Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Me da pena de que no me gusten los juegos de rol con demasiada libertad , porque me compraría este juego .Pero bueno me conformaré con ver gameplays cuando vayan saliendo...
El único pero que le veo al tema del diseño es que yo me imaginaba la ciudad y los diseños de la ropa etcétera muchísimos más futuristas... lo que veo una es una especie de GTA con más neones y anuncios flotando pero de diseño no lo veo muy espectacular
Ahora bien, habrá que esperar a ver más juego... todo lo que digamos podrá ser utilizado en contra en un tribunal cuando salga el juego a la venta

Hombre yo creo que lo sacarán para la siguiente generación. La verdad es que nunca he contado con que lo iban a sacar para play 4 o xbox X. Sería una sorpresa

Pues en principio está "anunciado" para consolas actuales y PC.

Así que el downgrade está más que garantizado. Supongo que es lo que más les ha preocupado a la hora de publicar este gameplay que llevaban meses enseñando a la prensa.

Oye, que esto sale este año.

k722HOp.png

Están echando ahora mismo trailer en la conferencia de Microsoft.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo de que salía este año al final era fake...

Espero que el personaje de Keanu tenga perretes en el desguace/basurero.

Lo que venía yo diciendo desde que dieron Abril como fecha de lanzamiento :lee. De todas maneras, el año viene cargado de títulos interesantes, así que habrá entretenimiento hasta entonces.

Un saludete.

Pfff, tengo aun pendiente el Death Stranding, el Red Dead Redemption 2, los DLC de Spiderman, el Last of Us 2 (cuando salga), y tender una lavadora.

Casi agradezco que lo hayan retrasado.

Arriba Pie