Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Joder, en ese nivel estamos? Que un juego acabe condicionando tus vacaciones...?

A todo esto, primera confirmación de una futura versión next-gen, ¿no? Que al fin y al cabo será similar a la de un PC en Ultra, pero bueno es saberlo.

Pues yo dudo que sean iguales, la versión de pc tiene que ser superior, otra cosa es el Hard que necesites

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Superior en qué sentido? ¿Que podría tener algún tipo de mejora visual o de rendimiento en un PC con una gráfica de 1000 euros? Vale, puede ser.

La cuestión es que las especificaciones que están anunciando para la Series X no tienen mucho que envidiarle a lo que hay ahora en el mercado para PC, así que las expectativas para su versión de Cyberpunk deberían ser bastante altas.

Al parecer si te lo compras para Xbox te lo actualizará automáticamente si te pasas a la siguiente generación....

Ya te digo doctor que a 4k la versión de pc que se podrá jugar será bastante mejor que la de consolas, eso sí, si necesitas una 2080 ti o una 3080 es otro tema, pero tendrás muchos más frames que las consolas y mejores efectos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Normalmente a principio de generación siempre salen cosas que en un PC cuesta ver. Luego ya se iguala y se supera.

EVtdEn5WoAAB-RV

Aún no se sabe nada concreto, pero teniendo en cuenta lo bestia que se ve y que además le van a añadir raytracing diría que habrá que tener un maquinón para moverlo fluido con la máxima calidad gráfica posible.

De hecho, ni siquiera estoy seguro de si han llegado a mostrar algún gameplay en 4K nativo o a 60fps, ya que el primer gameplay por ejemplo estaba capturado a 1080p pero lo subieron escalado a 4K en Youtube porque en 4K la codificación es mejor y no se pierde tanto detalle.

Última edición:
Hombre, no sé, un juego multiplataforma en desarrollo desde 2013 digo yo que será exigente en calidad ultra pero relativamente comedido en sus requisitos técnicos para una calidad media-alta :pensativo ...

Un saludete.

A la espera de este juego, el otro día vi que esta semana (concretamente el día 23) va a salir un indie con el que podremos calmar un poco el mono de juegos con estética futurista urbana:

Obviamente es un pixelart 3D en toda regla, lejos de la vanguardia audiovisual que nos deparará el juego de los polacos, pero tiene su atractivo. Aunque está por ver si la jugabilidad estará a la altura y no se hará demasiado cansina. De momento sólo lo he visto anunciado en Steam, pero hay trailers que lo anuncian también para PS4, no sé si al mismo tiempo que la versión PC o un poco más adelante.

Un saludete.

Última edición:
A la espera de este juego, el otro día vi que esta semana (concretamente el día 23) va a salir un indie con el que podremos calmar un poco el mono de juegos con estética futurista urbana:

Obviamente es un pixelart 3D en toda regla, lejos de la vanguardia audiovisual que nos deparará el juego de los polacos, pero tiene su atractivo. Aunque está por ver si la jugabilidad estará a la altura y no se hará demasiado cansina. De momento sólo lo he visto anunciado en Steam, pero hay trailers que lo anuncian también para PS4, no sé si al mismo tiempo que la versión PC o un poco más adelante.

Un saludete.

¡Guapísimo! Sale para todas las consolas (incluida Switch!)

Yo estoy esperando este (aunque no creo que salga nunca al ritmo que van)

Del 'The Last Night' mejor olvidarse, supuestamente tuvieron problemas de financiación que casi cancelan el juego. En teoría sigue en desarrollo, pero me parecen ya muchos años para un juego indie sin saberse casi nada de él. Da la impresión de ser un tongo por parte se sus desarrolladores.

Un saludete.

Ya he jugado al 'Cloudpunk', la parte visual, los efectos de sonido y la BSO son muy cuidados y de gran belleza teniendo en cuenta el concepto y el presupuesto en el que se sustentan, pero lo cierto es que en las 3 horas que he jugado en total percibo poca (o más bien nula) variedad de juego y diversión, así como un montón de diálogo que tampoco es que enganche demasiado. No sé si este aspecto cambiará según avance la historia, tampoco me puedo quejar porque viendo el trailer se veía venir de alguna manera, pero en el fondo anhelaba que el juego me sorprendiera, claro. Supongo que habrá a quien le guste este tipo de juego más de explorar ambientes y seguir un hilo argumental con pocas opciones de juego o emoción (jugona, se entiende), pero a mí la verdad me cansa un poco.

Lógicamente, no es un juego que aplaque algo el ansia por el 'Cyberpunk 2077', más bien es como comerte una banderilla torera de aperitivo, sólo sirve para que te entre más hambre del plato principal.

Un saludete.

Última edición:
Pues a ver... el juego me importa tres leches porque no entiendo los juegos de rol. A ver que será un juegazo a quien le guste el género y no tengo nada que decir, admiración por el equipo creativo y el buen hacer de los polacos. Se me dan fatal tantas opciones y me frustran. Pero me he pillado el mando de la Xbox que han sacado. Me fallaba el RB y bueno aprovechando un descuento que me ha hecho Amazon sobre la consola dónde venía el mando, me he pillado la edición especial del mando inspirado en el juego. Y es que me mola.

Arriba Pie