CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Uy qué cantidad de ganas se me han quitado de verla...
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Estaba pensando lo mismo, Rafalet. Pero lo mismo. No me gusta el estilo. No sé si es que se ha pasado por la comedia involuntaria o yo que sé.

También es cierto que luego la peli puede tirar por otros caminos pero por ahora ya me ha bajado el hype que tenía. :mutriste
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Lo veo todo muy de cachondeo, excesivamente jimcarriano. El tio siempre me ha gustado, pero en su justa medida. No caso con el tono para nada, pensaba que tirarían por derroteros más "épico-edulcorados".

Pero en fin, el caso es verla. :P
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Es que lo que me ha sacado es mucho cohete, mucho vuelo nocturno y muchos gags faciales típicos de Carrey cuando Scrooge es un tío huraño, incluso desagradable, sin pizca de humanidad y humor y choca.

Aunque quien sabe... han creado un nuevo Scrooge. :L
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

A mi también me ha bajado el hype muchisimo, ahora mismo incluso dudo que vaya a verla al cine, quizas en DVD... dependerá de un próximo trailer. Pero no caso con el tono y la verdad esperaba otra cosa, quizas un pelín más adulto y menos infantil.

Habrá que ver si se soportan bien los vuelos en 3D...
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

pasando, no han mejorado nada y el feismo sigue presente...
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Visto el trailer el otro día en 3d en el cine.

Bah.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Me ha recordado a aquella ñorda del Santa Claus de los Salkind,

Santa-claus-movie-poster.jpg
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

lo peor es no tener webos de poner del director de... Beowulf
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

En casa opinamos todos igual... esta peli hubiese ganado mucho si fuese con actores reales.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Esto pinta a "Polar Express 2". A mi no me disgustó aquella (y además me encanta el cuento de Dickens), así que le daré una oportunidad a esta, aunque igual será ya en BD.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Exacto, Stevie. Me parece genial que este director haya innovado o haya tirado por hacer algo así pero es que parece que se haya olvidado de lo anterior.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

al final van a querer que no vayamos al cine.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Diarréico e innecesario, teniendo el primero ahí presente.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Le falta el típico "From the Director of 'Beowulf' and 'Polar Express', Robert Zeme-whatever". Qué extraño.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Con lo bonito y merecedor de aplauso que era el anterior (creo que era alemán) con la silueta hecha con el humo de una vela. Este no me gusta nada en absoluto.

Como plano para un álbum de cromos no está mal pero como presentación deja mucho que desear.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Me sobra hasta el nombre de Carrey
 
Arriba Pie