Copa del Rey 2008/2009

Al AS le pierden las ganas...

as12.jpg


:lol

Salu2
 
Buenas!!

Qué a gusto hemos cantado eso de Cóoooomeme el rabo, Del Nido cóooooomeme el rabo !!!! :lol :lol :lol :lol

En definitiva, que
AUPA ATHLETIC CAGON LA HOSTIXE !!!!!!!!!!!!

Ya era hora. Solo hemos esperado 24 años, joder... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :atope
 
Me alegro por el Barça, por el Athletic, ...y por Del Nido por bocazas

Venga, ahora, que gane el mejor. ;)

Edito por lo del Bilbao (joder, que tiquismiquis son esos tios :sudor )
 
Ostras esto no lo habia visto¡¡¡ :mparto
Si es que los vascos están salidos coño, como no se comen un torrao.... :juas
 
Madre mía :inaudito
Vascos, debéis chingar más, no sólo cuando gana algo el Bilbao...... :disimulo
 
Ale, ya me he quedado sin entrada para presenciar in situ tremendo espectaculo en Mestalla!!!!

Buaaaaaaaaa, maldito sorteo informático de Can Barça!! 2 participaciones, 2 fracasos!!! jajaja!
 
rumbero dijo:
Ale, ya me he quedado sin entrada para presenciar in situ tremendo espectaculo en Mestalla!!!!

Buaaaaaaaaa, maldito sorteo informático de Can Barça!! 2 participaciones, 2 fracasos!!! jajaja!

+1 :llanto

Salu2
 
Joder Pastore, pues creo que somos los únicos al que no nos ha tocado!!! Todos mis coleguillas por el facebook están vacilando en su estado!!!! buaaaaaaa!!!
 
rumbero dijo:
Joder Pastore, pues creo que somos los únicos al que no nos ha tocado!!! Todos mis coleguillas por el facebook están vacilando en su estado!!!! buaaaaaaa!!!

Pestore.... :yes

Yo estoy todavía pendiente de un colega que pidió 4 y del que no sé nada aún. Las que pedí yo son las que no me han tocado.... a otro colega que también pidió un par tampoco le ha tocado... las posibilidades eran de 1 entre 5.

Vayamos apuntándonos ya para Roma.... :gano

Salu2
 
Arriba Pie