Lucy Moran
Procastinando
Respuesta: Cuestión de FÍSICO
Ummm... ¡vale!
Ummm... ¡vale!
Yo soy tan fea que al nacer no sabían si bautizarme o donarme a la ciencia.
Pero ADC2: ¿ella es guapa como su hermano o no?.
¿Te metieron como a mí en la incubadora con cristales tintados mientras tu padre buscaba la cámara oculta?
Pues en su caso parece que no he acertado demasiado, con lo bien que me había quedado el tocho
¿Te metieron como a mí en la incubadora con cristales tintados mientras tu padre buscaba la cámara oculta?
Mi hermano cuando vino a verme estaba comiendo pipas, y le preguntó a mi madre: "¿eso se come las cáscaras?"
Cómo sois, ¿eh ? De todas maneras, creo que he perdido fuelle en estos temas, todo lo que tenía que decir sobre ello lo he dicho ya.
Si se entiende con Mensch ya todo cuadrará
Pues últimamente he visto que Malvada, en el fondo, no piensa muy distinto de mí: su desprecio hacia Megan Fox, o ciertos comentarios confesando la urticaria que le produce un foro donde hay mayoría femenina o que "Ágora" guste más entre las tías ...Y sí, cualquier mujer que se entienda con Mensch es para sospechar un poco
Mensch Maschine, voy leyendo a Malvada y también por supuesto las perlas que me dedica y no cuento lo que pienso de ella porque no me atrevo