Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si el Madrid no hace el tonto en la vuelta, otro Barcelona - Madrid esta temporada.
Que si no me equivoco casi coincidiría en fechas con el de vuelta de la Liga. Geniales calendarios!

PD: efectivamente. El Madrid-Barça es el 17 abril, y la final, el día. 20.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Al loro con el "post" que se ha marcado el "señor" Roberto Palomar en el Marca... FLIPANTE. Lo van a cojer por la calle y le van a dar un palizon por subnormal.

Se titula: a parte de tirar botellas, que mas sabeis hacer??? (o algo similar)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Al loro con el "post" que se ha marcado el "señor" Roberto Palomar en el Marca... FLIPANTE. Lo van a cojer por la calle y le van a dar un palizon por subnormal.

Se titula: a parte de tirar botellas, que mas sabeis hacer??? (o algo similar)

Acabo de leer el articulo, estooooo.... los del 5-0 era el Barça, no? Es que con la sobrada de este algo (por no decir otra cosa) parecía que habían sido ellos. La verdad, con un 0-1 darlo por ganado, pues, no se yo.
El resto no merece la pena ni comentarlo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ahora que se pinte la cara Del Nido. Por bocas y por asco de persona.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Palomar es un personaje despreciable, que nisiquiera hace gracia, como almenos da nuestro buen amigo Inda. Va de neutral por la vida pero es un merengue resentido de los chungos :garrulo

En cuanto a los partidos de ayer, pues muy bien el Madrid, la verdad es que pudo haber matado la eliminatoria (aún no entiendo como CR7 no se quitó en ese chut a bocajarro de Ozil con todo a favor), aún así se llevan un excelente resultado, ya que este Sevilla por mucho video y mucha parnafalia está lejos del de hace 2-3 años y veo harto improbable que meta 2 en el Bernabeú.

Y el Barça una vez más espectacular, matando la eliminatoria en 15 minutos y luego permitiendose el lujo de bajar 3 marchas, ya pensando un poco en el importante partido del sábado, aunque también es cierto que influyó que el Almeria se aplicara más defensivamente. Creo que debe alabarse la intención del Almeria de ir a por el partido en los primeros minutos, aunque eso significó su muerte.

Todo esto apunta a un R.Madrid-Barça a la vuelta de la esquina, y cabe decir 3 cosas:

1. El partido de vuelta de liga entre ambos la semana del 16 al 17 de abirl y una final de copa el dia 20 :atope ... yo apuesto a que lo aplazan al menos una semana.

2. Esta final implicaría 2 barça-madrid más por el mes de agosto con la supercopa de España (ya que es obvio que alguno de los dos se llevará copa o/y liga).

3. Y la gran pregunta: ¿jugará Pinto de titular en la final? Yo creo que Pep no se rajará y será fiel a su idea de darle la copa al de la coleta.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ah! y en cuanto al gol fantasma de Luis Fabiano, lo sea o no (que yo creo que no), está claro que el arbitro ante la duda no puede dar gol. SI nosotros desde fuera con mil tomas, imágenes y videos aún tenemos dudas...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, publicar algo en un periodico (sea el que sea) contra Casillas, con su CV, su comportamiento dentro y fuera y demas, me parece una sobrada que no deberia de producirse NUNCA.

Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.
Y si algun imbecil, se dedica a intentar desprestigiar a Casillas por esto, no me queda otra que calificarlo como lo hago, pero no es lo mismo el monedazo/mecherazo a R.Carlos que la botellita vacia que apenas roza a Iker, por poner un ejemplo....
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo con el sport ni envolver un bocadillo, seguro que lo contamina.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.

Teatro?? macho haz la prueba un día de estos, que te tiren una botella desde varios metros de altura y nos cuentas tu experiencia, lo agradeceriamos todos.

Y dudo que estuviera vacía, por simple ley física si una botella de plastico esta vacía no cae como la de anoche hasta se la hubiera llevado el viento.

Ah, y la botella ya fue retirada rápidamente por empleados del Sevilla antes de preocuparse por Casillas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, publicar algo en un periodico (sea el que sea) contra Casillas, con su CV, su comportamiento dentro y fuera y demas, me parece una sobrada que no deberia de producirse NUNCA.

Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.
Y si algun imbecil, se dedica a intentar desprestigiar a Casillas por esto, no me queda otra que calificarlo como lo hago, pero no es lo mismo el monedazo/mecherazo a R.Carlos que la botellita vacia que apenas roza a Iker, por poner un ejemplo....


.....una botella vacía no tiene el peso suficiente para llegar tan lejos como lo hizo y con el vuelo que hizo. Y más distancia más velocidad y más posibilidad de hacerte pupa :aprende Vamos, prueba a tirar una chinita desde un piso 50 y verás que gracia te hace.

Que no es de cristtal, que vete a saber tú si está medio llena, sólo tiene un poco...Sólo él sabe si le hace daño o no, pero no tiene sentido que lo dramatice y luego en TV declare con el señorío que lo hizo.

Y ese artículo califica de sobra al tontolculo que lo ha escrito.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.

Teatro?? macho haz la prueba un día de estos, que te tiren una botella desde varios metros de altura y nos cuentas tu experiencia, lo agradeceriamos todos.

Y dudo que estuviera vacía, por simple ley física si una botella de plastico esta vacía no cae como la de anoche hasta se la hubiera llevado el viento.

Ah, y la botella ya fue retirada rápidamente por empleados del Sevilla antes de preocuparse por Casillas.

