Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

del milenio pasado?
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

El titulo del post es Copa Mundial de Clubes FIFA 2009, si quereis hacer un remember y recordar lo felices que erais abrid otro :garrulo
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Lo van a retransmitir por la tv en abierto??? por privadas? o como? :(
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

MIÉRCOLES 16

Mundial de clubes: Semifinal
17:00 Barcelona – Atlante o Auckland (Telecinco)


SÁBADO 19

Mundial de clubes:
14:00 - 3º y 4º puesto (La Siete) (Telecinco si está el Barcelona)
17:00 - Final (Telecinco) (La Siete si no está el Barcelona)
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Pozi, Telecinco tiene los derechos del Mundial de Clubes.

Por cierto, el campeón asiatico Pohang Steelers remontó en la segunda parte con dos goles de su estrella, el brasileño Denilson, el gol recibido en la primera parte por el campeón de Africa, el TP Mazembe.

El equipo surcoreano será el rival del Estudiantes de la Plata en una semifinal que se antoja apasionante!!! :p
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Ok gracias por la info ;)
Aunq vaya horitas para un partido, pero bueno es lo q toca estando en la otra punta, esperemos q los de Pep no se resientan con tanto viajecito arriba y abajo como llevan últimamente.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo iré a muerte con los neozelandeses si juegan contra el Barcelona. Si juegan los otros, pues con los otros.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

A mí no me patece mal que se dé oportunidad de participar en esta competición a los campeones de todos los continentes. Además, los representantes europeo y sudamericano entran directamente en semifinales. Derechos históricos, se conoce.

Lo que no entiendo es por qué tiene que participar el campeón de liga del país anfitrión, regla que además descuadra el número de equipos.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si hay algo que yo entiendo de todo este "sarao", es que juegue el campeon de liga del pais anfitrion...

Que buscan estos??? Pasta, y si juega "tu equipo"?? Mas pasta no??? Y si algun año le da por clasificarse para semis, o ya la bomba, la final???

Money, money, money...
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Pues si hubiera algo que no me cuadrara a mi sería que algo se hiciera sin negocio por medio.

Pues claro que es por money!!!

Anda que aveis descuvierto la denamita:garrulo
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

NINONIANO NINONIANO!!!!

fofito-sofalicola.jpg
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

este equipo mejicano es muy extraño y me da mal rollo... Un rafa márquez delante de nuestro rafa márquez? Un portero con el número 3??? Un enano que se llama Hobbit?? Otro que se llama "Chicharro"???? WTF??? esto huele mal.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Partido raro y extraño de momento contra un equipo raro y extraño que bien ha dicho v-man, mas parece un circo de freaks que un equipo de futbol. Al barca no le he visto comodo como sigue siendo habitual en esto de la copa intercontinental, se llame como se llame y sea contra quien sea.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Viva Pedro... el único que ha marcado en todas las competiciones, y en un año histórico, nadie lo ha hecho aún :palmas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Y otro récord que cayo.
Que inmensamente felices nos esta haciendo este Barça!!!
Que bien juega! Que espectáculo!!!
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

joder, yo ni me he acordado de que esto empezaba hoy, supongo que el Barça habra ganado de calle
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

por mi parte cuando me entere que era en t5 ni me e molestado en verlo,solo de pensar que lo retrasmite el JJ me dan nauseas.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Rafa Marquez(el defensa) que haga un favor a los culés del planeta y que se vaya en el próximo avión a Mexico con los del Atlante, que cojones hace este renovado hasta el 2012 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie