Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Esto puede ser MUY MITICO, pase casi lo que pase.

Si el Barca llega con ventaja suficiente al Bernabeu, me veo jugando a Thiago, Afellay, Milito...

Si no, y el Barca tiene que apretar, seria grande pegarles dos repasos en una semana... Si eso ocurre, Mou va a la calle ipsofacto.

Si el Madrid saca coraje y gana la Copa, dios nos pille confesaos... lo CANSINISMOS que se van a poner...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Demasiada euforia veo ya, la verdad, que si repasos, que si manitas...luego pasa lo de Sevilla (o el centenariazo).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Una final contra el Madrid es más apasionante a priori, que duda cabe, pero a partido único y si esa final es el único cartucho que le queda al Madrid, yo no me fiaría nunca, por muy mal que parezca estar el equipo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Esto puede ser MUY MITICO, pase casi lo que pase.

Si el Barca llega con ventaja suficiente al Bernabeu, me veo jugando a Thiago, Afellay, Milito...

Si no, y el Barca tiene que apretar, seria grande pegarles dos repasos en una semana... Si eso ocurre, Mou va a la calle ipsofacto.

Si el Madrid saca coraje y gana la Copa, dios nos pille confesaos... lo CANSINISMOS que se van a poner...

Luego alguno llama a los madridistas prepotentes:lol:lol

Que bueno es Ozil, vaya pedazo de jugador y enorme Adebayor en la definición en su gol. El linyera que señala fuera de juego a Negredo se ha comido también algún fuera de juego en la segunda parte que tampoco eran, ha estado fatal.
Muy buen pase de Khedira en el primer gol.

Para la final queda mucho, anda que no hablaremos sobre ella
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego alguno llama a los madridistas prepotentes:lol:lol

Que yo sepa, solo evaluo que puede ser muy mitico pase casi lo que pase... Podria haber puesto mas casos posibles (que los hay) pero los que mas "molarian" serian esos 3... Por que serian los que mas darian que hablar...

Que el Barca gane 1-0 en el bernabeu y pierda la final entra dentro de lo normal. Que el madrid gane 1-0 en el bernabeu y el barca gane la final... estas cosas son mas "normalitas" y no tendrian tantas "consecuencias"....
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vamos en grupo a verlo al bareto futurista de seoman??

Que mitico ir a mordor a cantar el primero de adebayor, el segundo de ozil, el tercero de cr7, el cuarto de benzema...e irlos celebrando abrazando al boss... :babas

Venga animaros seguro q hay descuento a grupos
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vamos en grupo a verlo al bareto futurista de seoman??

Que mitico ir a mordor a cantar el primero de adebayor, el segundo de ozil, el tercero de cr7, el cuarto de benzema...e irlos celebrando abrazando al boss... :babas

Venga animaros seguro q hay descuento a grupos


Ya me quedo más tranquilo, gracias.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vamos en grupo a verlo al bareto futurista de seoman??

Que mitico ir a mordor a cantar el primero de adebayor, el segundo de ozil, el tercero de cr7, el cuarto de benzema...e irlos celebrando abrazando al boss... :babas

Venga animaros seguro q hay descuento a grupos

Eso lo he vivido yo en Mordrid. Pero en la vida real.

El primero de Xavi, el segundo de Pedro, Villa, Villa y hasta Jeffren marcaba...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Qué ha sido del Anuncio de Del Nido? ¿Nos han dejado fuera de la Copa? Buen partido la final.
 
Si, pero los que tienen que estar centrados, el equipo, lo tiene bien claro.
Nosotros, la afición, ya podemos cacarear lo que queramos, que no tenemos que jugar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vamos en grupo a verlo al bareto futurista de seoman??

Que mitico ir a mordor a cantar el primero de adebayor, el segundo de ozil, el tercero de cr7, el cuarto de benzema...e irlos celebrando abrazando al boss... :babas

Venga animaros seguro q hay descuento a grupos

Eso lo he vivido yo en Mordrid. Pero en la vida real.

El primero de Xavi, el segundo de Pedro, Villa, Villa y hasta Jeffren marcaba...

Yo también. :sonrison
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pfff os supero, yo vi como el Barça ganaba la liga debatiéndome entre la vida y la muerte en el hospital :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si el Madrid saca coraje y gana la Copa, dios nos pille confesaos... lo CANSINISMOS que se van a poner...

Sí, porque si gana el Barça apenas habrá portadas o comentarios en los foros.

Pues portadas y comentarios, vaciles, etc... por supuesto, esto es futbol, y esto es lo esperado por los dos bandos para tocarnos las narices los unos a los otros pase lo que pase.

Pero no me negaras que si gana el Madrid la copa, ronceros, lamas, relaños, punto-pelotistas, marquistas.... puede ser INSUFRIBLE. Y lo mas que vais a obtener de los culés si ganamos, seran 2 portadas al dia siguiente, un dia mas de tocar las narices, y un crackovia...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro claro, los Carazo, Perez de Rozas y similares no existen y no arman ruído.

Por otro lado deja de leer Marca y ver Puntopelota coño, yo la mierda no me la trago pero parece ser que a más de uno le gusta?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Están ahí a ver que estadio cogen. ¿Mestalla? Anda ya, si esta que se cae. Joder ¿tan difícil sería en el Estadio de la Cartuja? O alquilamos estadio fuera de España. El año pasado, creo recordar, que la final de la Copa de Italia se jugó en el Nido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El problema de "La Cartuja" es la pista de atletismo que te aleja del terreno de juego y es una gran mierda. Aunque en el olímpico de Roma, con el mismo problema, me lo pasé fenomenal viendo como CR7 de blanco perdía el título frente a los gladiadores azulgranas...:juas

Yo creo que se acabara jugando en Mestalla. Lo de jugarlo fuera de Spain tiene su rollo, pero Valencia me queda a 3 horitas en coche y tengo colegas allí... irme fuera, ya se dispara el presupuesto.

Curiosa la enquesta de MARCA, que hacen la misma pregunta a culés y a merengues: ¿Dónde os gustaría que se celebrara la final?
Mientras que los culés se decantan por Mestalla y ponen el Camp Nou en 3a opción, los madridistas quieren la final en casa. Como si el factor cancha hubiera sido decisivo ultimamente...:disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mientras que los culés se decantan por Mestalla y ponen el Camp Nou en 3a opción, los madridistas quieren la final en casa. Como si el factor cancha hubiera sido decisivo ultimamente...:disimulo

Pues si que te fijas bien si.......

...anda entra otra vez y miralo bien..
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

jajajaja! Lo leí al revés. Estoy en el currele y lo miré rápido. Sorry. En todo caso, que morbosos somos los culés...no tuvimos suficiente con que Gaspar hiciera sonar el himno del Barça 5 o 6 veces en el templo blanco, que queremos repetir.

:cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y si no, también estaría bonita en Barcelona. Pero vamos, que algún año se podría hacer en Wembley o Saint Denis y ya que la final ha deparado este partido, joder sería una idea cojonuda darle todo el bombo fuera.
 
Arriba Pie