Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

No hay debate, que cada uno haga lo que le salga de ahí. Pero vete a saber por qué hallowed constantemente ridiculiza el juego en PC.

Supongo que es respuesta a la chanza de Seaker, que lo hace para picar y he estado a punto. Pero no.

Paso.

Lo de pobres es una broma/muletilla recurrente, eso según la situación puede tener algo de gracia a veces.

Lo de hallowed sé que lo dice sin maldad y no pasa nada, pero me llama la atención esa fijación en mencionarlo tantas veces el asco que le da el PC.

Yo soy un rarito con Series X. Y sí, bueno, me gusta más la consola porque te da un "standard" para jugar con comodidad.

Y esto que solo juego a cosas de estrategia

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
a3d1230a0629ee1a6e41673cb56715bc.jpg

Última edición:
Pues hasta hace nada que estuvo el Cyberpunk a 18 pavos en Mediamarkt para consola y ahora lo habrán subido.

Yo me compré la edición Day One de Xbox por 23 euros, ahora está por 34.

La tengo precintada y, si me pongo con el juego, seguramente lo hago comprando la versión digital.

La verdad es que, sin lugar a dudas, el juego gana mogollón en textura en las versiones next-gen, sobre todo si previamente lo has jugado sin ray-tracing. Quizá decepciona un poco que la PS5 no alcance los 60 fps en el modo de trazado de rayos, pero vamos, es la constante de esta generación. La pena es que no hayan aprovechado para meter contenido nuevo a nivel de cosas que hacer en Night City, pero bueno.

El debate PC vs consolas es absurdo a todas luces, puesto que en la convivencia entre sistemas está un poco la motivación para crear juegos que no sólo sean pepinos en lo audiovisual, sino que también se cuiden las mecánicas de juego, la historia, y todo aquello que hace grande y divertido a un juego independientemente del hardware. Y como efecto derivado, la optimización a nivel técnico del propio videojuego. De manera que todo el mundo pueda acceder a los grandes títulos y disfrutarlos, y quien se lo pueda permitir a mayores, tener la mejor versión gráfica sin que eso desmerezca las encarnaciones más humildes de la obra.

Un saludete.

Pues el parche 1.5 en PC ha cascado el juego, toca borrarlo e instalarlo de nuevo... Miedo me da que han incrementado el Raytracing y han mejorado la calidad visual en general, pero eso afecta a que quita de 5 a 10 fps en el juego vs. la versión 1.31. A ver si se instala y veo si tengo que pillar una 3080 para visitar night city...

Yo ayer reinicié la partida en PC y la verdad es que una pasada todo, las calles tienen claramente tienen más vida que hace un año, y la luz con raytracing es aún más espectacular.

Y para mí lo mejor, es que es mucho más divertido conducir, los coches giran de una forma mucho más creíble y se hace mucho más ameno. Algo fundamental cuando tienes que ir de A a B tantas veces.

Me alegro haber esperado. Ahora sí que le voy a dar caña.

Última edición:
Lo de las luces es una pasada, la ciudad de noche se ve :babas

Han nerfeado las armaduras eso si, ya no es tan facil liarse con una banda y salir airoso…

Me estáis tentando MUCHO para empezar a jugar. Pero es que si lo hago voy a cometer un error, porque mañana tengo el Horizon a punto y ese VA PRIMERO.

Hoy me pondré con algunos de game pass para pasar el rato porque es que si no...

Cierto, el barrio donde están les putes :P ahora luce como tiene que lucir con el humo, los neones y los haces de luz rindiendo a todo trapo, y así con todos los rincones del centro. Lástima que ya tenga el juego acabado y pateado, por muy bonito que se vea ahora ya no es lo mismo que la primera vez. Lo malo es que las partidas no se puedan exportar del PC a la consola :( .

Un saludete.

Bueno, yo he empezado en ps5 con otra clase y otro origen para ver el comienzo de la historia de un modo diferente, pero a esto le faltaria un DLC tipo the witcher para alargar la trama

Me baje la demo el otro dia y por fin pude jugar ayer un ratillo.

¡Si estuviese soltero me engancharia a tope!

He escogido el Nomad, me decepciono un poco el principio porque no puedes hacer nada que no sea lo que te diga el juego y te lleva por unos railes de los cuales, si te sales, te echan del juego.

La primera mision en Night City (la de la chica que tienes que rescatar) me gusto mucho por el final que tiene.. con esa nave llegando a la terraza totalmente de pelicula.

La ambientacion es soberbia y quiero pensar que ahora que he llegado a mi apartamento comienza la aventura y puedo moverme a lo largo y ancho de Night City y alrededores.

Quiza me lo compre.

He probado la demo en PS5, me falta probar en Series X.

Técnicamente bien, no veo fallos que te saquen del juego, aunque en general las animaciones, el control y la sensación al jugar es un poco tosca. Ambientación genial, el doblaje bien... Pero se me ha hecho pesado. No me he metido en el juego y aquí parte de la culpa la tengo yo que lo he probado por encima, pero me esperaba más. Vamos, que no me he quedado con unas ganas locas de jugarlo.

La demo de Series X la probaré cuando pueda dedicar un par de horas al juego sin interrupciones y jugando con atención, a ver si así...

He probado la demo en PS5, me falta probar en Series X.

Técnicamente bien, no veo fallos que te saquen del juego, aunque en general las animaciones, el control y la sensación al jugar es un poco tosca. Ambientación genial, el doblaje bien... Pero se me ha hecho pesado. No me he metido en el juego y aquí parte de la culpa la tengo yo que lo he probado por encima, pero me esperaba más. Vamos, que no me he quedado con unas ganas locas de jugarlo.

La demo de Series X la probaré cuando pueda dedicar un par de horas al juego sin interrupciones y jugando con atención, a ver si así...
El manejo del personaje tambien me ha parecido un poco "robotico" como tu bien dices, pero lo habia achacado a no haber dedicado tiempo a dejar la sensibilidad de los controles fina pero igual es que el juego es asi.
¿Ya está en Switch?
Dale tiempo! 😄 😄

Arriba Pie