Respuesta: Copa del Rey 2010-2011
No he leido nada sobre el partido por parte del resto pero FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS.
Bajo mi punto de vista, la primera parte fue totalmente del Madrid, conteniendo muy bien al Barça y aprovechando sus oportunidades casi marcando en alguna ocasión, si el partido sólo se midiese por la primera parte, merecía ganar el Madrid. La segunda parte fue arrolladora por parte del Barça (menos mal) y en esta mereció ganar el equipo culé, por el gol anulado y por los 2 o 3 paradones de Casillas... aunque menudo susto con la parada de Pinto casi al final.
En cuanto al gol anulado, sí que puede ser fuera de juego por centímetros pero es de esas que si no pita fuera de juego yo habría dado el gol por perfectamente válido.
Y al final, en la prórroga, el Madrid supo jugar bien sus cartas e hizo lo que muy bien sabe hacer, por muy rácano que parezca. Eso sí, no entiendo por qué el árbitro no dejó ni un minuto más de prórroga viendo las pérdidas de tiempo de los madridistas.
En fin, que no se puede ganar todo, incluso me alegro un poco por la derrota para que el Barça espabile, saque de una vez la rabia por ganar y encuentre otras formas de jugar contra el Madrid que le puedan hacer más daño. El Madrid supo adaptarse al enemigo, el Barça poco sabe hacerlo, está muy bien jugar con tu estilo siempre pero si no eres flexible llega un día en que te partes en dos, be water Barça.
Total, de copas del rey vamos sobrados, de ligas no y de champions menos