Corea del Norte, nuestro país favorito

Lavrov parece que también ha ido a Hanoi para apoyar la cumbre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Intentas asaltar cualquier otra embajada y el marine o soldado de turno te vuela la cabeza sin decir ni hola. ¿Que coño seguridad y personal tiene Corea del Norte en sus embajadas?

Un abrazo!

1551277553_972118_1551278055_album_normal.jpg

1551277553_972118_1551278707_noticia_normal.jpg

1551277553_972118_1551278054_album_normal.jpg

1551277553_972118_1551278057_album_normal.jpg

Recordemos que los violentos medios de comunicación y sus aliados de extrema izquierda nos decían que con Donald iba a venir el Apocalipsis, que la Tierra iba a dejar de girar alrededor del Sol y que venía la III G.M.

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.

A fe que el tocinete nos ha salido jodidamente inteligente. La jugada le ha salido redonda. Es que tiene hasta un achuchón el puñetero oso “amoroso”. Y el otro “bobo” feliz cual perro con dos colas.

Un abrazo!

Este encuentro tan amistoso permite varias interpretaciones. Personalmente no creo en las cortesías con el fin de evitar una guerra (bueno, quizás en vista del potencial de Corea del Norte y las actuales deficiencias de los EEUU). Puede ser por afinidad idiológica (Franco también tenía relaciones muy cordiales con Hitler y Mussolini).
Como sea, no me fío ni de uno y tampoco del otro.

¿Pero no eran amigitos Kim y Trump?

¿Alonso ha esbozado alguna teoría al respecto?

"La intérprete de Kim Jong Un durante la cumbre, Sin Hye Yong, también ha sido detenida y se encuentra igualmente en un campo de presos políticos por socavar la autoridad por cometer errores en la traducción, por ejemplo al omitir una supuesta "oferta de último minuto" planteada por el dirigente cuando Trump estaba a punto de salirse de la sala."

¿Pero no habíamos quedado en que el líder era completamente capaz en inglés al haber estudiado en países anglosajones?

¿O la traducción era para el resto?

Arriba Pie