¿Pero si a la gente no le convence un metro que ande solo cómo lo vendes en un avión?Y si les disparan un misil , como desgraciadamente paso hace poco en Ucrania , y deben de tomar el control y hacer maniobras que la "tecnología " considere inadecuadas ..???
Complicado asunto... Pero quiero pensar que la ultima palabra la tenga un ser humano... Eso si , con dos dedos de frente.
Nadie dice que sea sencillo. Pero tampoco parece muy complicado hacer que "en condiciones normales", el control por el piloto esté muy limitado. Y que el nivel de control por el piloto pueda incrementarse automáticamente dependiendo de las condiciones.
Es un problema cibernético muy interesante.
Siempre es más fácil creer en una conspiración que asumir que en el momento menos pensado alguien sin venir a cuento puede acabar contigo o tus seres queridos.Me da que necesitamos a nuestro forero conspiranoico preferido, porque yo esta vez no me creo nada.
Bueno, en más de un siglo de aviación comercial, creo que ésta es la primera vez que un piloto occidental derriba un vuelo aposta (en caso de que esta hipótesis fuera correcta). Digo yo que los señores de RRHH no lo estarán haciendo tan mal.Desde luego han de darle una vuelta a todo esto empezando por los señores de RRHH, que deberían tener mas controles para estos casos.
Lo dices como si antes de levantarse a mear acabara de llegar a la oficina, colgar su chaqueta e iniciar el windows.De todos modos no acabo de entender que el piloto se fuera a mear a los 20 minutos de despegar. No le culpo, pero no me parece muy serio
La primera primera no es. Eso sí, esto se evitaba teniendo permanentemente a dos personas en cabina como de hecho ocurre en Estados Unidos.Bueno, en más de un siglo de aviación comercial, creo que ésta es la primera vez que un piloto occidental derriba un vuelo aposta (en caso de que esta hipótesis fuera correcta). Digo yo que los señores de RRHH no lo estarán haciendo tan mal.
También pudo decidir estrellar el avión justo en ese momento. Suponer que lo tenía todo planificado (o que tenía por qué tenerlo todo planificado) es mucho suponer.Por eso se me presentan a mí las dudas. El copiloto no pudo decidir ni el momento, ni el lugar, pq. dependía de cuando se iba a quedar sólo...
Partiendo de eso, y siento insistir... ¿sabía dónde iba a caer el avión?
Saludos.
http://www.eldiario.es/internaciona...-suicidas-catorce-siniestros_0_370613574.htmlAlguien sabe si existe algun precedente de tripulante al que se le cruzaron los cables e intentó derribar el avión?
¿Pero si a la gente no le convence un metro que ande solo cómo lo vendes en un avión?