Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

EpEVqAEVQAALs4Q

Si al final no se va a poder superar nunca el Ultima VII y su sistema de NPCs y vida que, aunque muy básico, hacía el mundo totalmente creíble.

O los del Gothic 1! (de este podrían hacer un remake para la Switch, no?), o Shenmue!

Última edición:
Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino. No estoy haciendo caso a lo que sale por la red, pues ayer estaba con la 2060 y todo en alto a 2560x1080 y mirando continuamente los fps, media de 45-50 y bajando a veces a 30. Pero me quite el afterburner, y sin contador de fps me dedique a jugar y empece a disfrutarlo, la verdad es que va de lujo y la historia mola mucho

Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.

He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.

Obviamente, paso de comprarlo para que me pase lo mismo. Lamenteibol.

Me autocito por si le pasa a alguien más. Al final, el problema era que es el único juego al que no parece gustarle que conecte un solo cable de alimentación a la gráfica (los de Corsair tienen dos tomas, y las usaba ambas). Con cualquier otro juego, funciona sin problemas. Con este... reinicio. Al final he cogido otro cable PCI-e de la fuente, y listo. He podido jugar.

Por ahora, la ambientación cojonuda. Ya estoy en Night City, y gráficamente no es que sea la octava maravilla del mundo videojueguil, pero se ve muy aparente a 3440x1440 con un frame rate más que digno. El fin de semana que viene le echaré otro ratillo y si sigue en la línea... compro.

Pues yo me he encontrado con un bugs bastante gordo, y parece que sólo me pasa a mi: en la misión secundaria de encontrar los robotaxis no los encuentro por ningún lado, cuando en los vídeos que hay sobre la misión es llegar a la zona marcada en el mapa y la IA que hace el encargo te llama con la situación del objetivo. Vale que es una secundaria, pero a saber si no pasa también en una principal :( . Puedo pasar bugs visuales o de rendimiento, incluso que se te crashee el juego de vez en cuando, pero no poder hacer una misión me parece ya escandaloso. Es que ni reinstalando el juego, oye :cabreo.

Un saludete.

Comunicado de CD Projekt Red sobre las versiones PS4 y One:

Se disculpan por el estado en el que ha salido en estas versiones, dice que tienen previstos parches para arreglar en gran medida el estado del juego en estas consolas y que quienes no quieran esperar a los parches pueden optar por la devolución.

Sobre los parches dicen que el siguiente llegará en el plazo de una semana mientras que tienen 2 parches grandes previstos para enero y febrero que cubrirán la mayoría de los problemas.

Sobre las devoluciones, dicen que tanto PSN como Xbox deberían cursar las devoluciones para las copias digitales y que para las copias físicas contacten primero con la tienda, o si no fuera posible que contacten directamente con ellos.

Se mean encima de la gente y les dicen que les llueve...Manda cojones.

Se callan como putas no enseñando ningún vídeo del juego corriendo en PS4/ONE, no dicen que está roto (En todas las versiones) pareciendo en fase Alpha y lo que hacen, es sacar un comunicado "a lo campechano":

zmwl3N.gif

De traca lo de esta gente.

Esto de las reviews se está yendo de madre. Otro ejemplo, lo de los Apple M1. El descaro comprando análisis es ya demencial. Yo al final me tomo todo como un publireportaje y me formo mi propia opinión si puedo.

Se mean encima de la gente y les dicen que les llueve...Manda cojones.

Se callan como putas no enseñando ningún vídeo del juego corriendo en PS4/ONE, no dicen que está roto (En todas las versiones) pareciendo en fase Alpha y lo que hacen, es sacar un comunicado "a lo campechano":

zmwl3N.gif

De traca lo de esta gente.
El agravio ya está hecho y hay cosas que no se pueden compensar y disculpas que no van a satisfacer. Pero, llegados a este punto, ese comunicado era necesario al igual que su contenido. O si no, ¿qué deberían haber hecho en su lugar? ¿Dimitir? ¿Cerrar la empresa?

De traca los analistas que le dan notazas y luego...
Todos los análisis se han hecho con la versión PC, que es la mejor de largo, y creo que la mayoría está de acuerdo en que el juego en si mismo es muy bueno y para muchos incluso un importante salto cualitativo respecto a lo ya existente.

Por desgracia, eso no representa a todas las versiones y los propios medios no han tenido acceso a las versiones de consola por adelantado. Si querían tener lista la review para el día de lanzamiento solo podían analizar la versión de PC.

Aquí por ejemplo ponen bastantes puntos sobre las íes respecto a este tema:

Si el juego no estaba listo pues que lo retrasen más aun hasta que salga bien. O lo vendan directamente como early access y no hay problemas.

Los “problemas” de IA a ver como los arreglan.

Tenian que haberlo sacado solo en la Next gen y en PC...Entiendo que había un target muy jugoso en las 150 millones de consolas de la anterior generación, pero el haberlo hecho no solamente les ha salido caro, si no tambien ha salido caro a la next gen, que no tendran un juego al 100% de posibilidades, incluyendo parches y demás cosas.

Arriba Pie