MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011
A tomar por el culo...
A tomar por el culo...

Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón![]()
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón![]()
Venga anda no me hagas reír.
Yo creo claramente que el Betis al nivel que ha hecho en esta eliminatoria habría eliminado al Atletico, lo digo sinceramente y creo que tú mismo lo piensas si eres minimamente objetivo.Luego más de uno decía que el grupo fácil era el del Barça, que jugón![]()
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.
Para variar, para una vez que apuesto en el bwin, el barsa tiene que palmar...
El Madrid es justo vencedor pero el Atlético ha jugado a un nivel infame toda la eliminatoria.
Exacto.
Y que lo digas tú, T-1000, que fuiste el primero en decir que el grupo 'perita en dulce' era el del Barça en cuanto se supo el cruze contra el Betis...
El Sevilla va a salir a dejarse la piel contra el Real Madrid,en cambio con el Barcelona les invade el miedo y la clave pasar a ser "no vamos a hacer mucho el ridículo y que nos metan los menos goles posibles".
Es así de triste,ven al Barcelona como un rival a otro nivel y al Real Madrid como algo más mundano,por lo tanto "asequible".
¿Quién me quita la razón? Vamos,pensadlo bien y me dais réplicas en condiciones,no insultos o descalificaciones.![]()
Por favor, si eres tan amable, nada de abreviaturas, las palabras completas, que el castellano es muy bonito.Es que el aleti tb debería estar saboreando la segunda, como el fcb.
Y es que me LLENA de IRA que un equipo que supuestamente lleva el nombre de la gloriosa nación Madrileña sea tan apático y especulativo. Vamos, que tiene más cosas en común con la culerada que con su hermano mayor.![]()
Pues visto lo visto, el Madrid puede dar gracias de que le toca con el único de los otros tres semifinalistas al que ha podido ganar en la primera vuelta de la liga.Sí, y las semifinales van a tener el mismo nivel de dificultad...
Pues visto lo visto, el Madrid puede dar gracias de que le toca con el único de los otros tres semifinalistas al que ha podido ganar en la primera vuelta de la liga.Sí, y las semifinales van a tener el mismo nivel de dificultad...
Claro, por eso se decía que al Madrid le había tocado el cuadro complicado.
Real Madrid, equipo copero!![]()