Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Soy el único que no le ve nada especial?????
No eres el único.
Soy el único que no le ve nada especial?????
¿Habéis jugado al Witcher 3? Creo que ese juego es el motor de todo el hype para con Cyberpunk. Si este juego tiene la profundidad en historias secundarias del W3, sumado a que me flipa la estética Cyberpunk, será un juego histórico.
De momento, son todo deseos. Veremos cuando llegue.
Bueno, no creo que sea siquiera una cuestión de capacidad tecnológica. No creo que a nivel jugable sea algo interesante o deseable más allá de mecánicas construídas alrededor de eso (como por ejemplo en R6). Pongamos que llegas a un sitio y te cargas el edificio en el que se tiene que desarrollar la misión. ¿Qué esperarías que pasara entonces?Algún día tendremos escenarios que se destruyen.. ¿quizá en tres generaciones?
Bueno, no creo que sea siquiera una cuestión de capacidad tecnológica. No creo que a nivel jugable sea algo interesante o deseable más allá de mecánicas construídas alrededor de eso (como por ejemplo en R6). Pongamos que llegas a un sitio y te cargas el edificio en el que se tiene que desarrollar la misión. ¿Qué esperarías que pasara entonces?Algún día tendremos escenarios que se destruyen.. ¿quizá en tres generaciones?
Bueno, como ya digo no es tanto un tema de limitaciones tecnológicas (que también) como un tema de viabilidad de producción. ¿Te imaginas la cantidad de variables y de trabajo que habría que hacer para garantizar que todas y cada una de las posibles acciones del jugador (que serían casi infinitas) estuviera garantizada que no rompe el juego?
Yo creo que es inviable ofrecer ese grado de libertad en un juego con un desarrollo narrativo de calidad. Para ese nivel de libertad ya tienes otro tipo de juego más sandbox, como Minecraft y similares. Pero llegar a ofrecer las dos cosas...muy complicado lo veo yo.