- Reacciones
- 15.442
No hay debate, que cada uno haga lo que le salga de ahí. Pero vete a saber por qué hallowed constantemente ridiculiza el juego en PC.
Pero vete a saber por qué hallowed constantemente ridiculiza el juego en PC.
A ese precio lo pille yo. Y ahora mismo estaría jugándolo si los hijos de fruta de CDPR no lo hubieran jodido.Pues hasta hace nada que estuvo el Cyberpunk a 18 pavos en Mediamarkt para consola y ahora lo habrán subido.
El manejo del personaje tambien me ha parecido un poco "robotico" como tu bien dices, pero lo habia achacado a no haber dedicado tiempo a dejar la sensibilidad de los controles fina pero igual es que el juego es asi.He probado la demo en PS5, me falta probar en Series X.
Técnicamente bien, no veo fallos que te saquen del juego, aunque en general las animaciones, el control y la sensación al jugar es un poco tosca. Ambientación genial, el doblaje bien... Pero se me ha hecho pesado. No me he metido en el juego y aquí parte de la culpa la tengo yo que lo he probado por encima, pero me esperaba más. Vamos, que no me he quedado con unas ganas locas de jugarlo.
La demo de Series X la probaré cuando pueda dedicar un par de horas al juego sin interrupciones y jugando con atención, a ver si así...
Dale tiempo!¿Ya está en Switch?