Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Actualización de la PS4 a la versión 9.04 ya disponible para que funcione el Cyberpunk 2077 v1.51... :laleche

PSX_20220220_114151.jpg

Última edición:
Ains ya va !!!

Pero el cambio a la 1.5 obliga a REASIGNAR LOS PUNTOS DE VENTAJA ya que han equilibrado cosas y REASIGNAR LOS MODS DE ROPA así que a perder tiempo en el inventario dejándolo todo como estaba antes... o cambiandolo a otras habilidades/cosas.

Han mejorado bastante el tema de las texturas que no cargaban lo suficientemente rápido o salían a baja resolución, ahora todo se ve mejor, y hay más gente y vida por Night City... pero a cambio ahora todo va más lento... antes con los vehículos estaría la cosa por los 20-30fps y ahora rasca más... en ocasiones parece un Spectrum a 15fps o menos.

Eso sí, la conducción ha mejorado muchísimo... antes cuando ibas rápido el coche o la moto flotaban y eran poco manejables, ahora derrapan y se controlan mejor.

Lo de poder cambiar el pelo y maquillaje de la cara en los espejos mola... ahora mi V tiene el pelo azul y cresta.

Y moverse por menús y tal también parece más ágil.

En definitiva, si tenéis una PS5 o PC potente ahora es el momento de jugarlo. En PS4 hay cosas mejores que antes pero el rendimiento que ya era justito ha bajado un pelin más.

Ah y diría que también hay un cierto downgrade en PS4 en cuanto a la calidad de los personajes y de las sombras/iluminación en general... ahora en ocasiones se ven más de PS3... todo es como más plano.

Última edición:

Me acabo de despertar de la siesta, así que igual lo he entendido mal, pero en lo gráfico las dos consolas grandes están cerca, pero PS5 está un punto por encima. Esto, unido al mando y a lo más importante, el platino, hace que la versión de PS5 sea clara vencedora.

Y en general que el parche muy bien, que ya era hora, etc...

Por cierto, lo estoy jugando en Series X (la demo) y en esta he probado el modo rendimiento. Esto es OTRA COSA. Así que ya sabéis, 60 cuadros si o si. Y ya si desactiváis el desenfoque de movimiento, mucho mejor.

Me acabo de despertar de la siesta, así que igual lo he entendido mal, pero en lo gráfico las dos consolas grandes están cerca, pero PS5 está un punto por encima. Esto, unido al mando y a lo más importante, el platino, hace que la versión de PS5 sea clara vencedora.

Y en general que el parche muy bien, que ya era hora, etc...

Lo he estado viendo ahora y las versiones PS5 y Series X son prácticamente idénticas. Apenas hay diferencias y las que hay son muy pequeñas, así que creo que se puede elegir con tranquilidad cualquiera de las dos.

Si que PS5 tiene un pelín de ventaja en framerate en el modo rendimiento, pero hay que tener en cuenta que en ninguna de las 2 consolas cae a menudo el framerate de los 60fps y que en Xbox las caídas de pocos frames pasarán inadvertidas si se usa una tele con VRR. Además, Xbox tiene un pelín más de resolución.

También coinciden en que esta es la versión que tenía que haber salido del juego en consolas. El modo raytracing no parece muy interesante respecto al modo rendimiento ya que las mejoras visuales son pequeñas y no se acerca al nivel de implantación de la versión PC, pero ahí está.

Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing :cuniao

Está a 20 € en carrefour.

La edición day one, que trae mapa y no sé qué pijadas. Aún no lo he abierto. :cuniao

Me encanta que la version de prueba parece que es el juego completo, al menos en cuanto a descarga. Espero que eso me evite instalar desde disco. Acostumbrado a la descarga por fibra, lo otro es un suplicio.

Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing :cuniao

No me creo lo que estoy leyendo, en serio. Si ya soy ultra talibán de no usar el trumotion en imagen, lo de aplicarlo en videojuegos es directamente suicidio. Entre el lag que introduce, los artefactos, los pesos descompensados...en serio ¿quién cojones es capaz de jugar en esas condiciones?.

Luego "todo cuadra" cuando te vienen con movidas de que no se que juego se ve como el culo, que vaya mierda esto y lo otro...y el 99% son teles incorrectamente ajustadas y que sus propietarios sudan de ajustar "porque se ve cojonuda así".

En fin, paro.

Tendrás un lag del copón si juegas con eso activado, así en general. Es más, las teles no suelen dejar activarlo dentro del modo "juego".

Arriba Pie