Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Un tio ha puesto en Reddit algo que ha descubierto sobre cómo mejorar el rendimiento del juego en algunos PCs con ciertos requerimientos.

Interesante.

Lo pone en el tuit de la página anterior. ¿Acaso no tienes tarifa ilimitada de posts? ¿Eres pobre?

No realizarán devoluciones por indicación de la distribuidora. Te remiten a pedirlo directamente a CDPR tal y como se indica en el comunicado.

No veo clara la comparación, o el contraste, con EA o Ubi. Estas compañías sacan varios juegos grandes al año incluyendo juegos poco meritorios o algún refrito cuestionable de vez en cuando, por lo que es más fácil ensañarse con ellos o guardarles rencor dada su continua exposición mediática.

Yo veo a CDPR más parecida a Rockstar, salvando las distancias dado que el bagaje (y éxito) de esta última es mucho mayor. Pero son compañías con una política de hacer muy pocos juegos pero muy ambiciosos y de gran repercusión, y aún así también se las apañan para guardar algún cadáver en el armario. Ciertamente RDR2 fue un lanzamiento modélico en lineas generales, pero también sacaron RDR1 con una versión PS3 bastante inferior que nunca se llegó a equiparar del todo a la de 360 o un GTAV, que por muy juegazo que sea y la vida que pueda tener con el GTA Online, va ya a por su tercera generación sin el menor sonrojo.

Recuerdo un caso que quizá se parezca bastante a este de Cyberpunk y podría servirnos para comparar: AC Unity. Un muy buen juego, tremendamente ambicioso que no solo salió con bugs graves sino que el rendimiento también dejaba bastante que desear en consola. El juego se acabó arreglando en gran medida, más en la parte de los bugs que del rendimiento, pero hubo mucho revuelo y muchos palos cuando salió.

Incluso podemos recurrir al Mass Effect Andromeda por parte de EA, con muchos bugs y falto de unos meses adicionales de desarrollo. Aunque quizá la mayor decepción fue que estuviera por debajo del increíble legado de esta franquicia en lo jugable.

En cualquier caso, no recuerdo que la repercusión de estos casos fuese mucho peor de la que se está llevando CDPR. Hubo mucha polémica, muchos memes, disculpas públicas, gente cabreada... Quizá la ventaja de CDPR sea que la mayoría de los jugadores parecen estar en PC, que es donde menos quejas hay. O quizá mi memoria me juega una mala pasada y hubo linchamiento a EA y Ubi mientras que con Cyberpunk se está pasando de puntillas, pero no lo creo.

Lo pone en el tuit de la página anterior. ¿Acaso no tienes tarifa ilimitada de posts? ¿Eres pobre?

No realizarán devoluciones por indicación de la distribuidora. Te remiten a pedirlo directamente a CDPR tal y como se indica en el comunicado.
Como en un tuit decían que si y en otro que no... yo que sé.

Como en un tuit decían que si y en otro que no... yo que sé.
Inicialmente Game anunció que se harían cargo de las devoluciones, pero después rectificaron diciendo que finalmente no lo harían refiriéndose al tuit anterior para dejar claro que lo anunciado inicialmente ya no era válido

Yo de ahí saco que la intención inicial de Game era hacer esas devoluciones, pero si después hablaron con la distribuidora de las ediciones físicas (WB Games si no recuerdo mal) y esta no se iba a hacer cargo del importe de las copias devueltas, no iban a pagarlas de su bolsillo o intentar negociar directamente con CDPR. Dado que la iniciativa de las devoluciones es de CDPR, quien tenga una copia física y la tienda no pueda responder a esa devolución, tendrá que solicitarse directamente a CDPR.

Pues guardado hasta el 24 para mi hijo el mayor y lo compré antes del lanzamiento.
Con una Xbox one y viendo el resultado, lo mismo lo convezco para devolverlo.

Vamos a ver, la comparativa con Ubi o EA (a las que no tengo especial cariño, vaya por delante) viene del hecho de que a algunas compañías se les perdona toda y a otra se las ataca a muerte aunque no esté justificado. Que hay gente que habla de CD Projekt como si fuera una pequeña compañía indie, y nada más lejos de la realidad. Hace ya años que están forrados y bien forrados, tanto por lo que sacan de su plataforma online como por las ventas de Witcher. Así que lo siento, pero creo que podían permitirse sobradamente cualquier retraso o cancelación, porque además cuentan (o contaban) con el "beneplácito" y la buena fe de los usuarios. Para mí es muy evidente que aquí han pecado de pura avaricia y la han cagado.

Con una Pro ..¿me acerco más a la experiencia de una 5 o de una 4 ??
Pues... estarías a medio camino.

En PS5 de momento funciona en modo retrocompatible y es como la versión PS4 Pro pero a 60fps, que aún así es una mejora importante. Respecto a PS4, la Pro ofrece una resolución decente (el tope está en unos 1200p) y los 30fps son más estables.

Si te quema jugarlo ya, la versión Pro no sale demasiado mal parada aunque visualmente está lejos de la versión PC y de la futura versión nativa para PS5, y además quedan bugs de todo tipo por arreglar. La versión que no es nada recomendable es la PS4 estándar.

Personalmente tampoco lo jugaría en ps4 pro. Esperaría a que se puliera todo.

Vamos a ver, la comparativa con Ubi o EA (a las que no tengo especial cariño, vaya por delante) viene del hecho de que a algunas compañías se les perdona toda y a otra se las ataca a muerte aunque no esté justificado. Que hay gente que habla de CD Projekt como si fuera una pequeña compañía indie, y nada más lejos de la realidad. Hace ya años que están forrados y bien forrados, tanto por lo que sacan de su plataforma online como por las ventas de Witcher. Así que lo siento, pero creo que podían permitirse sobradamente cualquier retraso o cancelación, porque además cuentan (o contaban) con el "beneplácito" y la buena fe de los usuarios. Para mí es muy evidente que aquí han pecado de pura avaricia y la han cagado.

Estoy en un término medio. Creo que si no lo han cancelado principalmente es porque también han estado presionados por productores, inversores, accionistas, etc. eso y querer aprovechar la campaña navideña. En cierto modo estoy de acuerdo, pero creo que también han estado más obligados, si se me permite el término.

¿Bajará de precio antes de navidad/reyes?

Coprarlo a precio de salida para jugar en PS4/XBOX ONE no tiene mucho sentido salvo por pillar la coleccionista.

Coleccionista? ::?

:pensativo

Ah!!!! Te refieres a ESTA coleccionista

COEDJjW.jpg

JvM2Ixu.jpg

Arriba Pie