Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Os van a dar a todos por donde amargan los pepinos, con cariño :digno

En PC si que hay diferencias con los FPS y lo noto un huevo, pero en la play y con el proyector con el modo juego es solo para tiquismiquis (no juego a fps ni carreras, ojo, RDR2 Horizon Last of us Tomb raider y similares). Peeeero como la iluminación sea artificial o el renderizado no sea pixel perfect me saca del juego, no lo puedo evitar. Gracias al Raytracing por traer el fotorealismo a los videojuegos de una vez :D

larry-david-faints.gif

Está a 20 € en carrefour.

La edición day one, que trae mapa y no sé qué pijadas. Aún no lo he abierto. :cuniao
La Day One de PC también está a 20 euros en Carrefour y MM.

Esto es muy interesante porque en las tiendas digitales está a 30 euros y en el fondo la edición física viene con un código para GOG, así que no se necesita ningún lector de discos ni nada. Metes el código, se queda asociado a tu cuenta y como si lo hubieras comprado digital.

91+MTN2yzwL._AC_SL1500_.jpg

Os van a dar a todos por donde amargan los pepinos, con cariño :digno

En PC si que hay diferencias con los FPS y lo noto un huevo, pero en la play y con el proyector con el modo juego es solo para tiquismiquis (no juego a fps ni carreras, ojo, RDR2 Horizon Last of us Tomb raider y similares). Peeeero como la iluminación sea artificial o el renderizado no sea pixel perfect me saca del juego, no lo puedo evitar. Gracias al Raytracing por traer el fotorealismo a los videojuegos de una vez :D

A ver, que no. Esos modos añaden un lag bestial y son asquerosamente artificiales. Te has equivocado y ya está, no pasa nada por reconocerlo.

Todos cometemos errores. No tan graves como tu, también es cierto. Pero somos humanos y, por tanto, imperfectos.

El modo juego no mete lag, justo creo que lo reduce :pensativo

De todos modos yo no noto ningún lag, y si que lo noto si juego desde el ordenador de arriba con Games Stream desde la nvidia Shield. El frame en directo está en 12ms y en diferido a 35ms, todo cableado con cat6

Anyway, tienes razón, no soy un friki de esos hardcore que hablabais antes que busca la perfección en el framerate, o si :cuniao

Pues yo juego con el modo película, y si el juego me dice algo de perder calidad gráfica para ir más fluido, le digo que los cojones.

Precisamente en este juego, sacrificar calidad gráfica en pos de la fluidez, es directamente un crimen. Cuánto daño ha hecho el juego online, por Diox.

Un saludete.

La diferencia en calidad es muy pequeña mientras que la diferencia en fluidez es un abismo. Yo lo tengo claro.

El modo juego no mete lag, justo creo que lo reduce :pensativo
Efectivamente. Me refería a que si activas el modo juego, normalmente ni te deja meter truemotion ni cosas parecidas, pero cada tele es un mundo.

Por cierto, pensando en comprar la versión de PC de oferta en MediaMarkt :pensativo

Prefiero casi siempre jugar en consola, pero en este caso creo que la verdadera experiencia se va a quedar en PC.

Ya me lo he acabado 2 veces... he visto los finales básicos de V y de Johnny Silverhand... prácticamente se me cuelga una vez por dia... y tengo 2 encargos bugados que no puedo acabar por que no se activan los triggers correspondientes.

Todo esto con el parche 1.51, la verdad es que creo que se colgaba menos antes, pero en fin con una PS4 es lo que hay.

Seguiré jugando un poco más para ver los otros finales, y quizás subir más de nivel al personaje...que ya va bastante a tope pero por aquello de completar...

76 horas
Buscavidas nivel 46 y reputación 50
Constitución y Reflejos 20
Habilidad Técnica 10
Inteligencia 12
Temple 5
552.837 Edis

SemiOT: ¿dónde puedo ver en la PS4 las horas gastadas en un juego?

Y más OT: ¿Por qué en la One te sale en días si superas las 24 horas? Muy mal Microsoft ahí.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En el Cyberpunk te lo dice el propio juego en la sección de Estadísticas del personaje.

En la Switch si que te lo dice para cualquier juego la propia consola pero en plan aprox.

El de la One es rápido e indoloro: Botón Guía - Derecha - Stats, pero cuando he visto que llevó más de un día jugando al Infernax he dicho what the fuck!

Arriba Pie