Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor / El consejero

Hombre, no estoy hablando de lo que podría haber dado Tony en el futuro. Me baso en lo que ha dado hasta el momento de su defunción. Y hasta ese momento prefiero mil veces el cine de Ridley que el de Tony (aún gustándome muchísimo el de este último).
 
El clásico filme que suele hacer Ridley antes de enfrascarse en sus épicas. Me gustó más el teaser (supongo que por estar más concentrado todo) pero sigo comprando.
 
creo que fue Robbie Williams el que dijo que una de las mayores sorpresas que se pegó en su vida fue comprobar que Cameron Díaz era FEA.
 
Es el nuevo trailer internacional. El mas largo y jugoso, a pesar de una cancion algo anti climatica.

A ver si lo puedes editar que no logro ponerlo :(
 
Impawards:

2yplqar.jpg
 
Eso que has puesto en spoiler es lo que me he tragado gracias a un gilipollas, que encima pide perdón luego vacilando.
 
Lo he borrado todo, porque la tentación es fuerte y alguno puede puede ir despistado y leerlo. Y mejor no sembrar el hilo de spoilers.

En resumidas cuentas, buena historia, con elementos muy muy potentes y poco del gusto hollywoodiense, pero me deja dudas de cómo funcionará en imágenes. :pensativo

Si un novelista medio escribe un guión (no lo es como tal) para un director que no es precisamente un adalid en cuestión de narrativa...
 
Arriba Pie