Hinomura Krycek
Bayofilo
Actualización de la PS4 a la versión 9.04 ya disponible para que funcione el Cyberpunk 2077 v1.51...
Última edición:
Me acabo de despertar de la siesta, así que igual lo he entendido mal, pero en lo gráfico las dos consolas grandes están cerca, pero PS5 está un punto por encima. Esto, unido al mando y a lo más importante, el platino, hace que la versión de PS5 sea clara vencedora.
Y en general que el parche muy bien, que ya era hora, etc...
Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing
Castigado al rincón de pensar.Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing
Primero este.Me vais a hacer comprarlo para PS5... pero primero el Elden Ring
Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing
En fin, paro.
Tendrás un lag del copón si juegas con eso activado, así en general. Es más, las teles no suelen dejar activarlo dentro del modo "juego".Yo soy raro: no encuentro diferencias entre 30 y 60 fps (tal vez por el truemotion) y si entre la calidad de imagen de con y sin raytracing