Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lojaume recordar hoy a Perez Burrull despues de dos goles anulados al Sevilla hoy y otro en el camp nou es por lo menos curioso
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Curioso lo del Cizañas, después de desaparecer como un cobarde después del alcorconazo es bastante patético venir ahora a hacer el triste :disimulo

En fin, la eliminatoria la regaló el Barça en el partido de ida. La segunda parte, con el campo más jugable y con los jugadores del Sevilla incapaces de continuar con la presión del primer tiempo, ha sido espectacular. Ha faltado acierto y un poco de suerte para marcar el segundo gol. Gran partido de Palop y Pinto demostrando que el Barça necesita un segundo portero de garantías.

Enhorabuena al Sevilla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

el juego del barcelona de la segunda parte no lo verán en el bernabeu en la vida. Impresionante como impresionante ha estado palop. Gol mal anulado al sevilla pero si se quiere ver intencionalidad en esa anulación es que el que lo diga tiene mala fe......uy....que lo dice el ciza...será que tiene mala fe.


Un partidazo al que le PONGO UN PERO. La puta mierda de henry. ¿pero qué le hace a guardiola para que ese tio juegue los partidos? Es un horror, resta todo el partido, una nulidad. Haría más si estuviera quieto. Molesta, ralentiza, se tira,protesta a sus compañeros, elige la opción equivocada, no sabe chutar, o lo ha olvidado. Dios mío, que lo vendan. Y quita a ibra y deja al saco de patatas ese. Por dios...¡¡¡¡NO ME LO EXPLICO¡¡¡
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Curiosos análisis..........

yo si fuera del Barça estaría mosqueado con el árbitro, ya que se pone que lo haga bien del todo hombre!!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Estoy bastante alegre. Debería haber caído antes, pero bueno, si ha sido el Sevilla toca agradecérselo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

no nos quitamos el Madrid de la cabeza eh, as usual!!

Eso vosotros, que ahora os apuntais al hilo de la Copa aunque a vuestro equipo lo eliminaron hace meses.
Será porque es lo único que podeis celebrar.

Venga hombre, no me vengas con esas, que tú puedes responder mejor :yes

PD: vosotros desde ya estaís desapuntados
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Que partidazo de Palop :palmas

Al Barça hoy no le reprocho nada. En la segunda parte ha sido un ciclón pero Palop lo ha sacado casi todo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿nadie comenta lo de henry? ¿ a nadie le parece un sacrilegio?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues aquí un culé orgulloso y es que el equipo ha caído con la cabeza bien alta y sin renunciar a aquello que tantos éxitos nos ha dado y que tan pocos equipos tienen: el estilo. Ni un patadón arriba. Miento, sólo uno, al final de Sergio Busquets y mal dado. La falta de costumbre.

El Barça ha perdido sí, pero es lo de siempre. Jugando así, se gana el 95% de veces. Está bien que nos eduquemos en la derrota, porqué vendrán tiempos peores, pero mi equipo muera como lo ha hecho hoy, es para estar orgulloso.
Nos ha faltado la suerte que hemos tenido el otras ocasiones. Suerte que el Barça siempre ha buscado y siempre había encontrado, hasta la fecha de hoy. Creo que el Barça ha sido superioral Sevilla en el computo global de la eliminatoria, pero el fútbol es así. Creo que en 15 minutos de la segunda parte el Barça ha disparado más veces a puerta que el Sevilla en 180 minutos.

Lo de los dos goles anulados... pues qué queréis que os diga. Yo lo veo bastante relativo. El árbitro pita (acierte o no) bastante antes que el jugador del Sevilla dispare a puerta, así que hablar de goles anulados huele un poco a azufre. Que conste que entiendo a la merengada. En el partido de ida sí mal anularon uno a Capel.

Lo único criticable del partido de hoy, bajo mi punto de vista, ha sido la primera parte del Barça y que Pep quitara a Zlatan del campo. Es cierto que el sueco no estaba del todo fino, pero quitar a tu killer cuando el equipo necesita sí o sí un gol es arriesgado. Pero bueno, después oyes a Pep en rueda de prensa y se te caen las bragas al suelo. Da gusto tener un entrenador como este. ¡Vaya crack!

Y nada... felicitar a Sevilla y a Palop. Tanto en la ida (dónde se cascó dos paradones antológicos) como en la vuelta, ha sido el hombre decisivo para la clasificación de su equipo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿nadie comenta lo de henry? ¿ a nadie le parece un sacrilegio?
Henry hace meses que está acabado, y con este partido a cavado su tumba. Pero bueno, la temporada pasada se le disfrutó.

