Copiloto estrella A320 de Germanwings en los Alpes.

A veces para escribir hay que tener un cuidado...

Está clarísimo que recibir tratamiento psiquiátrico no implica nada de nada. Pero es que hablamos de que lo recibió un tío que acabó empotrando un avión en los alpes. Igual bien bien no estaba, eh...
 
Por cierto, ¿por qué es tan difícil creer que a alguien le da un episodio de locura y estrella un avión? ¿Es más fácil creer que hay una conspiración tapando todo el asunto?

Como si no hubiese noticias a diario de cosas iguales o peores en España mismo (no sé, padres o madres que asesinan a sus bebés, por ejemplo)...
 
Para saber que bien no estaba tampoco hace falta su historial médico. Pero sí, mientras en todas partes (y aquí) vamos hablando de respetar a las víctimas y sus familiares, no es de muy buen gusto meter en el mismo saco que este hombre a cualquier persona que necesite tratamiento psiquiátrico (me jugaría las dos manos a que entre el pasaje había más de uno que lo había necesitado en algún momento de su vida, por ejemplo).

PD: a mí me hace gracia que las conspiranoias sean siempre más alocadas y rebuscadas que la explicación "oficial". La explicación más simple es casi siempre la correcta. Será que no importa lo peliculera que sea la realidad, nosotros tenemos que hacerla más peliculera.
 
Periodismo de altura...

16918037536_6c73b724a9_c.jpg


Que va a ser lo siguiente el Zombie ninja asesino piloto psicópata venezolano????
 
Os la cogéis con papel de fumar, eh.

¿Quién ha dicho eso?
1- Se descubre que el copiloto estrelló a propósito el avión.
2- Por el momento se desconocen las causas.
3- Intenta averiguarse qué motivó a esta persona a hacerlo: motivos personales, terroristas...
4- Se descubre que el hombre ya había estado año y medio a tratamiento psiquiátrico porque lo dejó la novia.
5- Se descubre que recientemente había vuelto a recaer.

Conclusión: el tío estaba zumbado. Quien quiera ver que después de esto toda la gente que tiene tratamiento está igual, es de hacérselo mirar.
 
Sí, si ya sabemos que no eres un as de la sutileza precisamente.
 
Os ruego que os pongáis más sensacionalistas y os tiréis de los pelos, por favor... Ser objetivos ayuda y respeta a las víctimas y es algo que no podemos permitirnos. Lanzad teorías de la conspiración, o escarbar en la vida del copiloto y hacedla pública sacando fotos suyas con cara de malvado hijo de puta. El mercado de abastos está abierto, y hoy es el día especial de la carne en las televisiones y los periódicos. Deberían sacar secciones apartados titulada "historias de su puta vida" con un árbol genealógico en el que primero salgan nazis, después él y después fotos de sus víctimas. O si no, aplicamos el método "saludaba al vecino". Era joven, amable, de clase media y soñaba con volar...

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427366978_979691.html

Pero sobretodo, poned la TV e "informaos". Lo que dice París Match ya es la prueba del delito.
 
El tipo era un enfermo, al que nunca se le hubieran tenido que dar los mandos de un avion.
Juzgarlo como un asesino sin escrupulos es propio de zoquetes.
 
Ahora dicen que estaba de baja médica (de lo suyo de la cabeza) y que se lo había ocultado a su empresa.

Qué buena noticia para Lufthansa y su aseguradora... :pensativo
 
Ya lo dije antes y lo repito. Los departamentos de RRHH le van a tener que dar un par de vueltas a algunas cosas...
 
Eso en todo caso es conspiración de 2ª Regional. La conspiración buena, la de verdad, está en apuntar que el tío era un agente de la CIA, del Mosad o directamente un cabeza de turco. Ahí está la auténtica teoría de la conspiración. Que las compañías se monten sus tejemanejes para pagar lo mínimo posible en indemnizaciones es algo de los más cotidiano y terrenal.
 
Ya lo dije antes y lo repito. Los departamentos de RRHH le van a tener que dar un par de vueltas a algunas cosas...
Uno de los problemas de los departamentos de RRHH, es que a instancias de sus superiores o sus clientes, buscan a los mejores, a los más perfeccionistas o los más ambiciosos que quieren ser los mejores, y eso acaba creando grandes frustraciones.

Es la deshumanización del mundo laboral y de la empresa.
 
Arriba Pie