Synchoquetesync
Miembro habitual
Un tio ha puesto en Reddit algo que ha descubierto sobre cómo mejorar el rendimiento del juego en algunos PCs con ciertos requerimientos.
Interesante.
Interesante.
Como en un tuit decían que si y en otro que no... yo que sé.Lo pone en el tuit de la página anterior. ¿Acaso no tienes tarifa ilimitada de posts? ¿Eres pobre?
No realizarán devoluciones por indicación de la distribuidora. Te remiten a pedirlo directamente a CDPR tal y como se indica en el comunicado.
Inicialmente Game anunció que se harían cargo de las devoluciones, pero después rectificaron diciendo que finalmente no lo harían refiriéndose al tuit anterior para dejar claro que lo anunciado inicialmente ya no era válidoComo en un tuit decían que si y en otro que no... yo que sé.Lo pone en el tuit de la página anterior. ¿Acaso no tienes tarifa ilimitada de posts? ¿Eres pobre?
No realizarán devoluciones por indicación de la distribuidora. Te remiten a pedirlo directamente a CDPR tal y como se indica en el comunicado.
Pues... estarías a medio camino.Con una Pro ..¿me acerco más a la experiencia de una 5 o de una 4 ??
Vamos a ver, la comparativa con Ubi o EA (a las que no tengo especial cariño, vaya por delante) viene del hecho de que a algunas compañías se les perdona toda y a otra se las ataca a muerte aunque no esté justificado. Que hay gente que habla de CD Projekt como si fuera una pequeña compañía indie, y nada más lejos de la realidad. Hace ya años que están forrados y bien forrados, tanto por lo que sacan de su plataforma online como por las ventas de Witcher. Así que lo siento, pero creo que podían permitirse sobradamente cualquier retraso o cancelación, porque además cuentan (o contaban) con el "beneplácito" y la buena fe de los usuarios. Para mí es muy evidente que aquí han pecado de pura avaricia y la han cagado.