Me da pena de que no me gusten los juegos de rol con demasiada libertad , porque me compraría este juego .Pero bueno me conformaré con ver gameplays cuando vayan saliendo...
El único pero que le veo al tema del diseño es que yo me imaginaba la ciudad y los diseños de la ropa etcétera muchísimos más futuristas... lo que veo una es una especie de GTA con más neones y anuncios flotando pero de diseño no lo veo muy espectacular
Ahora bien, habrá que esperar a ver más juego... todo lo que digamos podrá ser utilizado en contra en un tribunal cuando salga el juego a la venta
Hombre yo creo que lo sacarán para la siguiente generación. La verdad es que nunca he contado con que lo iban a sacar para play 4 o xbox X. Sería una sorpresa
Pues en principio está "anunciado" para consolas actuales y PC.
Así que el downgrade está más que garantizado. Supongo que es lo que más les ha preocupado a la hora de publicar este gameplay que llevaban meses enseñando a la prensa.
Lo que venía yo diciendo desde que dieron Abril como fecha de lanzamiento . De todas maneras, el año viene cargado de títulos interesantes, así que habrá entretenimiento hasta entonces.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.