Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Vaya... y yo que pensaba que Iker recoge la copa como jugador de Real Madrid.

cuado ganó la copa del MUNDO no le vi con la bandera de la FIFA o de la ONU
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueeeeno, pues ya se vio en el partido de Liga: Mou había descubierto la forma de jugar y de poder ganar, y ayer la perfeccionó. En la primera parte, baño del Madrid, en la segunda, baño del Barça (Pepe fue un monstruo en una mitad y no se sabe si jugó en la segunda)... aunque en los ultimos minutos ya se vio lo que continuó durante la prórroga: el Madrid consiguió que el dominio del Barça se viera a la legua como estéril y ya fue capaz de enhebrar contraataques peligrosos sin perder el balón. Al Barça le faltó hacer los cambios antes, creo yo, pero ya habrá otros que harán análisis sobre en qué falló Pep (la ausencia de Abidal está siendo clave, me parece a mí, por mucho que Mascherano ayer estuviera magistral...).

Y hasta aquí lo que ya no interesa a nadie. :cuniao Los merengones de por aquí lo habéis podido pasar bien, me alegro por vuestra alegría.

Cizañas, el gafe no lo has eliminado, lo has traspasado al trofeo. Pero aún no controlas tus poderes. :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Iker recoge la copa como jugador del Real Madrid. Pero eso no quita que en la celebración deba sentirse avergonzado de su bandera. Además, me se de un equipo que juega con su bandera autonómica por todos lados...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hal, y Alonso no corre por España y aun así se pone la bandera en el casco y a lo mejor el día que Alguersuari quiera se pone una catalana.

O cuando la selección española gana el mundial como España muchos jugadores se visten con una bandera de su comunidad o como se quiera entender la porción de territorio donde vive. Yo no veo nada malo (siempre que sean banderas constitucionales).

O como cuando nuestro Barça gana algo y salen con la bandera catalana cuando, que yo sepa, el Barça representa una institución, un club de futbol y a lo sumo una ciudad, no un territorio ni un pais ni otras mandangas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Entonces que nadie diga nada si hay jugadores que salgan con banderas catalanas, vascas o lo que sea.

Yo no digo que deba avergonzarse de su bandera. Os estáis pasando mucho de frenada.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Los mismos que pusieron el grito en el cielo por toure y no han dicho nada por Pepe.

si ya se.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

ayer viví por primera vez una final desde el mismo estadio y fue una gran experiencia (todo aquel que pueda hacerlo recomiendo que lo haga). Una lástima que no ganara EL FCB... sólo queda felicitar al R.Madrid por la consquita del título :ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Veo 2 problemas en el Barca, uno el banquillo, que es lamentable, y el otro en el físico porque veo al equipo con la reserva.
Y todo esto es culpa de Pep Guardiola que aunque algun flipado lo vea así, no es perfecto y se equivoca y mucho con ciertos planteamientos que lleva haciendo estos años.
Ves el banco del Madrid con nombres como Benzema, Manolito, Granero e Higuain y nosotros con Maxwell, Afellay, Thiago y Keita dan ganas de llorar de la risa.

La autocrítica es algo que hace más grande a un equipo tras una derrota inesperada para que no se repita.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Con Hal en lo de la bandera. Doble rasero. Yo veo normal ver la española ahí. Con la merengueda. Pero luego cuando Puyol o Piqué salen a recoger la Champions con la senyera desde aquí se oyen gritos y se desgarran vestiduras y se nos tacha de "nacionalistas".
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

ya......y la lamentable actuacion global del sector cule pitando el himno nacional?¿ya es costumbre de estos ultimos años claro.... faltar al respeto al himno...incluidos un par de jilipollas haciendo "calvos"?..

..y perdonad no eran 2 tios...en general los pitidos rivalizaban con los canticos

....¿cuando se ha visto en cualquier deporte que una hinchada pite de esa manera al himno del otro equipo y MENOS el nacional de su propio pais(aunque no les guste)?

en fin...si no te gusta con quedar calladito..respetas y estas mas guapo

Si no estan de acuerdo con que el REY presida con el himno nacional SU copa......¡¡que no vayan al campo coño¡¡...un poco de coherencia.


