CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Por cierto, el doblaje, ESPANTOSO. Esto tiene que ganar enteros en VO.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Además esta vez si, el 3D ha molestado más que ayudado, pero yo creo que porque había algún problema con la copia, porque se veía mal mal mal en las escenas oscuras, que vienen a ser el 70%, y sin embargo como bien apuntó mi colega los trailers se vieron de 10 (Alicia y Avatar, por ejemplo).
RealD, supongo. :notok
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Además esta vez si, el 3D ha molestado más que ayudado, pero yo creo que porque había algún problema con la copia, porque se veía mal mal mal en las escenas oscuras, que vienen a ser el 70%, y sin embargo como bien apuntó mi colega los trailers se vieron de 10 (Alicia y Avatar, por ejemplo).
RealD, supongo. :notok

Pos no, XpanD, que se supone el mejor. De todos modos sigo pensando que había algún problema, porque el ganma estaba mal también, como saturado, no sé si me explico.

En cualquier caso no llego a apreciar diferencia entre el RealD y el XpanD más allá de que las gafotas del XpanD pesan un quintal.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Pues si, siendo XpanD, algo debería haber mal. Te decía lo del RealD porque en las escenas oscuras tiene problemas para mantener la separación de cada ojo y acabas viendo doble.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Pues si, siendo XpanD, algo debería haber mal. Te decía lo del RealD porque en las escenas oscuras tiene problemas para mantener la separación de cada ojo y acabas viendo doble.

Yo vi San Valetin en RealD y se veía de lujo y escenas más oscuras...
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

No está mal. Tenebrosa, muy tenebrosa en algunos momentos.
Por ejemplo, todo el tramo que va desde que al principio Scrooge llega a su casa y se le aparece el fantasma del compañero fallecido, con después todos los fantasmas apareciéndose, golpeándose con los cofres etc, está absolutamente genial. O cuando al fantasma de las navidades presentes se le va acabado el tiempo, y aparece con Miseria e Ignorancia
. En otros, muy limpia y navideña, como era lógico de esperar. Y lo peor, pues ciertas cosas que no pegan para nada, con ese Scrooge volando por todos lados.

Pero no creo que sea un desastre de película, aunque mi favorita es la versión con los teleñecos y Michael Caine.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

si alguien sabe si esta editada la de los Teleñecos que avise.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Esta mañana he estado revisando Beowulf y me parece algo soberbio, desde luego este Zemeckis es un tipo de extremos capaz de lo mejor y de lo peor.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Seis años después de habernos traido "Polar Express", una peli con espíritu navideño y tras "Beowulf", Robert Zemeckis hace lo suyo con la obra de Dickens "Cuento de Navidad". Con la misma técnica que PE y Beowulf, y con el uso de las 3D ( esos copos de nieve, esa lluvia... ). La protagoniza Jim Carrey en la piel de varios personajes, en especial el del viejo cascarrabias y tacaño Scrooge, en el que un buen día se le aparecen tres fantasmas ( la historia es para todos conocida, si hasta los teleñecos hicieron su versión y les salió bastante bien ). La película se dice "no recomendada a menores de 7 años", pero yo la he notado demasiado adulta, oscura, aterradora ( hay veces que me dado algun susto jeje ).

Nota: 7

P.D.: A mí me han puesto los trailers de "Avatar" ( el que tiene el score de "La Isla" ) y "Alice In Wonderland" ( Luis Posada como la voz de Depp :ok )
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Esta mañana he estado revisando Beowulf y me parece algo soberbio, desde luego este Zemeckis es un tipo de extremos capaz de lo mejor y de lo peor.

La técnica a ratos no funciona (esas melenas, esos caballos...) pero hay momentos memorables a puñaos. Los ataques de Grendel (sin escatimar en sangre, huesos, cabezas masticadas), el flashback de Beowulf y los monstruos marinos, la impresionante secuencia en la cueva de la Jolie (la espadita, ay la espadita), ese pedacho de final con el dragón, el ACOJONANTE final...
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Esta mañana he estado revisando Beowulf y me parece algo soberbio, desde luego este Zemeckis es un tipo de extremos capaz de lo mejor y de lo peor.

La técnica a ratos no funciona (esas melenas, esos caballos...) pero hay momentos memorables a puñaos. Los ataques de Grendel (sin escatimar en sangre, huesos, cabezas masticadas), el flashback de Beowulf y los monstruos marinos, la impresionante secuencia en la cueva de la Jolie (la espadita, ay la espadita), ese pedacho de final con el dragón, el ACOJONANTE final...

Asi se habla Duss. No habia leido una critica tan entusiasta desde la mia :ok

Solo un 7 para Cuento de Navidad, Dawson? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

A veces las figuras de los protas tienen la cara muy rara, como si el traje de lectura de movimientos no funcionara bien o lo hubieran comprado en los chinos, pero no importa mucho porque lo demas funciona muy bien, ademas la edición es realmente soberbia.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

No faltaré a la cita navideña, por supuesto. Acompañado de una copita de anís y de algún polvorón. :palmas
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

¿Te dejan entrar al cine con anís y polvorones?

A mí no.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Si, si...


megaupload-rapidshare.gif
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

No me quiteis los honores eh.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

¿Cómo la habéis visto vosotros (en el aspecto del 3D)?
Con la habitual perdida de color, pero sobretodo muy falta de iluminación en las escenas más oscuras. Había que forzar la vista para saber lo que ocurría en planos lejanos (como por ejemplo cuando Scrooge se vuelve pequeñajo), y la verdad es que en ese aspecto me ha molestado bastante. Además vi que ciertos elementos se volvían dobles... quizá era cosa de estar sentado en un lateral (llegamos tarde y estaba petado).

La película me ha parecido muy interesante en su lado visual (parece que soy el único que disfruté con los planos secuencia eternos, aunque fuesen digitales), fantástico y tétrico, con escenas nada habituales en Disney que, como ya se ha dicho, muchos niños se asustaron de lo lindo (en mi sesión sí que hubo padres que los sacaron de la sala). No me ha parecido para nada fría, aunque la transición de Scrooge de viejo ávaro a amante de la Navidad me pareció un tanto brusca ("ok vale estoy viendo mi ataúd, celebraré la Navidad y tal").

Lo peor es que se pasa media película haciendo filigranas con el 3D, que si ahora paso la cámara por dentro de un donut, que si ahora la meto por aquí, por allá, y ahora ocho mil montañas rusas interminables sacadas de un parque temático... y la verdad es que se acaba haciendo aburrida en ese aspecto.
 
Arriba Pie