Hinomura Krycek
Bayofilo
Veo Instinto Básico 3: Asesina Geriátrica con Charito Stone.
Yo sí.Pero tampoco quiero ver películas protagonizadas por gente de 91 años.
El segundo mensaje al que me refería era esteYo no creo que llegue a las 91 años ni por el forro de los cojones. Pero tampoco quiero ver películas protagonizadas por gente de 91 años. Todavía estoy traumatizado con Harrison Ford haciendo de Indiana Jones y eso que tiene 79
Pues le va a costar sujetar la pistola.Pues en una reciente entrevista a confirmado que tiene la intención de seguir rodando películas y no retirarse...
Yo daría lo que fuera por una ultima de Harry el Sucio...
Clint con 92 años liga (y folla) más que la mayoría de nosotros. Y lo sabes.Clint aguantando como un campeón como le tiran los trastos a sus 90 años tías de cuarenta y tantos… Mira Macho.
Hubiera sido un momento espectacular!!! Solo por eso habría válido la pena aguantar tremendo bodrioY ese momento en que le dicen que va vestido muy de vaquero yanki .... que se compre algo más mexicano.... y todos pensamos ahora sale con el poncho de la trilogía... PERO NO.
Que decepción.
El problema no es que no se muera, si no que envejeceEl problema con Eastwood es que NO SE MUERE.
eso no es ningun merito, lo de aqui solo estamos en el foro, no tenemos tiempo para eso.Clint con 92 años liga (y folla) más que la mayoría de nosotros. Y lo sabes.