Y el partido del Barça, increíble la segunda parte, pero le ha faltado la suerte que tuvo el año pasado en momentos como este. No siempre se puede tener, pero no se le puede reprochar nada.

Hoy el Barça ha demostrado que sigue estando en lo más alto, pese a que les pese a más de uno.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Enhorabuena al Sevilla, tiene el camino más despejado tras caer Real Madrid, Barcelona y Valencia.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El fin de un ciclo y Guardiola aún no ha renovado :disimulo

Tri-batacazo

El Barça ya no lo consigue ni ganando
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

La eliminatoria la ha perdido Guardiola. Primero, por la alineación en la ida. Y segundo, y me repito más que el ajo, porque sigue gestionando muy mal los cambios. Saca a Pedro y Bojan cuando apenas quedan 10 minutos de partido... coño, en el descanso uno de los dos tenía que haber salido por el paquete de Henry, que SIEMPRE SIEMPRE hace la misma jugada: encara al defensa, recorta hacia la línea de fondo y centra guei con la izquierda (al portero o fuera). Guardiola, no hagas que Henry acabe siendo nuestro Baúl particular...:notok
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Curioso que el Barcelona caiga en la eliminatoria como un campeón, que estén orgullosos de su equipo, que han caído con la cabeza bien alta... perfecto, pero...
...
...
...
en su momento se reían de que el Madrid se "alegrase" de la imágen mostrada en el Camp Nou y de caer con la cabeza alta en ese partido.

También hablo por gente del foro, pero no miro a nadie.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

La eliminatoria la ha perdido Guardiola. Primero, por la alineación en la ida. Y segundo, y me repito más que el ajo, porque sigue gestionando muy mal los cambios. Saca a Pedro y Bojan cuando apenas quedan 10 minutos de partido... coño, en el descanso uno de los dos tenía que haber salido por el paquete de Henry, que SIEMPRE SIEMPRE hace la misma jugada: encara al defensa, recorta hacia la línea de fondo y centra guei con la izquierda (al portero o fuera). Guardiola, no hagas que Henry acabe siendo nuestro Baúl particular...:notok

100% agree. :yes
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Merecida eliminación aunque me toca las narices los posts de gente que demuestran un fanatismo barato y lamentable.
Y lo de culé orgulloso a pesar de la derrota, venga ya!!!!, id a por amapolas, viva el flower power, id a Woodstock, el sevilla con suplentes ha aguantado a lo grande y nosotros con los titulares y encerrando no hemos sido capaces de pasar, vergonzoso, viva el sentimiento perdedor del culé que tanto detesto siendo yo uno de ellos.
Felicidades a los sevillanos:palmas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

a ver , que alguno tiene pinta de perder el buen juicio .

Que esto es un juego.... un juego. Y se puede ganar o perder. Y se puede dar buena o mala imagen ganado y perdiendo.

Como para mí no es más que un juego y el poder perder le da más valor a las victorias , la derrota de ayer , más bien la eliminación, no fue tan dolorosa como lo hubiera sido si el barcelona hubiera hecho un partido espantoso. Fue un espectáculo bestial en la segunda parte, con un juego al mejor nivel del año pasado, una trituradora, que acabó, no lo olvidemos, con la victoria en el partido. Eliminados sí, pero con el orgullo de un campeón, siendo muchísimo mejor que su rival y maravillando con su juego. Nadie más juega como él. Y eso me llena de orgullo. No le exijo al equipo que lo gane todo si lo da todo. Ayer falló la suerte.

Seamos más sosegados en los análisis. PERO HENRY ES UNA MIERDA SIDERAL¡¡¡¡¡
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

ajajaj faltaba por escuchar que habeís caído eliminados por culpa de Guardiola, de verdad sentís eso?? porque sería flipante y os recuerdo que el Sevilla ha tenido en esta eliminatoria unas 8-9 bajas y en mi opinión el Barça solo ha sido superior en la 2ª parte de ayer pero claro ha faltado ese puntito de "no se que" que se tuvó en Londres, en el Mundialito....

el día del Inter cuándo Guardiola reservó a Ibra y Messi, ganó 3-0 y por supuesto Guardiola era Dios, el año pasado poniendo a los suplentes en la Copa igual........por favor...
 
Arriba Pie