Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

01.jpg

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Justo al mínimo puedo jugarlo !!!!

'Recomendado' a qué configuración hace referencia, 1080p 60fps calidad media-alta?

Lo cumplo salvo por por la CPU, tengo un Ryzen 5 2600X ...

Un saludete.

Poco me parece para recomendado, aunque es un juego que debe moverse en una PS4 o una Xbox One, y por tanto debería adaptarse bien a un rango muy amplio de especificaciones.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Justo al mínimo puedo jugarlo !!!!

No veo la Switch ahi.. fatal!

Mucho bombo le están dando al juego y es como si fuese la 2da venida de Cristo..Que vale, Witcher 3 fue cojonudo pero los anteriores? Pues eso. Calma y ya veremos que tal sale al final.

Mucho bombo le están dando al juego y es como si fuese la 2da venida de Cristo..Que vale, Witcher 3 fue cojonudo pero los anteriores? Pues eso. Calma y ya veremos que tal sale al final.
Estás en tu derecho de ser reticente y entiendo esto de no dejarse llevar por el hype. De hecho estoy de acuerdo en que que cuanto más ambicioso es un juego más tiene que demostrar, pero tampoco se puede pensar que a CD Projekt le sonó la flauta con The Witcher 3.

Los 3 juegos de The Witcher han tenido muy buenas críticas, aunque el primero pasó bastante desapercibido por salir solo en PC y con poco marketing. Pero el segundo ya tuvo bastante repercusión y se asomó en consola con una buena versión posterior para Xbox 360. Gracias a ese éxito pudieron afrontar una tercera entrega aún más ambiciosa y directamente multiplataforma, y les salió bien.

Además, ¿puede haber algo más molón que un juego en el que sale Keanu Reeves? 😍

Y.... otro retraso.

Dicen que aunque ya es gold, esperaban que el juego estuviera en condiciones óptimas con el parche del dia uno en la fecha prevista, pero que con tantas plataformas se les han alargado estos toques finales. Así que 3 semanas más, el 10 de diciembre.

Dicen que aunque ya es gold, esperaban que el juego estuviera en condiciones óptimas con el parche del dia uno en la fecha prevista, pero que con tantas plataformas se les han alargado estos toques finales. Así que 3 semanas más, el 10 de diciembre.

Justo despues del Black Friday. Qué cosas.

Arriba Pie