Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
El doblador se carga toda la personalidad de Neil Degrasse Tyson y la pasión que le pone. Es mejor verla en VO con subtítulos.
Que te supera, vamosLa estoy viendo en MEGA, y diría que tiene buenos gráficos pero que falla en la jugabilidad.
Es un constante chorro de verborrea a 1000 palabras por minuto... Pobre doblador. Hablan y hablan sin parar lanzando conceptos a troche y moche y pegando unos saltos brutales... Tan pronto están con un agujero negro como con unos cartoons de galileo como te saltan a dentro de un atomo. Demasiada dispersión.
Los capítulos deberían de se más cortos. 20 minutos más o menos y centrados en un tema sin irse por las ramas.
No lo sé, no quiero caer en la nostalgia pordiosera y falaz, lo de "lo de mi época era lo bueno lo de después mierda". Pero lo cierto es que no conseguí acabar la serie de Tyson: sin darme cuenta, fui dejando pasar el tiempo entre episodio y episodio, y cuando me quise dar cuenta la había abandonado faltándome apenas 3 o 4 (las cosas que he escrito son parte de los razonamientos a los que he dado vueltas para explicármelo).Estoy de acuerdo. Pero es que si nos ponemos así, practicamente todo en la serie original es mucho más emocionante, y didáctico, y mágico, que en la serie moderna. Por eso prefiero no comparar los medios y las formas de ambas.
Vamos a ver si alguien se anima a polemizar un poquito
Carl Sagan
@TheToilet, after taking a shit
"Aaaann! Aaaaaann! I'm out of toilet tissue!"