...eso me dejó flipao, que a un tío le dén en la cabeza con un objeto y en vez de ir a ver su estado, a ocultar las pruebas como :sudorvulgar maleante....No sé si es sancionable, pero es muy rastrero
En A3 se ve la secuencia completa de cómo se burlan de Casillas y se encaran con Granero que les recrimina que se hayan ocupadi sólo de escurrir el bulto...¡¡¡ y se encaran y les tiene que separar un delegado!!! :inaudito
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que son empleados del club, alguna directriz habran recibido al respecto en estos casos, por mí que le metan varios partidos de sanción, se lo merecen.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

En el plus repitieron la jugada varias veces. Le caen DOS botellas. La primera es la que le roza. Casillas va a recogerla y le cae entonces la segunda que le da DE LLENO y es cuando cae al suelo. Y por supuesto que vacía no estaba.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ayer el Madrid se comió al Sevilla. Lo del gol diría que -tal como establece el reglamento- no lo es. Falta saber qué hubiera pitado si la portería hubiera sido la otra, pero estamos en el terreno de las hipótesis.
Y el Barça, lo de siempre: goleada y espectáculo.

Bueno, pues ya tenemos -casi- la final esperada.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ayer el Madrid se comió al Sevilla. Lo del gol diría que -tal como establece el reglamento- no lo es. Falta saber qué hubiera pitado si la portería hubiera sido la otra, pero estamos en el terreno de las hipótesis.
Y el Barça, lo de siempre: goleada y espectáculo.

Bueno, pues ya tenemos -casi- la final esperada.

Dejando a parte que a Mou lo de llorar día sí día también le está dando resultado, es una excelente noticia que ese gol fuera anulado. Así el Madrid, con un poco de suerte, puede estar en la final... y volver a ser humillado por el Barça :diablillo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

He encontrado esto por ahi y me parece interesante:

El gol fantasma.




Con ocasión del partido disputado ayer entre el Sevilla F.C. y la Ponferradina muchos periodistas y aficionados dan por hecho y afirman con una rotundidad aplastante que el llamado "gol fantasma" tras el disparo al larguero de la Ponferradina entró y debió subir al marcador.
Desde mi voladizo de Gol Sur es obvio que no lo pude ver al ser en la portería opuesta. No sé por tanto si entró o no entró.
En este post no quiero convencer a nadie. Allá cada uno con su apreciación personal.
Pero existe un error muy común y generalizado en este tipo de jugadas, ya sea por un gol fantasma, por un corner o un simple fuera de banda.
La perspectiva hace que se cree una ilusión visual y cuando aparentemente vemos el balón fuera o dentro en realidad no lo está ya que lo que vemos en contacto con el cesped es la base de la pelota, y no olvidemos que la pelota es esférica y partes de ésta que no están en contacto con el suelo sobrepasan o no llegan a la linea.
No sé si me explico, pero quiero hacer ver que si en lugar de jugar con una pelota jugásemos con una caja de zapatos no habría equívocos.
Pero no se juega al fútbol con una caja de zapatos.

Permitanme que les muestre esta pequeña fotografia casera hecha sobre un tapete verde con unas cintas de carrocero y una bolita -sé que es un poco chapuza pero valdrá-. He intentado recrear la imagen congelada del partido de ayer. De todas las tomas que he visto del partido de ayer esta es la que está más cercana a la linea de gol, las demás son más desde el centro del campo.

fantas+001.jpg



Aparentemente la pelota está dentro. Pero sólo aparentemente porque recuerden que no se juega con una caja de zapatos y sí con un balón esférico.
Ahora veamos esta otra foto.

fantas+002.jpg


Les aseguro que no he tocado nada.
Lo juro. Lo prometo. Palabra de honor. No he movido nada, ni las lineas, ni el tapete, ni por supuesto la bolita. Sólo he movido la cámara para hacer la foto sobre la linea, para buscar la perspectiva correcta.

La pelota no entra. Hay una porción de la esfera que no traspasa la linea. Por lo que en mi fotografía no es gol. Pueden hacerlo ustedes en sus casas. Es sorprendente. Usen una naranja, una pelota o algo esférico y usen por linea cualquiera de las uniones de las losetas del suelo.
Con esto no quiero demostrar que lo de ayer fué o no fué gol. Sólo que mientras que no me enseñen una toma desde la misma linea no me puedo pronunciar rotundamente. Así que no entiendo como los profesionales del periodismo son tan tajantes y categóricos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo es que estoy deseando que pase el Madrid, para tenerlos en la final de nuevo frente a frente.

Ayer, el barca tuvo un paseillo y jugo esplendidamente bien, especialmente en la primera parte. El madrid estuvo bien y amarro al sevilla por todas partes, con ozil saliendose de nuevo. El gol anulado, si el arbitro o el juez de linea no lo ve muy claro, nunca puede dar gol, como este es el caso.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

1. El partido de vuelta de liga entre ambos la semana del 16 al 17 de abirl y una final de copa el dia 20 :atope ... yo apuesto a que lo aplazan al menos una semana.
Supongo que te refieres a aplazar la final, pero va a ser que no, a no ser que ni Barça ni Madrid lleguen a semis de la Champions: el 12 y 13 de abril es la vuelta de los cuartos de final (con lo que tampoco podría adelantarse), y el 26 y 27 de abril la ida de las semis.

Y como dice Elliot, sólo falta que también se cruzaran en champions.
 
Arriba Pie