Copa del Rey 2008/2009

Seaker coño! que ya esta hombre, no pasa nada, haz como yo preparate un "pelotazo" de Ron y arreando. :cuniao
 
seakermdc dijo:
Lo del himno debería traer cola. Para mí es una falta de respeto y educación muy grave hacía el resto de españoles por parte de dos lamentables amplios sectores de esas aficiones.

Pues si, pero que se puede esperar de los ULTRAS POLITICOS en el Congreso de los Diputados subidos como gorilas a los leones del hemiciclo y mezclando política y deporte.

INTOLARABLE DE LO HIMNO. Una manipulación directamente del NODO y que manda cojones que por los ASQUEROSOS NACIONALISMOS DE LOS COJONES no podamos ver en la televesión pública el himno de un país. Manda huevos. ESto es al revés, y no se oye los segadors esos o el himno de Euskadi, y se monta un pollo de narices. Es increible que no oigamos el himno de un pais por la apestosa política y el nacionalismo transnochado. Si no te sientes español, muy bien, me la suda, pero ten respeto. Guarda silencio y fuera. Y encima TVE apelando luego a que ha sido un error humano (TELA) y manipulando y bajando el sonido ambiente después. UN ESCÁNDALO. Y Ha sido una pitada estruendosa, ves banderas independentitas, banderas PROETARRAS (Presos vascos a Euskalherria) y pancartas como "We are nations....."

Si tanto odian ESpaña, si tanto odian la Copa, porque coño no se piran a jugar con el Barakaldo o el Tarrasa? Que se piren coño. Que ilusión les puede dar ganar una Copa de ESpaña? Aunque luego no me extraña, si un inepto está al frente de la Federación, Calderón al cargo de la presidencia de los cargos del centenario de la federación, el impresentable de Gaspar por ahí también metido que manda huevos y Mr Bean dirigiendo el pais... que se puede esperar? Se recoge lo que se siembra.

NO TENGO MÁS QUE DESIR.

GRANDE ESTE TIO. Esperemos que no tenga un bar en Euskadi no vaya a ser que...
250_0_fotomanopecho.jpg
 
Cuando suene el himno de Cataluña o el de Euskadi, voy a aprovechar para desalojar gases de mi cuerpo, que nunca viene mal.
 
Pues en TV3 sí ha sonado el himno, aunque los pitidos podían con él. ¿No os han enfocado al seguidor del Athletic con la mano en el corazón, un plano un poco largo?
 
La verdad es que lo del himno ha sido un esperpento de la televisión pública en toda regla.
Primero por cortar el directo, después por ofrecerlo en diferido ya editado, bajando el sonido ambiente e incluso sacando planos de algún aficionado con la mano en el pecho mientras sonaban los acordes y justificándose finalmente con un error "humano" ...

:doh
 
Flipo con la "rabia" de algunos por el temita del himno :mmmh

Este es un post de furbo y no de jimnos...

Este Barça es una apisonadora :palmas
 
Pues no entiendo nada. En TV3 no he visto nada raro, ni han cortado el himno ni han bajado la música ni nada de nada. Y eso que en principio es la misma señal. Y yo que creía que nosotros éramos los malos mata-monjas manipuladores... :cortina
 
Txus en TVE han cortado ese momento y luego sale la cadena pública diciendo que ha sido un error humano y lo han echado en diferido en el descanso bajando el sonido ambiente de las pitadas. DE TRACA.
 
Txus dijo:
Pues no entiendo nada. En TV3 no he visto nada raro, ni han cortado el himno ni han bajado la música ni nada de nada. Y eso que en principio es la misma señal. Y yo que creía que nosotros éramos los malos mata-monjas manipuladores... :cortina

Eso asín (como dice Faustum el grande), y a bote pronto es todavía mas esperpéntico. Que en Catalunya se pueda ver lo que en el resto de debería ver, jajajaja que grande :lol :lol :lol :lol
 
Como digo, en TV3 no han cortado. Quizás sí sea un error técnico.

Por cierto, ¿no os habéis planteado que quizás silvaban porque el himno sonaba muy bajo? :diablillo
 
Partidazo del Barça!!!, enhorabuena a las dos aficiones porque han logrado borrar el mal sabor de boca de hace 25 años
Visca el Barça
 
Txus dijo:
Como digo, en TV3 no han cortado. Quizás sí sea un error técnico.

