Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sabéis que el trofeo de la Copa del Rey (como el de la Liga) no se lo queda en propiedad un equipo hasta que lo gana (ese mismo trofeo, no la competición), tres veces seguidas o cinco alternas, ¿no? Es una especie de gran premio entre los premios (aunque ya casi nadie se entere de eso cuando ocurre).

En teoría, el último trofeo estaba en disputa desde 1991 (el anterior se lo quedó el Barça al ganar la final de 1990), y nadie lo había ganado más de 3 veces desde entonces. 20 Años y contando...

Pues bien:

Última reunión de la Junta Directiva de la RFEF en el año 2010

RFEF - 22-12-2010

En la mañana de este 22 de diciembre, reunida la Junta directiva en sesión ordinaria, se han tomado los siguientes acuerdos según el orden del día:

(...)

-Aprobar la petición que en su día se hizo el Sevilla CF para que, de modo excepcional, y como consecuencia de haberse proclamado la Selección Española de Fútbol Campeona del Mundo, le fuera concedida en propiedad la última Copa de SM el Rey, conquistada en Barcelona el pasado mes de mayo.
Esta concesión no interrumpe el ciclo actual para conseguir la Copa de SM el Rey en propiedad, que se obtiene ganándola tres veces de manera consecutiva o en cinco ocasiones de manera alterna.
(...)
:inaudito
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo tengo la petición 18.000 y pico pero esta forma de sortearlas me lía. ¿Me ha tocado?.

El número de sol·licitud a partir de la qual s'han començat a adjudicar les entrades és el 29.904. L'últim serà el 4.019.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ojalá te equivoques :cuniao

Es que mira que sería fácil decir 'de la petición tal a la cual', siendo tal la más baja que ha salido y cual la más alta sumando las que había disponibles teniendo en cuenta que alguna petición sería de más de un socio (se permitían hasta 4 de una vez).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

yo tengo el 610 así que me ha tocado entrada... el problema es que estoy convocado el 6 de abril de 13.30 a 18.30. Espero que todavía queden entradas económicas porque soltar más de 100 € como que no...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo tengo la petición 18.000 y pico pero esta forma de sortearlas me lía. ¿Me ha tocado?.

El número de sol·licitud a partir de la qual s'han començat a adjudicar les entrades és el 29.904. L'últim serà el 4.019.

Traduzco: El número de solicitud a partir de la cual se han comenzado a adjudicar las entradas es el 29.904. El último será el 4.019. (La verdad es que no necesita mucha traducción, pero bueno... :cuniao)

Te iba a decir que no te habían tocado, pero veo que el segundo número es inferior al primero. Por lo que, o va al revés o falta o sobra algún dígito... :?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por eso tengo dudas, porque han contado al revés y el baile de números me parece raro raro.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si el número que tenías va del 29.904 al 32.514 (máximo de peticiones) o del 1 al 4.019. te ha tocado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Gracias ! Anda que lo explican bien, mira que era fácil que lo dijesen como tú lo has hecho.

Pues no me ha tocado :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No me sirve de mucho porque sigo pensado que soy un negado para entender bases de concursos :sudor
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

jajaja. Pues yo lo entendí a la primera y si que es cierto que estoy por encima de la media en coeficiente intelectual en el mundo mundial, pero en este foro soy del montón.

La cosa es lógica: Si hay 10.000 entradas y 50.000 peticiones y sale el 45.000, es lógico que pillan cacho del 45.000 al 5.000, ¿no?


La recogida de entradas se realizará el
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4, 5, 6, 7, 8, 11 y 12 de abril. A mi me ha tocado el 11, ya que fuí de los últimos afortunados. Por experiencia en la anterior final de la Champions, no creo que queden precisamente las entradas más caras, que son las que antes se acaban. Nos tocaran las baratas (60 euros) y intentaré ir a primera hora, a ver si no me toca aguantar las banderas a lo alto de Mestalla.

¡Enhorabuena La Trieste! :)


¿Ningún merengon del foro se ha dignará a ir a Mestalla?

[/FONT]
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

jajaja. Pues yo lo entendí a la primera y si que es cierto que estoy por encima de la media en coeficiente intelectual en el mundo mundial, pero en este foro soy del montón.

La cosa es lógica: Si hay 10.000 entradas y 50.000 peticiones y sale el 45.000, es lógico que pillan cacho del 45.000 al 5.000, ¿no?
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

no exactamente.

porque no es lo mismo 1 solicitud que 1 entrada. En cada solocitud hecha los socios podian pedir 1, 2, 3 o 4 entradas. El numero de corte 29904 es de solicitud, no de entrada. Luego el club ha de calcular hasta donde llega con las que tienen asignadas, segun el numero de entradas que cada solicitud recibida contenga. Por eso, si restas, te salen solo unas 6500 peticiones para las casi 13000 entradas disponibles (de ahi deduces que habia una media aprox. de 2 entradas por peticion... que es logico, porque la gente siempre se apunta con algun amigo socio para no ir solo).

pero enfin, que no ta tocao. :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, sí, esta claro que por cada solicitud podía haber hasta un máximo de 4 entradas. Me refería que lo lógico es que si hacen un sorteo y toca un número alto, den la vuelta y empiecen por la 1, no que vayan al revés.

Y sí, sí que me ha tocado. En concreto dos entradas!:)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

enhorabuena también a tí Rumbero jajaja... espero que tengas razón y todavía queden entradas baratas el día que vaya (6 de abril). Por estar arriba del todo no hay problema. Soy socio sin abono y suelo sentarme por las bocas 534, 535, 536 (es decir, zona general)... vamos que estoy acostumbrado a las alturas :D
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bah! Con un poco de suerte, el 6 de abril aún podrás elegir qué entrada quieres. Por una (o dos) veces al año, la gente prefiere pagar algo más que no verlo desde las nubes. Pero si quieres de 60 euros, tranquilo que tendrás.

A mi me "jode" tener que verla des del marcador de Mestalla como me tocara y es que soy Tribunero (jeje) pero bueno, vale la pena la experiencia. Espero vaya... Lo de Roma fue mi primera genial y todo el día fue cojonudo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Eres tribunero en el camp nou? estás montado en el dolar? yo soy del gallinero, la tercera gradería. Mucha gente cree que es una mierda pero si te acostumbras se ve todo cojonudo porque ves la táctica y posicionamiento del Barça y del rival al instante asi que en Mestalla, que será más pequeño, será todavía mejor.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

secundo totalmente lo dicho por Scrappy :juas ya iré informando...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, sí, los ves pequeños pero el planteamiento táctico y los movimientos desde allí se ven cojonudos. Mucha gente repudia "el gallinero" pero yo no soy de esos.

Evidentemente, prefiero mi localidad de tribuna con mi padre. Segunda graderia. Excelente visión con sólo dos peros:
1) Al lado tengo un gordaco que ladra mucho y me jode que me berreén a la oreja. En su defensa diré que desde que tiene novia se ha adelgazado un poco.
2) Arriba tengo un sabiondo que sabe más que nadie. De veras. Es alucinante. Sé que en el Camp Nou hay miles de "entrenadores" en las gradas, pero lo de este tío es demasiado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

te falta el del puro!


(el "no ta tocao" iba por el que preguntaba en la pagina anterior por todo el lio del corte y tal)
 
Arriba Pie