Cry Macho, de Clint Eastwood.

E8DS3pPVgAMPGfA

Es que es La Misión. Que clavado ni hostias.

De toda la vida en los trailers se pone la música que le sale a uno de las narices. SE DIJO y es de primero de forero :ban
Te juro que lo he pensado y he pensado también que me caería una jartá de ostias voladoras. Y me he dicho...quien será el primer gilipollas? Te honra la medalla ahora que estamos de olimpiadas.

A mi otra por tonto. Te quiero, macas

Llevas dos de partirte la boca. A la tercera suelto a lennoniano y que te muerda. Que no se pueden decir esas mierdas. De la otra no me acuerdo pero era muy fuerte también. No tanto como llamar viejo a clint pero del estilo.
Las dos son sobre Clint Eastwood? no recuerdo a la otra...
Que conste que a mí Clint Eastwood me cae bien y pude aceptar que fuese viejo hasta el Gran Torino.
Pero lo que he visto en este tráiler me ha dado bastante susto y ha sido una sensación bastante incómoda. Esto va más allá de que sea viejo en plan Robert de Niro, es que en este tráiler casi no puede ni andar.

Yo no creo que llegue a las 91 años ni por el forro de los cojones. Pero tampoco quiero ver películas protagonizadas por gente de 91 años. Todavía estoy traumatizado con Harrison Ford haciendo de Indiana Jones y eso que tiene 79

Arriba Pie