Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

¿Todo esto lo discutís en el hilo de los juegos porque son los mismos retrasados que compran estas cosas los que lo harán en un futuro cuando se popularicen?

Bombazo: Microsoft acaba de comprar Activision Blizzard por unos rumoreados 70 billones:

Hostia, si los próximos call of duty sólo salen en Xbox la guerra puede ser tremenda.

pero-que-locura-es-esta-alfredo-duro-uvasm-forocoches.gif

Ya sólo falta que compren EA y se queden con los FIFA en exclusiva. :juas

Es una locura. Los videojuegos del futuro pasarán si o si por Xbox, al final el enfoque que le está dando Jim Ryan a PlayStation no es tan descabellado. Las plataformas cerradas cada vez van a tener menos sentido.

Me joderá en el alma el día que anuncien la última PlayStation, pero se que ese momento llegará. Sólo pido que sigan existiendo consolas y que no se deje todo al streaming o al PC.

Bueno, los juegos de EA ya están incluídos con el GamePass Ultimate, así que... :P

Si, pero sería interesante ver el efecto en Europa en cuanto a ventas de consolas si los FIFA fueran exclusivos de Xbox. No va a pasar, porque al final lo de Xbox va de hacer pasta (ya no les hace falta estrangular a la competencia), pero sería curioso verlo.

Por cierto, luego si tengo un rato miro el valor actual de Nintendo y Sony, que estos de Microsoft están muy locos y lo mismo nos dan un susto.

Si, pero sería interesante ver el efecto en Europa en cuanto a ventas de consolas si los FIFA fueran exclusivos de Xbox. No va a pasar, porque al final lo de Xbox va de hacer pasta (ya no les hace falta estrangular a la competencia), pero sería curioso verlo.

Por cierto, luego si tengo un rato miro el valor actual de Nintendo y Sony, que estos de Microsoft están muy locos y lo mismo nos dan un susto.
Te puedo decir que las acciones de Ubisoft han subido un 10% como reacción al anuncio de MS...y ya te digo yo que muchos dentro de Ubi estarían la mar de contentos de ser comprados. :lol

Si algo caracteriza a Microsoft en los últimos años es precisamente lo contrario a eliminar productos para que no funcionen en la competencia. Cuantos más dispositivos puedan usar Game Pass, mejor.

En cinco años, no sé si me estaré pasando, el streaming va a arrasar. Mejor posicionados no pueden estar.

Yo creo que la próxima podría ser Ubisoft. Se le tiene mucho hate pero tienen muchos juegos superventas. Y bueno, el efecto Call Of Duty ojito...Microsoft no es tonta. Y Diablo. Si es que se llevan un pelotazo increíble.

Ahora, son 68.000 millones, no es moco de pavo soltar esa pasta...

Precisamente por políticas asi, jamás entrará una Xbox en mi casa. Afortunadamente, Activision no tiene franquicia que me interese, pero como sigan asi... Y que no venga nadie a decirme que Sony también compra estudios porque no es lo mismo. Con ese pastizal podrían montar 15 estudios y ponerlos a hacer superproducciones al nivel de las de Sony, pero son una compañia sin imaginación ni talento para ello. Compran Bethesda y Activision y cuando acabe la generación, será el nuevo God of War, el nuevo Horizon o lo nuevo de Naughty los juegos que volverán a definir la generación y que todo el mundo sentirá que deben ser jugados.

MALNAZIDOS es el videojuego oficial de la película homónima de Telecinco Cinema, con guion de Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partid de la novela ‘Noche de difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras. Un videojuego de PlayStation Talents y Mediaset Games.

Se trata de un apasionante shooter de supervivencia protagonizado por zombis y nazis y ambientado en la Guerra Civil española.

Disponible tanto para PS4 como PS5 Y próximamente para PC. El videojuego recreará los escenarios principales de la película y sus personajes más importantes en los dos bandos enfrentados en la contienda, las tropas franquistas y las republicanas, y su enemigo común: los zombis que invaden las trincheras en la batalla del Ebro, pero también incluirá contenido que no estará en la película.

UNREAL ENGINE 5 (ya disponible para desarrolladores), nuevas demos, etc...

Crystal Dynamics lo está usando para un nuevo Tomb Raider.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie