"CREED": spin-off de Rocky en marcha

Para matarte, Klopek.

Inconcebible ese plano secuencia, pero vaya spoiler. Me explota la cabeza.

Macas, te adoro.

Bicha puta, la peli está grandiosa. Y veo que atreyub también la ha visto!

Un prólogo efectivísimo, un desarrollo maravilloseante todo. Dirección fabulosa con un par de combatazos, con algún que otro gag y vis cómica de Stallone que casa perfectamente, que no hace el ridículo a su edad, no. Que ENAMORA. Que está para NOMINACIÓN al Oscar (yo creo que lo conseguirá porque aquí es más "secundario"), una música PERFECTA con un gran nuevo tema principal. Su puta madre, a veces con el piano parece que estás viendo una buena de Rocky ...¡¡¡dirigida por Eastwood!!!, un montaje perfecto (las dos peleas o el entrenamiento con el musicón de fondo del hijo de Apollo, que está muy bien el negrazo.. BRAVO!) y jugando con la emotividad del padre sin pasarse. Siempre queda bien. Y aunque el final no me emocionó tanto como el del último Balboa (esos gritos del público de Rocky, Rocky aún habiendo perdido, tumba de Adrian y el público subiendo por las escaleras...que para mi es insuperable), es un perfecto cierre de saga, o al menos para Rocky Balboa. No quiero más. Y que epílogo más bonito JODER! Un puto legado de película. BIEN, coño. Repatea la novieta del negro o alguna que otra canción rapera metida ahí, pero vamos, que me la suda coño.

Hijo de puta. Qué hypazo. Decían q la chica actuaba de muerte y q en ningún momento se hacía ñoña, sino q era muy realista. Tú la ves talón de Aquiles?

Para nada, es un pegote para mi porque no hacía ni falta. Pero vamos, que no desentona.

Y el guión es maravilloso. Que BIEN está tratado el tema de la vejez de Rocky joder.
Hay un diálogo clave antes de un momento cumbre de la segunda pelea entre Creed y Rocky de aplaudir fuerte. ¡¡¡Lo "rebobiné" hasta tres veces!!! Y ese epílogo, si te gusta el del final de la anterior, éste también. Casi lloro!

cartelera.jpg

El poster es un poco MEH no?

Contando los minutos para que empecéis a decir en realidad la ha dirigido Stallone, que lo dice Goldsmith y la medium.

Klopek, me muero por verla y me parece brutal el estreno español (tres meses después). ¿Sabes si llegará una copia decente antes a Rusia?

La distribuidora ha fijado su estreno tras las navidades en los principales países europeos. Por tanto, el retraso no nos afecta sólo a nosotros y parece tratarse de una decisión con algún propósito concreto. Eso si, aquí se estrena el mismo finde que The Revenant...

En los golden globe no, fanboy. ;)

Arnie ganó uno, además, pero siendo el que era y que Silvestre además quedó nominado tambien como guionista, los igualo, pero porque tambien soy fanboy, pero no me descontextualices... :lee

Es, quizás, el mayor ZAS en mucho tiempo para todos aquellos que dudábamos de que una séptima entrega, siendo spin-off, pudiese deparar una lección de cine y vida a partes iguales. Stallone se queda como secundario en un rol que lo hace más grande si cabe. Mítica y cine a partes iguales en momentos de dejarte con la lágrima colgando (y no es broma). El leitmotiv musical es un pepinazo del quince, los combates son la rehostia de buenos, el chaval es un gran fichaje y tenemos referencias para dar y tomar de todas las entregas que quieras. Es un must see tanto para los que son fanáticos (como un servidor) de la saga como para los que tienen serias dudas de que una séptima entrega puede ofrecer algo de interés.

Magno... llorarás. Te lo garantizo.

Arriba Pie