Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues si piensas eso es que te ciegas cuándo me lees y te quedas solo con lo que digo Raúl, si esos 2 o 3 jugadores fueran el Raúl de hace 5 años sin duda, el de ahora? por favor?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Claro, me refiero al Raúl que todos conocemos, al que da igual el equipo que tengan enfrente se entrega igual, a ese Raúl. Si yo reconozco que Raúl ya está en sus últimos años, que ya no tiene esa puntita de velocidad que tenia, etc, pero Raúl sigue siendo el mismo, a pesar de lo que ha ganado, sigue luchando igual sea el rival que tenga enfrente, a eso es lo que me refiero cuando digo que ojalá el Madrid tuviera jugadores asi, que no los tiene. Ver a Marcelo, Gago, etc, deambulando por el campo y despues ver a Raúl, con lo que ha ganado, con lo cascao que está por todo lo que ha jugado (infiltrado muchas veces) y te hierve la sangre ver a los otros y ver como la gente critica a Raúl.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Toc, toc !! Con permisoooo.....



FC Barcelona - 5
Cultural Leonesa - 0



Pueden ustedes seguir, gracias :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ya podrán contra un Segunda B en su estadio. Eso no tiene merito.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Veo que me has seguido... :juas

No, si no digo que el mérito sea excesivo, pero viendo el intenso debate que otro segunda B ha causado en otro estadio de primera.... :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Raúl todo lo que queráis, pero V.Nilstelrroy .... punta de velocidad de un Seat Panda ... ayer en la primera parte hubo algún balón al que hubiera llegado mi abuela!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Una pregunta, porque Pellegrini ha reservado a gente como Ramos, Alonso o Benzema?, ya estan con sus selecciones?, porque si no es asi, no entiendo que habiendo ahora paron no los haya puesto.

No es un chiste... Sergio Ramos no es que lo hayan reservado. Pellegrini no lo convocó por la roja del pasado fin de semana. Nadie le ha dicho al pobre entrenador que las sanciones del fin de semana se publicarian hoy (miercoles) por lo que ayer podría haber jugado...

Que GRANDE es el Madrid!!

Una foto... Se titula "Naturaleza Muerta".

escudo_suelos.jpg

(una foto tomada del blog de jair domínguez)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

O sea, el club estaba informado de que las sanciones no se harían efectivas hasta el miércoles (como todos los clubes) y a Pellegrini no se lo ha dicho? :doh
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

También es patético lo de los comités... o sea, que los que jueguen esta noche podrán cumplir sus partidos de sanción y los que jugaron ayer no?

Bien... :palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Sastamente.


Eh! Pero que la culpa es de Pellegrini!! No os pongais ahora a apuntar a quien lo ha puesto ahí y no nos podamos seguir decojonando el resto de la temporada.


Recordad. La culpa es de Pellegrini!!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No insistas, Malvada.... Cizañas ya hace tiempo que demostró lo que es...

YouTube - COBARDE, Chiquito.


Por cierto, ayer en la rueda de prensa Pellegrini dijo que nadie le había informado de que sí podía alinear a Sergio Ramos.
Entre el show de Flo con los manolos, el partido de ayer, la foto que ha colgado Insidius y esta incompetencia en un club tan grande, no me negareis que esto parece un inmenso sainete :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Raúl todo lo que queráis, pero V.Nilstelrroy .... punta de velocidad de un Seat Panda ... ayer en la primera parte hubo algún balón al que hubiera llegado mi abuela!

ha estado un año lesionado, veo que hay cosas que solo le perdonaís a vuestro intocable :cafe

que por otro lado si repasas el partido aún así tiró a puerta varias veces, una el palo y dos o tres el portero evito que marcará ayer, el capi cuántas veces tiró a puerta?? :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Raúl todo lo que queráis, pero V.Nilstelrroy .... punta de velocidad de un Seat Panda ... ayer en la primera parte hubo algún balón al que hubiera llegado mi abuela!

ha estado un año lesionado, veo que hay cosas que solo le perdonaís a vuestro intocable

Y ¿por que le pone ayer a jugar 90 minutos?

La culpa es de quien pone esa delantera de geriátrico... cualquiera del filial hubiera corrido más.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

pues porque se merece coger la forma cuánto menos, además el juego de Ruud nunca se ha basado en la velocidad, ayer si el portero esta menos acertado y hubiera tenido más suerte, Ruud podría haberse ido con 2 o 3 goles en la saca.

Yo lo único que le puedo criticar a Pellegrini es lo de meter a Lass en lateral, lo demás, que quieres que te diga, si con esos tíos no se puede ganar a un 2ª B entonces es que no valen para el Madrid, y me hace gracia escuchar a Valdano diciendo que si la alineación era demasiado nueva, que el equipo se estaba haciendo y se cambiarón demasiados para el partido.......a ver Valdano, hablemos claro que si esos tíos para tí no dan el nivel porque coño no los has vendido en verano y te has quedado con gente como Negredo, Sneijder o Robben?? manda huevos la cosa...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

O sea, un año fichan a dos jugadores desconociendo que sólo uno de los dos podrá jugar la Champions, y ahora no sabían que podían alinear a "Pim-Pam" Guti... ¿pero estos del Madrid entienden de fútbol?

Por cierto, si el Barça hubiera perdido contra la Cultu en la ida como el Madrid... ahora estaría clasificado igualmente :juas Ha hecho el resultado que tendría que haber hecho el Madrid... ni hecho a propósito para descojonarse del rival :lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Veis como no era tanto mérito meterle 6 al Madrid en el Bernabeu? Si hasta un 2ºB les mete 4 y les elimina de la Copa...

Este año tendréis que meter 8 para demostrar algo de mérito!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Se veía venir, pero ni en mis mas húmedos sueños era tan bueno...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Nadie comenta el Sorteo?

Qué os parece el Barcelona - Sevilla y el Valencia - Deportivo... y que los ganadores de estas dos eliminatorias se vean las caras luego en cuartos? Quizá sean ahora mismo los 4 favoritos y 3 de ellos no van a llegar a semifinales...

1259670063_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Fijaos en las eliminatorias de la derecha... un "modesto" va a llegar a la final (quizá el más favorito de ese lado sea el Mallorca, por su estado de forma actual)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

jajajaja! La verdad es que el sorteo ha quedado muy majo y esa parte derecha de los emperejamientos no habla muy bien de la competición del KO.

El gran beneficiado creo que es Osasuna ya que jugaría la vuelta de todas las eliminatorias en el Reyno de Navarra y ya sabemos lo fuerte que se hacen en su feudo. Vamos Indar Gorris!!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ah, posteé sin leer a Hal. Si, evidentemente, esto tiene una pinta de sorteo dirigido de 3 pares de cojones!

Quien no crea que esto es un "sorteo" (por llamarlo de alguna forma) anti-Barça, que lance la primera piedra!
 
Arriba Pie