Por cierto, ¿no os habéis planteado que quizás silvaban porque el himno sonaba muy bajo? :diablillo

Yo creo que en la próxima final deberían poner el famoso tema de "El puente sobre el río Kway", así no desentonan :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=Jmd09lW9d-8
 
Pues a mí me la sudaba este partido, y quién ganara... pero me he acordado de Erkoreka con los leones del Congreso y, qué coño, que se jodan. Aún les han metido pocos.
 
Este era un entrenamiento sin más, un partidillo.
El partidazo es el sábado a las 6...........HÉRCULES - TENERIFE :diablillo :diablillo
 
En Onda Cero les han metido cera con la manipulación (por que eso ha sido) de la vergüenza del himno, que no veas... :fiu

Manu1oo1
 
OEEEEEOEEEEEEOEEEEEOEEEEEEE!

VIVA TOURE, VIVA BOJAN, VIVA LA COLETA DE PINTO, VIVA EL FLAMEADO Y VIVA ESTRELLA DAMM!!!
 
Todo eso se hubiera solucionado poniendo el himno a 140 db a ver quién era el guapo que silva si se tiene que tapar los oidos :diablillo

A parte de la hipocresía que me parece pitar el himno de una competición que hacía mojar las bragas de muchos me quito el sombrero ante el Barça que ahora mismo no tiene quien le tosa la verdad.
 
Aupa Athleticcccccccc.

Menuda afición. Me quedo con la ilusión...

Por lo demás nos ha pasado una locomotora por encima. Menudo equipazo el Barsa.
 
Qué gran espectáculo de fútbol!
El Athletic ha empezado pegando primero, pero cuando la maquinaria blaugrana ha empezado a funcionar, ha arrollado al rival. Cuatro goles que podían haber sido más si Eto'o hubiera estado minimamente acertado. Espero que en Roma tenga más puntería.

La afición del Athletic ha demostrado que es la mejor de España, sin dejar de animar a su equipo y aplaudiendo al Barça al final. Creo que el espectáculo que han dado ambas aficiones es un ejemplo para todo el mundo.
Incluso cuando ese energúmeno ha lanzado una lata a Alves, el público rojiblanco ha abucheado a Flameado, digooooo, al agresor. Un 10 para esa afición.


Y bueno, para los que solo se fijan en los pitos al himno hispano, pues bueno, yo soy de los que no hubiera silbado, porque me parece de mala educación. Por cierto, no vi tanto rajamiento de vestiduras cuando la sonora pitada a la Marsellesa en el ultimo Mundial, que provocaron que Beckenbauer tachara de antideportiva a la afición española y que incluso el principito tuviera que pedir perdón. :disimulo
 
Una cosa es pitar el himno rival, aunque este mal y no me parezca correcto y otra cosa es pitar el himno de tu país y el de cuarenta y cinco millones de personas como tú en un acto institucional como en cierto modo puede ser la final de la Copa del Rey, o lo que podría ser lo mismo, la Copa de España.
 
Mirad la bazofia del Mundo lo que destacan del partido en portada:

dpkbon.jpg


Si esto no es marear la perdiz en lugar de hablar de lo que toca...
 
Desde aquí felicito al Barcelona por la victoria y espero que siga la racha con la liga para terminar con la Copa de Europa. :ok
Por otra parte,vuelven a criticar a dos aficiones por unos cuantos cafres que pitaron el himno nacional.No es bueno generalizar. :aprende
 
seakermdc dijo:
Una cosa es pitar el himno rival, aunque este mal y no me parezca correcto y otra cosa es pitar el himno de tu país.

Estas seguro? :mmmh
Mira, tú, cada uno es libre de sentirse del país que quiere. Y a juzgar por el número de banderas españolas que había en Mestalla (o sea, ni una) ya puedes intuir por donde van los tiros.

Pero no os hagais mala sangre, hombre. Esto es un hilo de fútbol, el Barça ha jugado muy bien, ha ganado la primera Copa de la temporada, y pueden caer dos más. :ok
 
Arriba Pie