Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Aunque no te lo creas T-1000, no me acordaba de como había ido la jugada del gol anulado de Capel. Pero bueno, que no se me caen los anillos e! Que si el pase viene de un jugador del Barça, gol mal anulado sin duda!

Evidentemente, es para matar al ucraniano, que peca de pardillo, pero la falta empieza antes que Capel entre al área. Pero no me quejo de esto, también la cagó en el fuera de juego de Messi... aunque bueno, el que la cagó realmente fue el asistente, no él.
No me quejo de estas jugadas puntuales, me quejo de la dinámica del arbitraje. La afición del Barça es bastante tranquila y les cuesta encenderse... a veces es desesperante lo fría que puede llegar a ser. Yo el primero. Y nadie me lo puede discutir, no me vengáis con cochinillos ni ambientes ostiles ante el Madrid, porqué ese es otro rollo. Afortunadamente hace 20 años q voy al campo cada partido y sé de que va el tema... A lo que iba, que es una afición más bien fría y ayer se encendió de mala manera, a pesar de ser 4 gatos.
Lo raro es que de de los 22 partidos que nos ha pitado Perez Burrull sólo hayamos ganado 5.

En todo caso, y en eso estaremos todos de acuerdo, Pérez Burrull se marcó un partido esperpéntico y perjudico a los dos equipos.

Lo único "bueno" del resultado es que el Barça deberá ir a muerte a Sevilla. Pongo "bueno" entre comillas, porqué a si el resultado hubiera sido de empate o de victoria del Barça por la mínima, hubieran viajado al Pizjuán con la ambición de ganar el partido igualmente... como siempre plantea los partidos Pep. Vaya, como debería hacer cualquier equipo grande.
Veremos como lo plantea el Sevilla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

La afición del Barça es bastante tranquila y les cuesta encenderse... a veces es desesperante lo fría que puede llegar a ser. Yo el primero. Y nadie me lo puede discutir

Te lo discuto yo, que voy al camp nou.

La afición del barça es/somos muy 'señoritos' y no animamos mucho pero a la mínima que crea que algo no es justo ya está con vociferios, insultos y amenazas, como con casi todas las aficiones, incluso con jugadas claras pitadas en contra del Barça, bien por cegatez o por quejarse por quejarse, pero que es tranquila y le cuesta encenderse nada de nada.

Es más, incluso añadiría que la afición (en conjunto) del Barça, es bastante gilipitiflaútica.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Bien discutido!:P A mi tampoco me gusta la actitud del soci del Camp Nou y estoy contigo que es bastante gilipitifláutica!

Me refería a que la afición es demasiado fría. Se calienta? Sí, como todas. Pero para que el Camp Nou entero sea un clamor contra el árbitro y se genere un ambiente tan hostil como el que hubo en algunos instantes del partido ante el Sevilla hace falta mucho más que no pitar un simple penalti o equivocarse en faltas en contra.

Pero güeno... que encenderse sí se encienden... y para muestra, uno de los mejores vídeos del youtube:

YouTube - Culés cridaners

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El público del Camp Nou es frío en lo que se refiere a animar a su propio equipo, ahora con el tema arbitral basta cualquier faltita en contra para que empiecen a sacar pañuelos.

Y esto no lo digo yo sino más de un culé de los que conozco.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Vaya con el Celta de Eusebio! No empezó muy bien la Liga, pero parece que se está recuperando. El otro día ganó 0-2 al Celta y hoy elimina al Villareal, que no es moco de pavo, y más cuando los de Castellón lo tenían todo de cara.

0-1 de penalti injusto en el último minuto de partido! Hay que ver, el topicazo del fútbol se ha cumplido a favor de los gallegos... y eso que el Valverde ha sacado un once titular más que digno.

El Villareal es uno de mis equipos favoritos por ser de dónde es pero me alegro un montón por el Celta. Un histórico en horas bajas al que le vendrá muy bien una alegría como esta.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo me alegro por Eusebio... no creo que tarde mucho en ser el próximo entrenador del Valladolid.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Se acabó. A pesar de todo... enhorabuena, Barça. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ale, a pesar del arbitraje a casita

Pero eso si, ha hecho una segunda parte el Barça espectacular y con un Palop increible que ha salvado la eliminatoria para el Sevilla.

Ni para los míos ni para ellos el triplete:juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

ha-ha-ha2.jpg


Ni con arbitrajes ya....el fcb TO THE BITCH STREET! :palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Me voy a sentar aquí a esperar al Cizañas, si no os importa... :garrulo

Editado: Coño, q ya ha aparecido mientras escribia el post :mparto
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

tch, tch...en mi pueblo hay demasiado anticulé con dinero de sobras
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Al final, ha resultado decisivo el Perez Burrull del partido de ida.

En fin, que no se puede ganar siempre, a pesar de la impresionante segunda parte del Barça.

Al menos el Borbón respirará tranquilo. ;)
 
Arriba Pie