Gente, recuerdo ver El Padrino I y 2 en orden cronológico y con mogollón de secuencias que no he visto. ¿Hay director's cut? ¿Cuál es la versión buena?
De la 3 veo que hay dos versiones, ¿cuál es la buena? ¡Gracias!
No te arruines el montaje de la segunda comparando a Vito con Michael! Es de lo mejor de la película.Gente, recuerdo ver El Padrino I y 2 en orden cronológico y con mogollón de secuencias que no he visto. ¿Hay director's cut? ¿Cuál es la versión buena?
De la 3 veo que hay dos versiones, ¿cuál es la buena? ¡Gracias!
"Drácula" es muy vistosa, pero totalmente irregular, combina momentos magníficos con otros aborrecibles
A mí la segunda parte de El padrino no me parece una obra maestra
¿Ejemplos?"Drácula" es muy vistosa, pero totalmente irregular, combina momentos magníficos con otros aborrecibles...En el fondo Coppola necesitaba un éxito comercial para sanear cuentas y hizo un producto -que chupa de mil fuentes- que le funcionaba a nivel comercial y a nivel artístico, pero que depende del día me sube o me baja
talmente, theatrical a muerte...es rarisimo que un uncut o extended mejore algo...dicho lo cual mataria por ver el material descartado de miis pelis favoritas...@Magnolia tú, como director, ¿no crees que el montaje estrenado de la mayoría de pelis que vemos suele ser el mejor?
en este foro siempre hemos sido mucho de montajes, yo con el tiempo, me quedo con los originales, esto de añadir cosas en el caso de Coppola o Ridley suele ser ridículo.