La música de la peli es de Mark Mancina.Música de la misión? Morricone no estaba muerto?
Es que es La Misión. Que clavado ni hostias.Pues escucha el tráiler. Es la misión de morricone, clavada
Para los trailers usan habitualmente músicas de otras pelis o cosas.Pues escucha el tráiler. Es la misión de morricone, clavada
Te juro que lo he pensado y he pensado también que me caería una jartá de ostias voladoras. Y me he dicho...quien será el primer gilipollas? Te honra la medalla ahora que estamos de olimpiadas.Es que es La Misión. Que clavado ni hostias.
De toda la vida en los trailers se pone la música que le sale a uno de las narices. SE DIJO y es de primero de forero
Llevas dos de partirte la boca. A la tercera suelto a lennoniano y que te muerda. Que no se pueden decir esas mierdas. De la otra no me acuerdo pero era muy fuerte también. No tanto como llamar viejo a clint pero del estilo.buf, no me apetece ver a una momia. Viejísimo.
Las dos son sobre Clint Eastwood? no recuerdo a la otra...Llevas dos de partirte la boca. A la tercera suelto a lennoniano y que te muerda. Que no se pueden decir esas mierdas. De la otra no me acuerdo pero era muy fuerte también. No tanto como llamar viejo a clint pero del estilo.
Cuando a los 91 años llegues tú, no será tu aspecto tan bueno.