...el Barcelona es un gran equipo con un futbol extraordinario muy por encima de la actitud de algunos y de las patochadas-fantochadas nacionalistas de los que les interesa incentivar estos comportamientos para sus intereses políticos.


Y Seoman....lo tuyo es grave macho.........te veo en version KALIMA con la camiseta culé...o como carlos Jesus...tu mismo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que no es lo mismo la senyera que la bandera de España. La senyera es una bandera española que representa a la Comunidad Autónoma Catalana, pero el Barcelna la ve con unos alicientes políticos y se cierran en ella en vez de decir hemos ganado esta copa representando a todo el fútbol español y a toda la Comunidad española. No se si me entendéis...

Otra tontería... ¿cuando va a cambiar el Real Madrid su himno pasado de rosca y lamentable tomando como himno el del centenario, que está bastante más limpio y es bastante más acorde al equipo que representa? Vale que ambos ahora mismo conviven, pero como representación institucional por ejemplo a la hora de llevarse la copa, el himno del centenario me parece bastante más "apropiado".
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Leonard. No hay elegancia posible.

Esta es una rivalidad intrínseca a la genética del ser humano. Una victoria del adversario es una afrenta. Necesaria es la mala digestión de las derrotas para poder entusiasmarse con las victorias.

Cómo poder tener tanto premio con tan mísera propuesta es para mí motivo suficiente para encender mi apasionamiento. He desenterrado el hacha de guerra y voy a ser un azote para los justificadores de la mediocridad. Voy a cortar la cabelleras de los cobardes que se echan atrás y lo llaman otro tipo de fútbol. No hay tregua. NO habrá supervivientes. Eso sí. Enterraré los cadáveres y les daré cristiana sepultura.

Eso es......libera tu odio, siente como la ira va creciendo al hacerlo y observa como el resto de mortales se estremece ante tu PODER.

emperor.jpg


Rompe con los vínculos que te han hecho debil, y ocupa el lugar que te corresponde, a mi lado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Leonard. No hay elegancia posible.

Esta es una rivalidad intrínseca a la genética del ser humano. Una victoria del adversario es una afrenta. Necesaria es la mala digestión de las derrotas para poder entusiasmarse con las victorias.

Cómo poder tener tanto premio con tan mísera propuesta es para mí motivo suficiente para encender mi apasionamiento. He desenterrado el hacha de guerra y voy a ser un azote para los justificadores de la mediocridad. Voy a cortar la cabelleras de los cobardes que se echan atrás y lo llaman otro tipo de fútbol. No hay tregua. NO habrá supervivientes. Eso sí. Enterraré los cadáveres y les daré cristiana sepultura.

Eso es......libera tu odio, siente como la ira va creciendo al hacerlo y observa como el resto de mortales se estremece ante tu PODER.

emperor.jpg


Rompe con los vínculos que te han hecho debil, y ocupa el lugar que te corresponde, a mi lado.

:lol:lol:lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por cierto, ínfame la doble agresión de Arbeloa a Villa. intento de codazo, pero punteria nula, aunque luego se resarcia con el pisotón. Muy, muy feo.

YouTube - Arbeloa vs villa

Y otra cosa, a Puyol hace dos años le criticaron por alzarse por encima del rey al levantar la Copa, ¿que diferencia hay con lo de este año? :pensativo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por cierto, ínfame la doble agresión de Arbeloa a Villa. intento de codazo, pero punteria nula, aunque luego se resarcia con el pisotón. Muy, muy feo.

Mirandolo siempre por el lado que interesa, empieza Villa primero buscando la falta como viene siendo habitual últimamente supongo que ante la nulidad futbolistica en la que se ha convertido en el tramo clave de la temporada, luego deja el pie en el costado de Arbeloa.

También hubó un lamentable piscinazo de Iniesta.

Luego lo de Pepe.

