Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Nada, que he visto los videos y me ha dado un apretón, está en digital a 24,99 en la store, así que ha caído otra vez :D

Es para matarlos... instalo el parche y me salta que no se puede iniciar el juego que los datos están mal.

A borrarlo y a volver a instalar primero la 1.0 y luego otra vez la 1.51 a esperar 2 horas más.

:muro

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
No voy a ser menos, bajando los 69gb de la versión para PC. Toca darle un segundo intento, me va perfecto justo ahora que se me ha jodido el volante de mis carreritas...

Pues no hay forma en PS4...
PSX_20220215_213137.jpg

En la One X me está dejando bajar la versión de prueba. En teoría la prueba solo era para las versiones next-gen (Series X|S y PS5), pero si que tengo curiosidad en probarlo ya con la versión 1.5 aunque sea en old-gen.

Yo jugué ayer en la version nueva de PS5 y me ha pasado lo que nunca en el PC, se colgó el juego a las dos horas de partida (menos mal que iba guardando). He aprovechado para hacer una nueva historia con una netrunner.

En cuanto a graficos esta muy bien. En mi apreciacion el modo raytracing luce bien y la imagen es suave y definida, aunque no llega a la calidad de imagen de una RTX (solo con una 2060 en PC luce espectacular). Me falta compararlo con Geforce Now con raytracing, pero recuerdo que tambien se veia mejor. Me falta rondar una noche de lluvia para ver los efectos especulares, pero el resto creo que esta al nivel que deberia haber estado en lanzamiento en consolas

Por cierto primera vez que en los gatillos se me activa la dureza variable, lo he sentido extraño. Cuando vas en un coche tienes como una resistencia para ir mas rapido, y se afloja un poquito cuando cambias de marcha (todo esto en el gatillo). Tendre que acostumbrarme. Y me cuesta horrores apuntar con el mando, pero eso creo que soy yo :cuniao

Una PS5 no es tan potente como una RTX 3080 y además no tiene DLSS, que es lo que te permite poner el raytracing a tope manteniendo un framerate decente. Así que, a pesar de ser una versión nativa para PS5, la resolución está más en torno de los 1440p que de 4K y no tiene tanta carga de raytracing como se puede alcanzar en PC.

Yo esperaré al análisis de Digital Foundry para ver si me pongo con el juego en PS5 o en Series X.

Me llama la atención usar el mando de PS5, pero en este juego los gráficos mandan.

Yo POR FIN podré ponerme con él, después de comprarlo de salida. POR FIN.

Bueno, espera...que el 18 tengo el Horizon y el 25 Elden... xD

Va a tener que esperar OTRO POQUITO.

Ramón dice que con la RTX 5080ti no sufre caídas por el Ray Tracing a 8k.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
A mí es que el debate de PC vs Consola me la bufa. Prefiero jugar en consola porque me lo da todo hecho y paso de movidas. Los niños lo agradecen, sus coleguis también, y yo también.

Al turrón.

Arriba Pie