Magneto dijo:D
Por otra parte,vuelven a criticar a dos aficiones por unos cuantos cafres que pitaron el himno nacional.No es bueno generalizar.
Txus dijo:Mirad la bazofia del Mundo lo que destacan del partido en portada:
Si esto no es marear la perdiz en lugar de hablar de lo que toca...
LoJaume dijo:seakermdc dijo:Una cosa es pitar el himno rival, aunque este mal y no me parezca correcto y otra cosa es pitar el himno de tu país.
Estas seguro?
Mira, tú, cada uno es libre de sentirse del país que quiere. Y a juzgar por el número de banderas españolas que había en Mestalla (o sea, ni una) ya puedes intuir por donde van los tiros.
JohnDoe dijo:Cansinos.
King Conan,eso mismo digo yo,a lo mejor a mi no me ha parecido para tanto.
oicaxf dijo:De verdad, que a mí que no se sientan españoles me repampinfla, pero entonces no entiendo qué hacen jugando la liga española y la Copa del Rey cuando saben lo que representan.
Bien que han levantado la copa tan felices de la vida, no?
HIPÓCRITAS
Que se monten su propia liga y que les den por donde amarga el pepinillo.
KLopeK dijo:King Conan,eso mismo digo yo,a lo mejor a mi no me ha parecido para tanto.
4 gatos si: http://www.elmundo.es/elmundo/audio/2009/05/13/videos/1242248343_extras_audio.mp3
oicaxf dijo:De verdad, que a mí que no se sientan españoles me repampinfla, pero entonces no entiendo qué hacen jugando la liga española y la Copa del Rey cuando saben lo que representan.
Bien que han levantado la copa tan felices de la vida, no?
HIPÓCRITAS
Que se monten su propia liga y que les den por donde amarga el pepinillo.
Han sacado también una pancarta enorme de WE ARE NATIONS EUROPE, GOOD BYE SPAIN. Yo es que si fuera de esa gente, me preguntaría que que coño hago yo allí jugando un título de España y que ilusión me podría dar aquello. Hipocresía y obviamente de boquilla, otras cuando les interesa...
Jugar con el Tarrasa, el Mataró o el Pont Aeri no es apetecible.
Vaya no sabía que compartieseis LP, ahora entiendo que lo vuestro viene de lejosziggys dijo:cuando el "Starman" del Iguazú
Dicho esto, la Ley es la ley y si alguien dentro de sus creencias morales, éticas, o religiosas no apoya a este colectivo, creo que tiene todo el derecho bajo su libertad de expresión