Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Lo de los juegos de rol es relativo, porque los hay muy densos y complejos pero también los hay que son poco más que una base de acción y aventura con algunos detalles roleros como la evolución del personaje y tal.

Dicho esto, yo no soy de juegos de rol y en líneas generales no me interesan, pero los Mass Effect y Deus Ex bien que me los he metido en vena, así que yo no descartaría un juego como Cyberpunk solo por la etiqueta de "juego de rol".

Ya lo se, si va a ser un juego de la hostia para mucha gente, pero se une a ser first person y todo eso y... no me interesa mucho, de momento.

Si está bien pensado, y lo va a estar, será de esas experiencias en las qué tú mismo puedes profundizar todo lo que quieras. Te podrás centrar en las misiones principales y "desarrollar" tu personaje lo necesario, o dedicarle mucho más tiempo a los detalles.

En witcher 3 yo jamás me puse con la alquimia y las miles de combinaciones de potajes, pero es que el juego no te lo exige para avanzar en la historia.

Esa es la gracia del asunto, un nivel de libertad alto para decidir cómo quieres vivir la historia.

Si es como el Witcher 3, que me imagino que lo será en buena medida, será jugable tanto para un rolero exigente como para el que busca un sandbox de acción sin muchas complicaciones. Eso sí, en el tema configuración de habilidades, mejoras, etcétera ... a un nivel superior al de un Assassin's Crees, tendrás que claudicar sí o sí, pero bueno, si está bien diseñado no debería de hacerse pesado si no te apetece profundizar.

Además Seak, siendo francos, creo que sigues soltero y sin hijos, eres la clase de puñetero privilegiado que podrá darle toda la caña del mundo al juego. Yo de tí no haría el pringado y me lo fundiría sin pensarlo dos veces :P . Yo en cambio tendré que esperar a que mi mujer se vaya de pingo con las amigas para poder darle al juego en condiciones :llanto ...

Un saludete.

Soltero, sin hijos... Muerto de asco y fin futuro. Podré jugar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No jodáis, que esto no es el Tetris, es el juego más esperado de los últimos años, esto o se juega en pantalla grande o no se juega :digno .

Un saludete.

.
3f851c0c52b8a8b8ea47ab7e02466aab.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Así es, está arañado entre otras muchas imperfecciones.

Y con huellas de dedazos por ahí... madre mia, ya me jodería a mi pedir un mando y recibir eso.

Aquí otro indie cyberpunk al que estoy dándole estos días para matar el gusanillo:

Al contrario que el 'Cloudpunk', este es de acción pura y dura, y es realmente un juego divertido, adictivo y frenético, aunque como todos los arcades de este tipo, acaba haciéndose un poco repetitivo.

Eso sí, el diseño pixelart, los escenarios y los chorrocientos planos de scroll de fondo son completamente fascinantes, pero se disfrutan más en el tráiler que jugando, debido al ya mencionado ritmo frenético, y quizá a un problema de escala entre los personajes y los escenarios, ya que ten obligan a fijate en personajes bastante pequeños dentro de un entorno enorme.

Pero bueno, con todo es una buena opción para echar el rato hasta septiembre.

Un saludete.

Nueva fecha de lanzamiento: 19 noviembre...

¿Estarán ya a la venta XBOX Series X y/o PlayStation 5? :cortina

Esta tarde ha habido un evento online para mostrar cosas nuevas. Dura 25 minutos y tiene subtítulos:

Tráiler de la historia en castellano y VOS respectivamente:

Última edición:
Arriba Pie