Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Coño, en Cornellà-El Prat. Así, si ganamos, logramos matar dos pájaros de un tiro: Derrotar a los merengues en el feudo perico. Seria bonito.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me están sangrando los ojos. No creo que digáis en serio lo que estoy leyendo.

Llevar el Real Madrid club de fúrbol - barsa fuera de España y compartir la gloria europea madridista con el eterno segundón??

Antes la muerte.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Menuda tontería que acabas de decir. En su día sería eso pero decir que hay reminiscencias todavía...
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Se podría hacer algo bonito celebrando la final en el campo del Barcelona. Es un estadio grande y bueno, no es que se juegue en casa directamente. Pero habría que currarse la final.

De todos modos hay un factor que ahora mismo también puede ser clave. Es el factor Rey. La Casa Real tiene mucho que decir, y si sigue como está, no veo al Rey para muchos actos institucionales, más si son lejos de su domicilio. Puede ser una chorrada, pero en los últimos tiempos no lo es tanto, las apariciones del Rey son contadas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, si el Principe pasa a ser Rey uno de estos días no habría problema, pero como el padre esta todavía "vivo" y no ha abdicado, pues le llevarían a la Final como pudieran, pero claro, la Casa Real tendría bastante poder decisorio en estos momentos.

Pero vamos, una final bien currada en Barcelona estaría bien. No me genera problema. Aunque ojo, en el Bernabeu también estaría bonita.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No entiendo, los del Madrid llevan años viendo la final en casa, y este año tambien???
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues esta mañana con Merkel no se tenía en pie. Y estaba más amarillo que un campo de trigo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Un dato curioso... el Madrid pasa la eliminatoria ante el Sevilla por un global de 3-0. Hay que remontarse hasta la temporada 1992/93 para encontrar un equipo, el Valencia, que no encajara gol en una eliminatoria contra el Sevilla.

Las estadísticas nunca dejan de sorprendernos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La estadistica sigue viva, al Madrid le metieron 2, que no los diesen gracias al "Villarato" es otra cosa... :cuniao

El de Sevilla no entró, así que tu afirmación no es correcta.

sevillarmgolgif.gif


El de ayer de Negredo si que entró, pero la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

es eso de "no es gol anulado, porque al arbitro pita antes" que nunca he entendido. Acaso podria haberla parado Casillas? (y ojo que yo creo que es fuera de juego, por la cabeza... aunque la gente siempre mira los pies).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

es eso de "no es gol anulado, porque al arbitro pita antes" que nunca he entendido. Acaso podria haberla parado Casillas? (y ojo que yo creo que es fuera de juego, por la cabeza... aunque la gente siempre mira los pies).

Se mira cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, es decir, los brazos no cuentan a la hora de determinar un fuera de juego, todo lo demás, si.

Pero lo que yo dije es que lo que dice Fuetezito de que hicieron 2 goles no es así, sólo hicieron 1 gol (el de Negredo, que no subió al marcador) ya que el gol 'fantasma' del partido de ida no llegó entrar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pfff os supero, yo vi como el Barça ganaba la liga debatiéndome entre la vida y la muerte en el hospital :cuniao


Nadie va a preguntar a scrappy pq se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte mientras el barsa robaba la liga? Ni siquiera entre la culerada?

Esto con los madridistas no pasa, somos una familia.

Scrappy, cómo es que te estuviste debatiendo entre la vida y la muerte mientras el barsa robaba la liga?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Menuda tontería que acabas de decir. En su día sería eso pero decir hay reminiscencias todavía...

oye, oye, a ver si moderas tu tonito, eh?

Que a mi nadie me habla así, y mucho menos alguien con una firma tan estúpida.

Impertinencias conmigo no, nene. :no


Yo a las tonterías las llamo tonterías, no sé tú. Pero si quieres las llamo gilipolleces.

Mi firma es estúpida? no me digas? no lo sabía :lol

Cizy, fue algo demasiado chungo pero el Barça me dió la esperanza de vivir, esa chispa para seguir viendo victoria tras victoria. La culerada no pregunta porque los culés de pro somos gente humilde que no quiere molestar al prójimo y no lo pregonamos para no preocupar a los demás.
 
Arriba Pie