CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Efectivamente, han decidido dejar el trailer "atraccion de feria" :notok
Con lo bueno que era el japo y el europeo (España se queda fuera)
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Ayer fue la World Premier en Londres.






 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Jim Carrey es Val Kilmer! Y pedazo de mujer o acompañante o zorron de fiestas que lleva.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Yo no me fui.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Hombre, la historia de Dickens es cojonuda, mucho tienen que cagarla para estropearla.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Esta la voy a ver, tengo que reconocer que me apetece verla en 3D y además es una historia que desde que vi la versión de dibujos con el Tío Gilito de pequeño me tiene fascinado, me encanta.
Pena que aún falte una semana.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

ha vuelto el Zemeckis rollazo, baboso y aburrido de POLAR EXPRESS. :fiu

film de pura exhibicion 3D (cuantas persecuciones absurdas contais?) y sopor generalizado, encima con un Jim Carrey demasiado contenido.

tambien es verdad que nunca he entendido esta historia, donde un buen hombre, empresario trabajador y ahorrador, con clara conciencia social y que cree en las instituciones y el Estado (vamos, un buen hombre de hoy), de pronto se vuelve gilipollas porque le dicen que se va a morir, y empieza a hacer el imbecil por la calle y a tirar del dinero que tantos años le costo ahorrar o regalarselo a gente que le pone a parir por la espalda (vamos, MALA gente)..

si ya lo decia....... PAPARRUCHAS!!!


ah, para los amigos del doblaje, aqui han tenido la gran idea de ponerle voces de otros actores (Posada solo dobla a Scrooge) a los fantasmas que dobla el propio Carrey en la VO. Porque aqui, claro, SABEMOS MAS QUE NADIE. :palmas
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Hubiera sido un puntazo que Posada doblara a los fantamas también, ya sabemos que sabe sacar diferentes registros en su voz.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

¿Entonces estamos ante otro caso de adaptación fallida? por lo que se percibe en tu pesar no han sabido plasmar la compleja psique de los personajes principales y su evolución a lo largo de la trama, y la inclusion del Deux ex Machina " Es un puto milago Vincent, sólo quiero que me reconozcas" es otra exhibición gratuita de técnica sin alma, siempre tendremos que consolarnos con la soberbia Scrooged del artesano Donner, interpretada por un brillante Murray que si que tiene la suficiente cara de hijoputa resentido para resultar convincente, y esa vez rodada en fotoquímico que es el material del que estan hechos lo sueños.

Zemeckis aprende:

YouTube - Scrooged Trailer (widescreen)
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

SCROOGED masterpiece.

"toalla.. toalla.. toalla. .. video... toalla..."


ademas, la estrenan demasiado pronto, no? Si aun estamos con las castañas!

en el apartado musical, se me ha olvidado decir que Silvestri cumple (cómo no) aun sin brillar, y que el villancico final que canta el pesao de Andrea Bocelli induce directa y llanamente al suicidio colectivo. OJO a oirla en un edificio alto cerca de una ventana.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

en el apartado musical, se me ha olvidado decir que Silvestri cumple (cómo no) aun sin brillar, y que el villancico final que canta el pesao de Andrea Bocelli induce directa y llanamente al suicidio colectivo. OJO a oirla en un edificio alto cerca de una ventana.

Ajjajajajajajajajjajajaj....


Madre mia...:fiu
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Los fantasmas atacan al jefe, es un film insuperable, dentro de su contexto y tal.

Zemeckis? salvo Beowulf (con alguna que otra reticiencia), sus últimas pelis me atraen lo mismo que un concierto de la Pantoja.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Elliott, tendrías que llamar a Zemeckis en cuanto puedas y cantarle las cuarenta. Ya va siendo hora.

Y aquí uno que disfruta un mazo con la versión de los teleñecos con Caine como Scrooge. :disimulo
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Es que se nota que el tío se lo toma en serio. Encima los teleñecos transmiten esa sensación de cercanía aunque sean muñecos y que leñe, el mundo Henson puede hacer lo que quiera.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Polar Express creo que se estrenó por estas fechas.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

scrogged masterpis?

el mundo trospa
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

:lol

(aunque no sé lo que significa "trospa" :cuniao)

De acuerdo contigo, Magnolia. Hace poco la revisé y es bastante lamentable. Y el Murray está para suicidarle (como siempre, vamos).
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

- ¡Zander! ¿Posteas a menudo o tengo que cambiar de hilo?
- Porom-pom-pom.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Creo que va siendo hora de revisarla porque la última vez que lo hice fue hace mucho, muchísimo tiempo... uf. Pero la recuerdo con un Bill Murray en su (antigua) salsa y con una pantomima de divertirse con cada momento.
 
Arriba Pie