Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.
He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.
Obviamente, paso de comprarlo para que me pase lo mismo. Lamenteibol.
He encontrado un video con una comparativa entre pc y ps4.. y la verdad es que la gente es una exagerada de la leche.
El agravio ya está hecho y hay cosas que no se pueden compensar y disculpas que no van a satisfacer. Pero, llegados a este punto, ese comunicado era necesario al igual que su contenido. O si no, ¿qué deberían haber hecho en su lugar? ¿Dimitir? ¿Cerrar la empresa?Se mean encima de la gente y les dicen que les llueve...Manda cojones.
Se callan como putas no enseñando ningún vídeo del juego corriendo en PS4/ONE, no dicen que está roto (En todas las versiones) pareciendo en fase Alpha y lo que hacen, es sacar un comunicado "a lo campechano":
De traca lo de esta gente.
Todos los análisis se han hecho con la versión PC, que es la mejor de largo, y creo que la mayoría está de acuerdo en que el juego en si mismo es muy bueno y para muchos incluso un importante salto cualitativo respecto a lo ya existente.De traca los analistas que le dan notazas y luego...