Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo mismo despues me lo como pero la solución de los 5 defensas no me parece nada mala en determinadas ocasiones, partidos de Champions, etc...........me recuerda a la octava con Del Bosque, que recuerdos!!! :babas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Que tostón de partido, ¡por favor! Ayer al menos un equipo jugó a FÚTBOL con mayúsculas, y sí, fue el Betis.

Lo de hoy es soporífero. Parece el patio de colegio en el que se enfrentan los de 6º A con los de 4ºB. Los de 6º son mejores y ganan, a pesar de que los de 4º lo intentan, pero es un quiero y no puedo con un fútbol muy lamentable a ratos.

Una pena que CR7 sea tan cortito, porqué es bueno de cojones y es el único del Madrid que hace algo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que el aleti tb debería estar saboreando la segunda, como el fcb.

Y es que me LLENA de IRA que un equipo que supuestamente lleva el nombre de la gloriosa nación Madrileña sea tan apático y especulativo. Vamos, que tiene más cosas en común con la culerada que con su hermano mayor. :no
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Partido malo malo, el Madrid gano haciendo lo justo ante un Atlético muy lamentable, con fútbol, sin tensión, no mostró nada, muy pobre la impresión que me dejo.

A por el Sevilla ahora
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón :lol

Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón :lol

Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.

Sí, y las semifinales van a tener el mismo nivel de dificultad...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Sevilla va a salir a dejarse la piel contra el Real Madrid,en cambio con el Barcelona les invade el miedo y la clave pasar a ser "no vamos a hacer mucho el ridículo y que nos metan los menos goles posibles".
Es así de triste,ven al Barcelona como un rival a otro nivel y al Real Madrid como algo más mundano,por lo tanto "asequible".
¿Quién me quita la razón? Vamos,pensadlo bien y me dais réplicas en condiciones,no insultos o descalificaciones.:cortina
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

para quitarte la razon primero deberias tenerla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón :lol

Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.

Exacto.

Y que lo digas tú, T-1000, que fuiste el primero en decir que el grupo 'perita en dulce' era el del Barça en cuanto se supo el cruze contra el Betis...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón :lol

Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.

Exacto.

Y que lo digas tú, T-1000, que fuiste el primero en decir que el grupo 'perita en dulce' era el del Barça en cuanto se supo el cruze contra el Betis...

¿Acaso luego ha dicho lo contrario?...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Sevilla va a salir a dejarse la piel contra el Real Madrid,en cambio con el Barcelona les invade el miedo y la clave pasar a ser "no vamos a hacer mucho el ridículo y que nos metan los menos goles posibles".
Es así de triste,ven al Barcelona como un rival a otro nivel y al Real Madrid como algo más mundano,por lo tanto "asequible".
¿Quién me quita la razón? Vamos,pensadlo bien y me dais réplicas en condiciones,no insultos o descalificaciones.:cortina

No te podemos dar/quitar la razón. Primero, porque al igual que Hal, creo que no la tienes. En segundo lugar, tu argumento esta basado en suposiciones.

El juego del Barça evita que los rivales puedan jugar. Y te expongo los motivos que considero principales.

1.- Cuando la tripleta de delanteros son los primeros en presionar la salida del balón de los defensas (gol de este pasado fin de semana). El equipo rival, no tiene manera de construir ningún tipo de juego. Solo queda el patadón, ya que no hay salida controlada.

2.- Como consecuencia de lo anterior, el ritmo del partido lo marca el Barça. Básicamente, Xavi. Y el rival no huele el balón.

3.- En el caso contrario, cuando saca la pelota el barça desde su porteria, tanto Valdés como cualquiera de los 4 defensas puede hacer un pase sin peligro. Si te miras bien los partidos del barça, te darás cuenta que cualquir salida de balon desde atras, ya sea desde portero o centrales, el jugador que tiene que pasar tiene como mínimo dos posibilidades. Y no es que pasen al que les parezca mas "bonito", sino al que despues TAMBIEN tendrá dos posibilidades de pase.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero es que yo no hablo del luego, hablo de vaticinios plañideros :garrulo

Insidius, excelentemente argumentada tu respuesta.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que el aleti tb debería estar saboreando la segunda, como el fcb.

Y es que me LLENA de IRA que un equipo que supuestamente lleva el nombre de la gloriosa nación Madrileña sea tan apático y especulativo. Vamos, que tiene más cosas en común con la culerada que con su hermano mayor. :no
Por favor, si eres tan amable, nada de abreviaturas, las palabras completas, que el castellano es muy bonito. :ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón :lol

Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.

Ya pero es que los dos partidos del Betis (muy buenos) no hay que ponerlos como norma ya que este año he visto varios partidos del Betis en Segunda y nunca han jugado así por lo que me inclino a pensar que han tenido las tipicas noches en las que el equipo "pequeño" no tiene nada que perder, juega liberado de tensión y le salen buenos partidos.

Que hubieran eliminado al Atleti?? pues nose, al Atleti conviene analizarlo por separado porque ya sabemos que contra el Madrid son cualquier cosa menos un equipo de fútbol, sin el Madrid por medio han llegado a 3 finales los últimos 6 meses y han ganado 2.

Pregunta a un culé hoy mismo que prefiere en semis si el reciente Betis o el Atleti, si tiene dos dedos de frente te dira que Betis, de la misma forma que entre Almería y Sevilla lo normal e inteligente es preferir al Almería.

En fin, no nos pasemos de románticos, olé por el Betis y ya.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, y las semifinales van a tener el mismo nivel de dificultad...
Pues visto lo visto, el Madrid puede dar gracias de que le toca con el único de los otros tres semifinalistas al que ha podido ganar en la primera vuelta de la liga.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, y las semifinales van a tener el mismo nivel de dificultad...
Pues visto lo visto, el Madrid puede dar gracias de que le toca con el único de los otros tres semifinalistas al que ha podido ganar en la primera vuelta de la liga.

Tampoco había ganado al Levante en liga, y en Copa le metió 8.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro, por eso se decía que al Madrid le había tocado el cuadro complicado.

Real Madrid, equipo copero! :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro, por eso se decía que al Madrid le había tocado el cuadro complicado.

Real Madrid, equipo copero! :cuniao

Hombre... entre tener a un lado del cuadro (y posibles rivales) a Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla y por otro lado al Getafe, Betis, Almería o Deportivo... tu mismo.
 
Arriba Pie