
 
Uff, a partir del primer gol, el Barcelona ha aplastado, fulminado y abochornado al Athletic. El de Xavi ha sido un tiro de falta magistral, y Guardiola vá con todo. Parece que le sudan las vocecitas pidiendole precaución amigo entrenador :lol :lol .

Y en el tema de las aficiones comentar que lo que por un lado ganan por otro lo pierden. En lo deportivo han estado muy bien, y en lo protocolario y respetuoso han estado de puta pena la verdad. Es como si los cules que vayan a la final de la Champions pitan y berrean ante el himno oficial de la competición. No tendrían ningún sentido, la verdad.
En fín, España, país de pandereta.
 
Si, una deportividad cojonuda. Voy a echarme a llorar. ¡Qué potito todo!
 
surrender dijo:
lo de la retransmision muy de acuerdo, la camara como que estaba muy alta, no se, y mas siendo TVE que tiene medios suficientes

Parece como si TVE le hubiera perdido el tranquillo a realizar retransmisiones de fútbol.
 
Arriba Pie