Hubo cosas muy feas por parte de los dos equipos pero fue parte de la salsa de la final y gracias lejos del coñazo del partido de Liga.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo primero, FELICIDADES al madridismo.

Por comentar cosas del partido, para reactivar lo que pasó durante el partido:

- Los jugadores del Madrid, se HINCHARON a repartir, especialmente Arbeloa. Cuatro ha puesto un "resumen" y si no han salido 25 FALTONES no ha salido ninguno...

- El arbitro me parecio MALISIMO, para los dos equipos. Corto el juego SIEMPRE QUE PUDO, incluidos los momentos en los que podria haber dado la ley de la ventaja, que fueron muchas veces.
Por no hablar del VERGONZANTE nulo descuento en la segunda parte de la prorroga, donde se perdieron de 3 a 4 min FACILMENTE y no añadio mas que 30 segundos...

- El Barca MUY MAL en la primera parte, con una posesion altisima sin una idea en ataque. Hace tiempo que lo vengo diciendo, nos va a pasar factura el no tirar desde fuera del area, el no colgar algun balon que otro durante 45 min... yo no digo que sea la tonica, ya que nuestra forma de jugar no es asi, pero creo que hay que probar otras cosas cuando lo nuestro no sale de ninguna de las maneras.

- Guardiola se equivoco de nuevo con Keita, NO APORTA NADA, es jugar con uno menos. Necesitabamos un gol, y sacas un centrocampista defensivo...

- Con respecto al Madrid, esto es pan para hoy, hambre para mañana. Durante los 102 min que el Madrid tardo en marcar un gol, jugo con 7 defensas, sin un 9 (hasta el min 80), y al pelotazo... Los madridistas que me rodeaban se pegaron tirando PESTES sobre su equipo 102 min, hasta que claro, el madrid obtiene lo que quiere, un gol y ganar, y ya se les olvida todo... Por mi, renovacion a Mou YA. Ojo, entiendo la felicidad de un titulo y que lo celebren (faltaria mas) pero si yo fuera madridista, no querria ver a mi equipo hacer lo que hicieron anoche NUNCA MAS. Es de locos fiar una final a pegar patadones para que el tio de 96 millones corra y se busque las castañas... ayer salio bien, para nada sera siempre asi...

- Stoichkov me parece un SUBNORMAL. Culpar a Xavi y Messi dando nombres de la derrota, cuando el culpable de la derrota fue el SEÑOR Casillas, me parece demencial.

- La diferencia de unos y otros. El Madrid EMPATA el sabado: El arbitro va con el barca, jugamos con 10, el calendario, el cesped, que el pisuerga pasa por valladolid... etc etc etc. Perdemos UNA FINAL, y tanto nuestro entrenador, como TODOS y cada uno de nuestros jugadores, asi como nuestro presidente, LO PRIMERO que hicieron fue felicitar al Madrid y alabar sus jugadores (no su juego).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y otra cosa, a Puyol hace dos años le criticaron por alzarse por encima del rey al levantar la Copa, ¿que diferencia hay con lo de este año? :pensativo
Lo de siempre. Uno es catalán, y el otro no. Doble rasero y tal. Y ahora es cuando vienen con lo del victimismo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pepe le metió una entrada a Messi en el tobillo que era como para pensarse la roja, todo sea dicho.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Los de las banderitas y tal porque no abris un hilo propio??, siempre sois los mismo coño.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

UngoldeRonaldo.gif


Para quien diga que el juego del Madrid es mediocre...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Gran partido de los dos equipos , y cualquiera de los dos hubiera sido justo vencedor, el madrid lo es, sin duda. Gran planteamiento tactico de Mourinho , atando a las figuras del barca y dificultando su juego. Primera parte para el madrid y segunda para el barca, y la prorroga era un cara o cruz y gano el madrid, como podia haber ganado el barca. Congratulations al campeon, se lo ha currado y lo ha merecido.

El barca cosas a mejorar y es un problema de todos , no de unos pocos. El juego no esta tan fluido como otras veces y la delantera poco acertada. A ver si mejoramos para la semifinales de champions.
 
Arriba Pie