Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Tercer ridículo imperdonable del 2009 para el Real Madrid: el primero fue en Liverpool en champions, el segundo en el Bernabéu en liga contra el Barcelona, y el tercero en Alcorcón. Yo creo que ya no se puede caer más bajo, me da bastante vergüenza ser de este equipo :(
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

ja ja 0-2 . Ya nos podemos reir tranquilos, y pensar que un solo jugador puede cobrar como todo el equipo del Alcorcon que verguenza
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ojo no te rias de los otros equipos, que a lo mejor te tienen que meter un warning.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si por reirse de otros equipos meten un warning... no quedais ni uno vivo (bueno, quizá uno o dos, pero no más) :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues yo empiezo a temer seriamente por la salud de Cizañas, le imagino con la camiseta de Raul viendo el partido y, buff... un golpe muy duro.....:pensativo

Aunque, alomojó es que ni se atreve a volver por aquí ... :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No se que pasará en la segunda parte (que no voy a ver), pero la primera parte ha sido bochornosa. He empezado a verlo en el minuto 10. Ni un puto tiro a puerta contra un segunda B. Vergonzoso.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Sale Diarra y entra Van der Vart. A ver si mejora el Madrid, porque vaya primera parte que se han cascado los de Pellegrini. Y yo que, culé a muerte, había pronosticado un 6-0... :pensativo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

TODO EL BERNABEU (excepto T-1000) por fin piden la dimision de Pellegrini. Esperemos que sea el último partido de Pellegrini porque lo de hoy es el colmo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Me lo estoy pasando teta con el carrusel...

Juo Juo Juo... 250 millones y no ganan a un segunda B. ¿No podemos resucitar a Don Santiago?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que el problema no es los 250 millones gastados esta temporada (que muchos de esos millones estan de baja) sino la mierda que se ha quedado en el equipo y que no tienen calidad para jugar en este equipo (vease Gago)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si, pero hemos echado a Robben y a Sneijder... Se quedan Gago y Drenthe y se van Robben y Sneijder. Tócate los...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Va tomando valor mi camiseta del Triplete. No va a ser tan fácil que alguno lo repita.



:juas




Saludos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Estooooo............


:mparto:mparto:mparto


Lo siento, espero que los de la Cultural Leonesa no me hagan tragar esas risas, pero es que no hay para menos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Nada, ya tienen mas descanso los jugadores entre semana. :fiu

Ahora en el mercado de invierno es dificil fichar lo que se necesita pero al menos que se quite algunos paquetes que hay en el equipo y si no se puede fichar bien pues que se suban algunos del filial, al menos mejor que estos lo harán.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Nada, se consumo el desastre, no vi el primer tiempo que por lo que oi fue bastante lamentable, pero al menos en el segundo tiempo se lucho, se tuvieron ocasiones ( 3 largueros ), pero nada, no es excusa porque esta eliminatoria la tendriamos que haber pasado.

Una pregunta, porque Pellegrini ha reservado a gente como Ramos, Alonso o Benzema?, ya estan con sus selecciones?, porque si no es asi, no entiendo que habiendo ahora paron no los haya puesto.

en fin, tendremos un mes de Enero mas descansando que otros :mosqueo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo de Pellegrini es de chiste. Vale la culpa de todo la tiene Raúl, pero ¿qué alineación es esta?

1 Portero. Vale.
3 Defensas. Bien, vas a remontar.
3 Medio centros defensivos. WTF!!
4 Delanteros. Seguro que no se van a estorbar.

¿Quién dirige la orquesta? ¿Quién entra por banda? Lo mismo era broma y no lo sabíamos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Jugábamos contra un 2ª B. El partido estaba ganado y había que reservar contra las citas importantes. :diablillo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Enhorabuena a los chicos del Alcorcón. Aun siendo Madridista, en el fondo de gustan que pasen estas cosas (si hubiera sido contra otro mejor, pero ha sido contra el Real Madrid, pues ajo y agua es lo que toca). Nunca vienen mal estas curas de humildad en estos tiempos de crisis que vivimos.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

http://www.as.com/futbol/articulo/v...i-han-durado/dasftb/20091110dasdasftb_66/Tes#

Con dos cojones.

La verdad, odio esas "versiones oficiales" cargadas de mentiras y de gilipolleces. Anda ya y que les exploten los Audis esos que les han regalado como buenos currantes que son. Se va a creer sus mentiras SPM.

Enhorabuena al Alcorcón, al menos saben que son un equipo de fútbol y no una casa de...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

TODO EL BERNABEU (excepto T-1000) por fin piden la dimision de Pellegrini. Esperemos que sea el último partido de Pellegrini porque lo de hoy es el colmo.

Me habras oído alguna vez mi opinión de Pellegrini para soltar eso. Y esperemos que sea el último partido del GRAN CÁPITAN, que por cierto como hoy no se lo ha pedido Valdano no ha dado la cara para dar explicaciones, ha tenido que salir un portugués: Pepe.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo decia porque para ti el problema del Madrid es Raúl y no ves mas allá de Raúl y ya te he dicho muchas veces que Raúl es el menor de los problemas del Madrid. Ojalá el Madrid tuviera, no ya 11 jugadores como Raúl, sino 2 o 3, otro gallo cantaria a este equipo.
 
Arriba Pie