Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

perdona marty .pero los cruces no son asi.el at.de madrid va por el otro lado

Enfrentamientos de Octavos de final Hércules - Osasuna A Celta - Villarreal B Barcelona - Sevilla C Recreativo - Atlético D Málaga - Getafe E Rayo V. - Mallorca F Alcorcón - Racing G Valencia - Deportivo H Enfrentamientos de cuartos de final Ganador H - Ganador C 1 Ganador F - Ganador E 2 Ganador G - Ganador A 3 Ganador D - Ganador B 4 Enfrentamientos de semifinales Ganador 4 - Ganador 3 Ganador 1 - Ganador 2
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Cierto, he entrado en la web de la Federación Española de Fútbol y salen los emparejamientos como dices tu Erasmus.

Los del Marca se han colado, ya que la tabla del anterior post la vi en su edición digital y aún sigue allí, como si no hubiera ninguna errata... es lo que tiene estar tan volcados/concentrados con lo del láser.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El dibujo esta perfecto, lo que está mal es la interpretación que hemos (he) hecho.

Fijaos en las lineas, el cuadro no se parte a izquierda/derecha sino de arriba/abajo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El vencedor de la eliminatoria "d" (Recreativo, Atlético, Celta y Villarreal) se enfrentará al de la "c" (Alcorcón, Racing, Hércules y Osasuna).
Esta mitad del cuadro se podría considerar un auténtico chollo, si no fuera por la presencia del Alcorcón :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Coño, pues es verdad! El cuadro del Marca está de putamadre!!! Yo también lo había interpretado mal! Ouch! En este caso, y sin que sirva de precedente, retiro la rajada que le he dedicado al Marca.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

De todas formas, mira que son ganas de complicarse al hacer la imagen con el cuadro... da lugar al error. Con lo fácil que era haberlo hecho sin que de lugar a la duda...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Partido muy intenso en el Camp Nou con Perez Burrull queriendo ser protagonista. Ha anulado un gol al Sevilla en la primera parte aunque muy difícil de ver, y en la segunda parte ha anulado uno a Bojan supongo que por algo que ha hecho Ibra, pero vamos que no ha quedado nada claro.
Lo de Chygrinsky ya es un cachondeo, vaya penalti que ha regalado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Esto es lo que pasa. No se puede andar siempre jugando con el fuego.

Saludos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Esto es lo que pasa. No se puede andar siempre jugando con el fuego.

Saludos.

Te refieres a la alineación supongo no? sobre Chygrinsky, creo que se puede decir oficialmente que el Barça ha tirado a la basura 25 millones, no por el penalty sino porque cada balón que envía (casi siempre hacia atras) es una bomba de relojería para sus compañeros.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Para mi el autentico cancer de este barca, y que deberia salir YA del equipo, es Marquez... he visto el partido a "trompicones" y asi no se puede valorar al 100%, pero esta para el arrastre...

Por cierto, la primera que le tira Romaric a Pinto, si es Valdes, se la TRAGA al 101%. FIJO vamos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Esto es lo que pasa. No se puede andar siempre jugando con el fuego.

Saludos.

Te refieres a la alineación supongo no? sobre Chygrinsky, creo que se puede decir oficialmente que el Barça ha tirado a la basura 25 millones, no por el penalty sino porque cada balón que envía (casi siempre hacia atras) es una bomba de relojería para sus compañeros.

Hombre, es que pase que el Sevilla tiene bajas pero hacer 9 cambios desde la última alineación es poco serio si se quiere sacar algo decente frente a un equipo que no deja de ser fuerte.

Pero bueno, es lo que hay. Otras veces sale bien.

Lo del Chygri es que se está adaptando...

Saludos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Mal partido de ambos equipos y no creo que ninguno de los dos haya merecido ganar hoy. La primera parte es de lo peorcito que recuerdo en el Camp Nou desde la etapa de Van Gaal. A pesar del mal juego, el Barça ha tenido 3 claras oportunidades: 2 de ellas las ha desviado un gran Palop y la otra la ha repelido el palo.

La segunda más de lo mismo, pero al menos se han visto goles y el partido se ha animado por la nefasta actuación de Pérez Burrull.

Pep se la ha jugado sacando una alineación con tan sólo 3 teóricos titulares (Messi, Iniesta y Alves). Viendo el resultado, no le ha salido bien el invento, aunque no hay que olvidar que con un equipo con un 70% de suplentes se ganó la última Copa (exceptuando la final).

El fallo gordo creo que ha sido alinear a Chygrinsky, a Milito y a Márquez juntos. El ucraniano se ha "lucido", pero es una embarcada ponerlo junto a Milito, que hacía tropecientos millones de días que no jugaba un partido oficial. Y viceversa. Sólo poniendo a uno de los dos, con Piqué o Puyol como pareja la cosa hubiera cambiado.
Lo de Márquez de mediocentro defensivo funcionaba en sus primeros años, pero el mejicano ya no está para estos trotes. Ha estado fallon, mal colocado, apenas ha intervenido y estaba más pendiente de defender que de crear... básicamente, porqué no es lo suyo.
El Sevilla ha presionado arriba con criterio ahogando a estos 3 jugadores,que faltos de ritmo y confianza, han han hecho más errores que aciertos y la salida del balón no ha sido en ningún momento fluida. En cambio el Barça hoy, no ha presionado tan arriba como nos tiene acostumbrados.

Lo mejor del partido el detalle de Negredo con Sergio Sánchez y Thiago, un crack que dará muchas alegrías a la culerada.

Lo peor, el fútbol mostrado por ambos equipo, y sobretodo Pérez Burrull: El colegiado ha sido muy permisivo con el juego duro del rival del Barça (algo que empieza a ser una mala costumbre), impasible ante la pérdida de tiempo de los sevillistas (desde el minuto 1 al 94), ha anulando un gol legal a Bojan y ha pitando un penalti a pesar de que el agarrón de Chygri empieza fuera del área. El gol anulado a Capel, no lo he visto repetido, así que no puedo opinar... a mi en el campo me ha parecido fuera de juego, pero como os digo, no lo tengo claro.

Lo que está claro es que ser árbitro es una tarea muy complicada, pero es que los hay muy malos que encima quieren ser protagonistas. Yo soy de los que piensan que hoy te quitan y mañana te dan, pero no entiendo como la Liga Española, con muchos de los grandes jugadores del momento, no tiene árbitros profesionalizados.

En fin... se presenta interesante el partido de vuelta con un Barça que debe marcar 2 goles en el Pizjuán!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

ha anulando un gol legal a Bojan y ha pitando un penalti a pesar de que el agarrón de Chygri empieza fuera del área. El gol anulado a Capel, no lo he visto repetido, así que no puedo opinar... a mi en el campo me ha parecido fuera de juego, pero como os digo, no lo tengo claro.

El agarrón empieza fuera pero lo desequilibra del todo en el área, es una jugada para matar al defensa, si agarras agarra bien y que se quede en falta fuera del área, y da gracias que Chygri no termino expulsado porque hizó otra falta en la frontal desbordado por uno del Sevilla que podría haber sido la segunda.

Raro que no hayas visto lo de Capel no? bueno pues el "pase" viene de un jugador del Barça con lo que no puede ser fuera de juego en la vida....

También el árbitro ha pitado algunas faltas discutibles a favor del Barça en los últimos minutos, recuerdo una a un teatrero (como siempre) Alves dónde ni le tocan y si el Barça hubiera empatado en una de esas pues....
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

También una que tiene Messi cerca del final mano a mano con Palop es fuera de juego. Se equivoco para todo el mundo el Burrull
 
Arriba Pie