Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, la gente le tiene miedo y respeto al barca porque se lo ha ganado. Seguro que al levante no se le tiene el mismo respeto y miedo. Evident.

Esto es lo de siempre, el atleti no le gana al madrid ni quitandose casillas de la porteria y dejandole meter los goles. Ayer, nulidad total y absoluta ante un madrid que se paseo sin hacer nada del otro jueves salvo un gol. El mejor paso.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

vaya video CUTRE del Sevilla para animar la eliminatoria copera

"vamos deixar-te sem o titulo"

:fiu :cortina :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Karanka ha dado hoy la rueda de Prensa para evitar que Mourinho contestase a según que personaje que debería llevarse una multa bastante alta del Comité Antiviolencia por la gravedad y gratuidad de lo que salió diciendo. Hablo de ese impresentable que preside un club como el Sevilla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Anda!!! Cuando los que dices tonterias, barbaridades y demas, no son del Madrid, hay que sancionarlos... y cuando son del Madrid, son heroes y dicen verdades como puños que nadie se atreve a decir...

Curioso.

PD: vaya por delante que Del Nido me merece la misma opinion que los personajillos del Madrid. No hase falta disir quien son.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Anda!!! Cuando los que dices tonterias, barbaridades y demas, no son del Madrid, hay que sancionarlos... y cuando son del Madrid, son heroes y dicen verdades como puños que nadie se atreve a decir...

Es que es así....Nadie discute el azul del cielo ni el calor del sol...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y qué importancia tiene que Valdano entrara o dejara de entrar en el vestuario arbitral?
Acaso alguien puede creerse que le pidiera al árbitro que les ayudara a ganar el partido?
- oiga, árbitro, que somos el Madrid y ya sabe, que a ver si hace algo para que ganemos
- faltaría más, caballero. Delo por hecho.
:chalao

Al árbitro se le debe juzgar por lo que hace en el campo, no por quién entra en su vestuario ni con quién habla.

Lo que pasa es que Del Nido es un bocazas y un impresentable. Y el video que han hecho es bastante penoso.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No hay noticias de Antiviolencia no? :cafe

Dios quiera que no se le crucen los cables a nadie esta noche.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Alucinante que aún exista gente que se fie de lo que digan gentuza como Del Nido o Rafa Guerrero... pero bueno, así estais entretenidos
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Del Nido es un tipo que llega a conseguir que yo desee que gane el Madrid.

Un respeto para él, oiga. :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo no entiendo una cosa, y sin querer equiparar, pero no alardeaban por la capital de las avanzadas estrategias de Mourinho calentando el ambiente, creando polémica, soliviantando al contrario, bla, bla bla?

Y ahora?

Que?

Traemos la....
images
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo no entiendo una cosa, y sin querer equiparar, pero no alardeaban por la capital de las avanzadas estrategias de Mourinho calentando el ambiente, creando polémica, soliviantando al contrario, bla, bla bla?

Y ahora?

Que?

Traemos la....
images

...sip, pero si estamos de acuerdo en que es lo mismo, que se les sancionen como al portugués con lo de Preciado.

Y ya fuera de coña, si Del Bosque estuviera entrenando en Inglaterra y en los campos dijeran "Ese "españolés, hijop*ta es"" :garrulo, diríamos que si chovinismo, que si que se han creído, que si los españoles no somos así.... A mí personalmente me da vergüenza, independientemente del color de tu equipo. Me parece que se toman demasiadas licencias, y que a uno se le mira con lupa y otros con tupidos velos.

Y no me vale el argumento de que "es que Krusty no ha roto un plato y Mou los rompe a patadas". Lo que es sancionable y genera violencia es igual aquí que en Chiquitistán. Y lo de Del Nido es generar violencia, se pong auno como se ponga.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

lo del espiritu de juanito y su decalogo cafre... tambien es lo mismo, no?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Que yo sepa el espiritu de Juanito se limita a echarle cojones al asunto, en la vida he visto al Madrid haciendo videos dirigiendose al contrario o subiendo pancartas por la mañana al estadio.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y ya fuera de coña, si Del Bosque estuviera entrenando en Inglaterra y en los campos dijeran "Ese "españolés, hijop*ta es"" :garrulo, diríamos que si chovinismo, que si que se han creído, que si los españoles no somos así....
Pero se refiere a un portugues no generaliza conforme la profesion de las madres de todos los portugueses...

a mi tambien me da cierta vergüenza pero vamos no más que cuando mou saca los 3 dedos en milan, se pone a celebrarlo con su hijo en la cara de los jugadores del villarreal y otra lindezas.
 
Exacto.
Que cualquier otro se queje, vale, que lo sancionen, pues también.
Ahora que se queje quien habitualmente usa la provocación como estrategia. Pues....
Al igual que no me vale que la semana que viene Del Nido vaya de víctima por que le pinchan.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Golaco de Benzema...¿chupará banquillo Adebayor? :mparto:mparto

Y se lo dedica a Mou...jojojo...más pelota no nace el gabacho.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Le perdonan la 2a amarilla a Lass, le perdonan la 1a amarilla a Arbeloa (luego vio otra) y le anulan un gol claro al Sevilla. ¡jajajaja!

¿¿Villarato?? ¡juas juas juas! Me meo. Realmente la jugada es complicada, pero la determinación del árbitro asistente al decir que no había entrado me parece de chiste. Eso sí, bien por Albiol y mal por Luis Fabiano, que a pesar de que es gol, le pega mordida cuando tenía todo de cara para meterla fácil.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El gol de Benzema es un golazo.

El gol fantasma yo tengo todavía mis dudas, en algunas repeticiones parece que entra entera y en otras parece claro que no entra entera por milímetros.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

le anulan un gol claro al Sevilla. ¡jajajaja!

Hombre, el gol es cualquier cosa menos claro.

jajaja! Cierto, me ha podido el culerismo. No es nada claro, pero a mi me pareció en la primera toma que había traspasado la linea. Luego hay una repetición que lo deja bastante claro. En todo caso el árbitro no tiene opción a ver tantas tomas y debe tomar la decisión en milésimas. Por eso no acabo de entender la determinación del linier al señalar saque de esquina. Que al s.XXI aún estemos así de atrasados con esto...:doh

El Sevilla empieza la segunda mitad repartiendo y ya ha tenido que realizar 2 cambios por lesion. Madre mía...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues en esa foto sí que es gol, sí :sudor

Pero el ángulo puede engañar y, aunque no haya balón que pise la línea visto de lado sí que puede ser que haya alguna parte del balón por encima de la línea.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No, si yo creo que es dificilisimo de ver

Por eso también es curiosa la seguridad del linier en anularlo

Otra cosa digo: desde el angulo del campo se ve que es gol, desde el angulo de la portería parece que falta un poquitito pa que entre. así que... super dificil saberlo
 
Arriba Pie