CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Nah, es una frase de la peli. :p
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Ahora mismito estoy en el cine esparando que empiece el preestreno en 3D.

Los crios se ven tranquilos... tengo a una madre desas que no parece parar de hablar...

Salu2
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

le tengo unas ganas locas
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Creo que va siendo hora de revisarla porque la última vez que lo hice fue hace mucho, muchísimo tiempo... uf. Pero la recuerdo con un Bill Murray en su (antigua) salsa y con una pantomima de divertirse con cada momento.

- Recuerdo ese momento en que Murray, genial con aquellos pelos de loco, exclama algo así como: "Estoy solo, no está tan mal. Vivo como quiero pero estoy sólo. Es cierto que hay momentos en que me entra una depresión terrible que nadie sería capaz de superar PERO es sólo en ciertos momentos".:palmas

Y aquel empleado al que despide él al principio y que intenta matarle a tiros al final, mientras canta un villancico.

scroogedlo.jpg
 
Última edición:
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Espantosa, feista, tira del efecto barato, arritmia espeluznante.:fiu
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Acabo de mirar la programación de Kinepolis Madrid y la ponen en cuatro salas en 3D. Ni una sala en 2D, con un par. :yes
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Yo quiero verla, pero nadie quiere venir conmigo :mutriste

No me entusiasmó "Beowulf", pero de esta me tira el rollo navideño.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Soy de Beowulf pero..., una pregunta...¿este Cuento de Navidad va por los derroteros de Polar Express? Si es así, ahorrádmela. Os lo pido por lo que más queráis.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Ya dijo Elliott que sí, que tira más por la chusquería infantiloide de Polar Express.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Yo he leido precisamente lo contrario, que tiene pasajes oscuros para ser de Disney, y que aunque tiene cosas infantiles, no es lo que prima.
Yo me esperare a verla cuando esten mas cerca las fechas navideñas, que aun es pronto.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

claro que no, has dicho que es mala.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Vista, la verdad me sigue gustando más (y no es coña) la versión en dibujos de la propia Disney (la del tío Gilito). Esta me ha resultado fría, falta de emociones. Eso sí, para niños pequeños NO es eh. La parte final del espíritu de la Navidad Presente... al menos 2 niños lloraban y bien en el cine suplicando irse (a lo cual los mamones de sus padres les decían que callasen; buf, a punto de levantarme estuve).

Además esta vez si, el 3D ha molestado más que ayudado, pero yo creo que porque había algún problema con la copia, porque se veía mal mal mal en las escenas oscuras, que vienen a ser el 70%, y sin embargo como bien apuntó mi colega los trailers se vieron de 10 (Alicia y Avatar, por ejemplo).

¿Cómo la habéis visto vosotros (en el aspecto del 3D)?
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Yo a ver si me acerco el domingo a verla. Desde luego después de ver 2012 cualquier chorradita será bienvenida.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

¿Por qué Zemeckis ha dejado el cine para aceptar que según que mierdas lleven su nombre? Joder, que ha hecho algunas películas que me gustan bastantes, joder, que estamos hablando del mismo tío de Regreso al Futuro y ahora se vende a la Disney... ¡Y encima con Jim Carrey!
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

jim carrey, la disney o el motion-capture son menos cine?

la cosa es hacerlo bien o mal.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Ya, pero le echo de menos en 35 mm... Joder aunque sea que vuelva con cámaras digitales, pero que haga algo de imagen real. ¡Por Dios!
 
Arriba Pie