Cuestión de FÍSICO

Respuesta: Cuestión de FÍSICO

Pues yo miro fotos de hace 3 o 4 años y pienso... cómo mejoro con el tiempo, oyes.

Pues en su caso parece que no he acertado demasiado, con lo bien que me había quedado el tocho :juas

Qué va, si has dado en el clavo. Esa es la típica tía que es todo ego y vanidad a pesar de lo poco que vale :yes, y considera que los hombres son un complemento a su belleza.

Un saludete.

Está claro que nos condiciona bastante, pero el no tener un físico de portada de Superpop se puede suplir siendo una persona agradable.
Es cierto que normalmente, el "jefe" de los grupos de amigos suele ser el guapo, pero en muchas ocasiones puede ser el "menos guapo pero simpático" o el "divertido"...
Yo mismo, estoy todo lo contrario a cachas y siempre suelo ser al que todos se arriman porque caigo bien, hablo con toda la gente y no me corto nunca.

Tampoco yo voy juzgando a la gente por su físico. Trato igual a una gorda que a una delgada, a un feo que a un "perfecto"... Lo único que pido es que la gente parezca ( al menos ) aseada, que sean guapos o feos, tengan buena pinta.

Voguelia, te presento a Mensch... te va a encantar. :diablillo

Mensch, anda, coge carrerilla y hazle una demostración. :D

Cómo sois, ¿eh :p? De todas maneras, creo que he perdido fuelle en estos temas, todo lo que tenía que decir sobre ello lo he dicho ya. Incluso mi minucioso estudio de la personalidad feminazi de la Hipatia de Amenábar ha pasado desapercibido :mutriste.

Un saludete.

Yo soy tan fea que al nacer no sabían si bautizarme o donarme a la ciencia.

¿Te metieron como a mí en la incubadora con cristales tintados mientras tu padre buscaba la cámara oculta?

Mi hermano cuando vino a verme estaba comiendo pipas, y le preguntó a mi madre: "¿eso se come las cáscaras?"

Joder, buenísimo, me lo apunto.

Y sí, cualquier mujer que se entienda con Mensch es para sospechar un poco :pensativo:garrulo

Exacto, entraba para decir eso. Gente con carisma, personas que son listas y desarrollan otras dotes que no dan lo carnal: atracción, liderazgo, simpatía y un largo etcétera. Pero todo esto es cuando sólo se mira a la persona (o su físico)..., porque a partir de que entras al mercado laboral, la gente ya no le importa cómo seas de guapo..., o cuán simpático seas. Lo general es decir...¿CUÁNTO GANA?

Al final todo se resume a lo mismo: presunción, banalidad e interés.

Ser humano.

Y los que, como Zapatero, además de ser feos no tienen carisma ¿qué pasa con ellos? tendrá que tomar el gobierno cartas en este asunto tan importante.

Si se entiende con Mensch ya todo cuadrará :garrulo

Y sí, cualquier mujer que se entienda con Mensch es para sospechar un poco :pensativo:garrulo
Pues últimamente he visto que Malvada, en el fondo, no piensa muy distinto de mí: su desprecio hacia Megan Fox, o ciertos comentarios confesando la urticaria que le produce un foro donde hay mayoría femenina o que "Ágora" guste más entre las tías :L ...

En realidad soy un angelito al lado de cualquier mujer cuando ésta muestra su odio al resto de sus congéneres :diablillo.

Última edición:

No digo que no, pero yo me refiero a que alguien, contra más cercano esté con tus postulados o de quien los tomes prestados, más posibilidades hay de que sea un hombre o un hombre encerrado en cuerpo de mujer que espera que la seguridad social le pague la operación de cambio de sexo:cuniao

Edito: me refiero a Mensch, que la jodía de Lucy ha colado un post antes (por cierto, lobotomía ya por decir que ZP es guapo).

Mensch Maschine, voy leyendo a Malvada y también por supuesto las perlas que me dedica y no cuento lo que pienso de ella porque no me atrevo ;)

Mensch Maschine, voy leyendo a Malvada y también por supuesto las perlas que me dedica y no cuento lo que pienso de ella porque no me atrevo ;)

n_atletico_de_madrid_humor-29904.jpg

Ui que cojones...

1. Vamos a ver, que te he dicho yo a ti? Quotea y te explico.
2. Te he tratado con toda la amabilidad cuando has entrado, incluso enviandote un privado ofreciendote ayuda que luego tu hayas perdido esa amabilidad con tus tonterias en tu post de presentación NO es mi problema.

Mensch sabe que lo que he dicho es una coña por nuestros piques y no creo que jamás nos lo hayamos tomado muy en serio porque, como el bien dice, en el fondo también tenemos muchas cosas en común. Ahora, que tu llegas aquí creyendo poder conocernos y juzgarnos a todos... la llevas clara!

Y más ancha que larga que me he quedado. Yo si te digo lo que pienso, ahora hazlo tu

Ah, y quede claro: yo no odio a NADIE.

Mensch, no diré nada y además este post no tiene culpa de nada y era hasta ahora bastante interesante en mi opinión, mejor no estropearlo.

Arriba Pie