Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo diría que la circunferencia del balón no llega a sobrepasar la línea, pero vamos, por un milímetro a lo sumo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que si no finge que está segurísimo y se pone a dudar y consultar se lo comen vivo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ya, pero ante la duda NO lo pitas...

en esta otra imagen no entra del todo :cuniao

1296050166_extras_portada_4.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vale, voy a que se rian de mi en otra parte...
Para que quede claro: tras 56 imágenes he llegado a la conclusión de que NO es gol
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Le han lanzado algo a Casillas en la cabeza al terminar el partido.

Espero que le metan un buen puro a esos imbéciles que han orquestado toda esta campaña para el partido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Menudo gañán el que ha tirado la botella y le ha dado a Casillas (porque por lo visto han tirado otra que no le ha dado).

Y menos mal que le ha dado en la coronilla porque si se tiene que rascar delante por el dolor se le va todo el Toppik :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Gol de Messi como quien no quiere la cosa.

Y el Almería no lo está haciendo del todo mal, ha llegado un par de veces con mucho peligro y no se achanta.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sobre el gol del Sevilla, a esas alturas tenían que estar expulsados tanto Luis Fabiano como Lass. De todas formas he visto todas las repeticiones del plus y no me queda claro si es gol o no gol, como para que no se equivoque Fermin en directo.

Por otro lado, gran partido táctico del Madrid, solidario en todas sus lineas y gran gol de Benzema, pena de no haber sentenciado con la jugada de Cristiano y Ozil
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La diferencia está únicamente en que la perita en dulce le ha tocado al Barça ahora y al Madrid le tocó con el Atlético de Madrid antes cuando al Barça le tocó un Betis que pilla al Madrid seguramente le gana los dos partidos a los blancos.
 
Arriba Pie