Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Pues su Star Wars, juego que elimino de la lista de futuribles. Y veremos el remake de KOTOR con la feminazi que han cogido de guionista.

"Estamos colaborando con una organización LGBTQIA+ para asegurar una representación fidedigna de personajes, historias y temas LGBTQIA+ en nuestros juegos. En el estudio ya han comenzado sesiones de formación y reflexión".

Lo que hasta hace no mucho hubiera sido un ejemplo clarísimo de lavado de cerebro, ahora se normaliza porque el que te da el sermón se declara no binario y victima oprimida del sistema.

El estudio también está recibiendo el apoyo de representantes LGBTQIA+ para "asegurar que la diversidad de voces y una representación real estén presentes" en sus proyectos, así como una pluralidad de puntos de vista que llegue a todos los niveles del estudio.
La "pluralidad de puntos de vista" se logra con gente que piense distinto. Esa es la diversidad. No tener un ejercito de LGTBQ gritando a coro las mismas consignas.

en la actualidad, más de la mitad de las directoras del estudio son mujeres

La igual da.

Noticia que les va a gustar mucho a @Christian Troy y @carrion (ojo al leer el enlace que os puede dar un tabardillo).

Resumiendo. Jim Ryan manda una nota interna pidiendo a sus empleados que respeten los diferentes puntos de vista respecto al aborto. Un numeroso grupo de empleados, altos cargos incluidos, le dicen que no, que Sony tiene que mojarse en este tema. Sony manda otra nota diciendo que no, que ninguna declaración al respecto del aborto será oficial de Sony. Vamos, que oficialmente no se van a mojar, ni para apoyar ni para criticar. Cantidad de empleados piden la cabeza de Jim Ryan.

Insomniac va a donar cincuenta mil pavos (que Sony va a igualar) a una asociación de ayuda a mujeres que necesiten "cuidados reproductivos" y se abre a ayudar a empleadas que necesiten ayuda en esa materia.

Hasta ahora Sony había estado más o menos libre de movidas woke, pero poco a poco van cayendo...

Respetar todos los puntos de vista es un problema para el activismo totalitario, ese activismo cultivado en las universidades progres donde les han convencido de que su visión de las cosas es la moralmente correcta.

Hasta ahora Sony había estado más o menos libre de movidas woke, pero poco a poco van cayendo...
Sony lleva tiempo metida en wokismos. Ninguna empresa tecnológica se libra. En el momento en el que metan esas mierdas en sus juegos (en Miles Morales ya salía un mural de Black Lives Matters), será el momento en el que deje de comprarles nada.

Sony lleva tiempo metida en wokismos. Ninguna empresa tecnológica se libra. En el momento en el que metan esas mierdas en sus juegos (en Miles Morales ya salía un mural de Black Lives Matters), será el momento en el que deje de comprarles nada.

Para como está la industria, Sony está prácticamente libre de todo rastro woke.

Y, efectivamente, el final de Miles Morales es descarado. Ahora al menos sabemos que es una decisión del estudio y no de Sony. Dio la casualidad que justo cuando me pasé el juego, había noticias de las movidas chungas que se empezaron a saber del BLM, así que me sentó bastante mal ver esa propaganda.

Pero esta noticia es aún mejor. Activision y su algoritmo para medir la diversidad de sus productos.

Nada mejor para disminuir los prejuicios que puntuar de 0 a 10 a los personajes en función del sexo, la raza o la orientación. A mi me la pela, yo pertenezco al grupo opresor privilegiado, no voy a ser yo el que sufra las consecuencias cuando el péndulo venga de vuelta y todas esas minorías conozcan de nuevo lo que era estar perseguido.

En nombre de todo el equipo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, gracias a todos los fans que han apoyado a Mortal Kombat durante los últimos 30 años. Al echar la vista atrás a estas tres décadas de historia de la franquicia, la pasión y el entusiasmo de nuestros fans es la base que hace que Mortal Kombat sea lo que es hoy. Para honrar este hito, disfruta de nuestro vídeo conmemorativo del 30.º aniversario de Mortal Kombat y únete a nosotros en la celebración de los 30 años de kombates en todas las formas de entretenimiento, desde los videojuegos hasta las películas, pasando por la animación y mucho más.

Nibel deja Twitter. Era una fuente de noticias de videojuegos fantástica, así que es una gran pérdida.

EA ha añadido varios doblajes al It Takes Two, lo cuál no sería noticia si no fuera porque este juego salió originalmente hace más de un año y medio, si bien en Switch fue hace solo un mes.

Arriba Pie